LISTA DE JUGADORES QUE ANOTO RIVER (OFICIAL)

LOS QUE ANOTO RIVER SON:

Damián Escudero (El ex Velez Que ya dijo que no quiere venir a River) , José Shaffer, Maximiliano López:confused:, Juan Mercier, Víctor Cáceres, Cristian Fabbiani, Marcelo Gallardo y Mariano Barbosa y si muchachos ARIEL ARNALDO BURRITO ORTEGA.(que tambíen anoto colón). Todavía tengo esperanza.
De todas formas el domingo te voy a putear hasta quedar afonico gordo hdp. Si sos un muerto político quien carajo te crees para jugar con nuestros sentimientos.

LOS QUE ANOTO RIVER SON:

Damián Escudero (El ex Velez Que ya dijo que no quiere venir a River) , José Shaffer, Maximiliano López:confused:, Juan Mercier, Víctor Cáceres, Cristian Fabbiani, Marcelo Gallardo y Mariano Barbosa y si muchachos ARIEL ARNALDO BURRITO ORTEGA.(que tambíen anoto colón). Todavía tengo esperanza.
De todas formas el domingo te voy a putear hasta quedar afonico gordo hdp. Si sos un muerto político quien carajo te crees para jugar con nuestros sentimientos.

Gracias! Gordo puto ya te queda cada vez menos en River!!!

a ortega lo pusieron para que no se les venga la noche el domingo, aunque sea tienen otra semana para inventar una excusa mejor

Gracias.

buena info…pero a ortega l anotaro para no se arme la podrida…

Yo no tengo esperanza en que venga, si Ariel ni en Junio quiere venir por estos hijos de puta…

Como pretenden que River pague por un jugador que le pertenece?

Ortega es un ex jugador.
Gracias burro pero vos elegiste y no precisamente a River.

Victor Caceres 8| ? el de Racing?

quien es VICTOR CACERES?

Hay como 5 treads iguales mas abajo, igual gracias. Mi opinion de cada jugador anotado:
-Mercier: ojo con los anotados de Argentinos porque denota interes en dos jugadores de River que podrian entrar en la negociacion por Mercier.
-Shaffer: es posible por un grupo empresario, no por un intercambio por Barrado, como ven Barrado ni fue anotado por Racing.
-Maxi Lopez: iria solo para la Copa aunque esto me hace dudar
-Ortega: seria solamente para que el quilombo sea menor el domingo haciendo creer que hay alguna chance de que se concrete, ya que la segunda fecha es fuera del Monumental. Pero segun Avila y Ortega es imposible que vuelva a River ahora y quien sabe en junio con la delincuencia de River.
-Escudero: ni idea, tal vez sigan intentando negociar
-Victor Caceres: es un volante derecho o volante central paraguayo de 23 años y 1,87m, juega en el multicampeon paraguayo Libertad desde los 18 años donde disputo 84 partidos convirtiendo 12 goles. En 2007 jugo 12 partidos en la selección de su pais donde sorprendio con un gran nivel.

Es un volante derecho o volante central paraguayo de 23 años y 1,87m, juega en el multicampeon paraguayo Libertad desde los 18 años donde disputo 84 partidos convirtiendo 12 goles. En 2007 jugo 12 partidos en la selección de su pais donde sorprendio con un gran nivel.
Dicen que es bueno, incluso le fue bien en la seleccion pero hay que evr si no le pesa la camiseta, interesante altura.
Es hermano del Caceres de Racing.

ah bueno, ahora podemos aspirar a quedar a media tabla no?

ademas de los mencionados fue inscripto :
Victor Javier Caceres Centurion
25 de marzo de 1985, Asuncion, Paraguay
186cm
mediocamista central de Libertad y Seleccion