LISTA DE BUENA FE PARA LA COPA??????

No la puedo encontrar por ningun lado, pero si alguien la puede postear cuales son los jugadores, los numeros que van a utilizar, los que se quedan afuera, etc… solo se que Buonanotte no esta incluido y Rios tampoco.

No la puedo encontrar por ningun lado, pero si alguien la puede postear cuales son los jugadores, los numeros que van a utilizar, los que se quedan afuera, etc… solo se que Buonanotte no esta incluido y Rios tampoco.

  1. OJEDA
  2. SANCHEZ
  3. VILLAGRA
  4. FERRARI
  5. AHUMADA
  6. TUZZIO
  7. ROSALES
  8. BELLUSCHI
  9. RUBEN
  10. ORTEGA
  11. ZARATE
  12. VEGA
  13. MARTINEZ
  14. GERLO
  15. PERALTA
  16. LUSSENHOFF
  17. DOMINGO
  18. ABELAIRAS
  19. FALCAO
  20. CARRIZO
  21. SANCHEZ
  22. AUGUSTO
  23. RIOS
  24. LIMA
  25. PONZIO

MA O MENO ASI ES

No creo que tengan todavia la lista definitiva echa.

Supuestamente hoy la anunciaban. Si no aparece en ningun lado, mañana ya va a estar seguro. De todas formas no esperes demasiadas sorpresas.

Rios no entra, va Antonio pero no se los numeros y solo van dos arqueros. Pasa que esa lista la hiciste deduciendo, yo pregunto si esta la oficial.

Rios no entra, va Antonio pero no se los numeros y solo van dos arqueros. Pasa que esa lista la hiciste deduciendo, yo pregunto si esta la oficial
[/QUOTE]
En teoria la oficial la daban hoy, asi que como tarde mañana ya estara en todos lados.

En una noticia nuestra están los 20 que viajan. No sé la lista completa cual es.

Saludos.-

Juan Pablo Carrizo, Juan (NDF)Marcelo Ojeda, Leonardo Ponzio, Danilo Gerlo, Emanuel Martínez, Federico Lussenhof, Tuzzio, Nicolás Sánchez, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Fernando Belluschi, Nicolás Domingo, René Lima, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Sixto Peralta, Radamel Falcao, Marco Ruben, Alexis Sánchez y Juan Antonio.

Juan Pablo Carrizo, Juan (NDF)Marcelo Ojeda, Leonardo Ponzio, Danilo Gerlo, Emanuel Martínez, Federico Lussenhof, Tuzzio, Nicolás Sánchez, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Fernando Belluschi, Nicolás Domingo, René Lima, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Sixto Peralta, Radamel Falcao, Marco Ruben, Alexis Sánchez y Juan Antonio
[/QUOTE]

NDF?

Juan Pablo Carrizo, Juan (NDF)Marcelo Ojeda, Leonardo Ponzio, Danilo Gerlo, Emanuel Martínez, Federico Lussenhof, Tuzzio, Nicolás Sánchez, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Fernando Belluschi, Nicolás Domingo, René Lima, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Sixto Peralta, Radamel Falcao, Marco Ruben, Alexis Sánchez y Juan Antonio
[/QUOTE]

NDF
[/QUOTE]

Nota de Forista xq arregle un detallecito

Es defiinitiva? No esta Andrés Rios?

Se define mañana :twisted:

ahi que ganar esa copa la puta madreeeeeeeeeeeeeeeee

Pregunta, a Buonannotte no le piensa dar ni 1 oportunidad ? vamos a desperdiciar a un pibe que la tiene muy clara ?

Es muy chiquito ese pibe, que se vaya buscando otro oficio o que juegue futsal.

Es muy chiquito ese pibe, que se vaya buscando otro oficio o que juegue futsal
[/QUOTE]

Que es preferible que sea titular Sixto Peralta ?
El pibe no tuvo ni la oportunidad de demostrar un poco de lo que sabe… terminaron trayendo al muerto este y tapando a el, a Burzac y demas 10 que hay en las inferiores.
Saludos!

Lista de buena fé:

http://www.turiver.com.ar/es/index.php?s=2&n=424

de esa lista saco a rios y pongo a buonanotte o burzac, despues era maso lo que se esperaba

hoy lo ví a buonnanotte en el club, parecía un alumno primario que se había escapado del Instituto…