LISTA DE BUENA FE DE LA SANTANDER LIBERTADORES 2009

Que hace Sambueza y Barrado?? como no lo puso a Mauro Diaz.

Mauro Diaz no iba a ser la salvacion pero yo lo hubiera puesto .Muchos volantes improductivos . Igual lo hubiera puesto a Maurito y el Keko , por Sambueza y Barrado

Está Sambueza y no están ni Maurito Diaz ni el Keko? Dios…

jajajjajajajajajajajajaja
me mato leer eso!!!

A Sambueza lo banco… pero lo que no tolero es que Mauro Díaz se quede sin un lugar… estando Barrado, Archubi no va a estar Mauro?

increible, no está mauro diaz y si está barrado
cualquieraaaaa

:lol:

Cuantos boludos en este foro…A Sambueza lo crucifican por la semifinal contra Boca y a Gallardo no…En fin, hay boludos para todo…Sambueza en una pierna es mejor que muchos de los volantes que estan en este plantel…Tengan buena memoria y dejen de ser idiotas que despues votan a JM Aguilar

Esta bien la lista, lo unico, tendria que estar Maurito Diaz en vez de Burrado … pero bue :roll:, Sambueza es buena alternativa a Abelairas (que lástima que Abelairas sea el titular), antes que Garchubi …

me cae bien sambueza
mientras q saquen a abelairas del equipo i pongan otro me conformo

sambrueza ? jajajajajajajajaja, que muerto por dios . esté con una CD SERIA, nisiquiera hubierá jugado en la primera de RIVER maximo 5 partidos .

somos generosos

sambueza merece una crucificcion y esta en la liste de buena fe??? que hijo de puta!!!

si, es una lastima qe no hubieran puesto a pibes buenos como villalba, o Mauro diaz, qe fue a para a newell’s x el pase de fabbiani, pero x lo menos tan los gustavos fernandez y bou, qe parecen ser piolas y no se olviden de qe estan GALLARDO y FABBIANI

sambueza???