LISTA DE BUENA FE DE LA SANTANDER LIBERTADORES 2009

sambueza si, mejor q abelairas es

gracias a dios…

a mi me hubiera gustado Keko…

equipo para eliminacion en primera rueda:
-------------------------------------------------------------------ojeda-----------------------------------------------------------------------
forrari( un experto en irse rapido de la copa:lol:-----gerlo------------cabral--------------------villagra-------------------
burrado------------------------ahumada( otro con experiencia en eliminacion)----------------- magico sambueza
----------------------------------------------la mascota------------------------------------------------------------------------------------
----------------rosita-----------------------------------------------------------falcao------------------------------------------------------

dt: no tenemos

Lisssto…barrado gerlo sambueza, y no estan ni musacchio ni diaz
Andate a la puta madre que te re pario krusty

nose porque pero a mi me gusta sambueza
por suerte no pusieron al muerto de rios!
suplente de los suplentes de la gran argentinasub20 ultima con batista…

Trato de no ser pesimista pero no puedo, sigo pensando que nos vamos a ir en primera ronda, con suerte octavos.

Saludos, Gaston

Y Mauro Diaz??? :roll:

q hace flores y mauro diaz no???

Sambueza (?)
Barrado (?)

Pipo, Pipo…

y mauro diaz??

:confused::confused:…Sambueza…:evil:

No estan ni el Keko ni Andres Rios.

Disculpa la correcion pero originalmente Rios era el delantero titular de esa sub 20.

ahora cuando se ponga bien a la par de Abelairas, Archubi o Flores :twisted:… Pipo lo va a empezar a usar en lo que es su especialidad : entrar en momentos calientes de los partidos de copa

La 13 es de barbosa, como lo voy a bancar a ese pibe.

Sambueza?? no puede ser otro

y el pibe musachio y el pibe mauro diasss y el pibe viyalbaaaaa¡¡¡
q onda krostyyy…archubi no daaaaaa y barrado tampoco pq no tiene ganas d ejugar papaaa

mejor que sinbolairas es frambueza

No entiendo como no esta Mauro Diaz…

:confused:

Jejeje… yo no tengo ninguna duda.

Abrazos, Martín.

Yo, la verdad, tampoco.

vuelve la magia!