Lista de 23 para el mundial

Está bien eso. Mejor así y que no pase lo mismo que con el hombre peker, que se hacía el estrella y no dio ningún nombre hasta que entregó la lista en el último minuto del plazo.

En el '78 creo que Menotti dio la lista con 25 jugadores, de los que quedaron 22… y el 23 era Maradona.

hoy en clarin dijeron que va a llevar a 7 del futbol local…

Arqueros: JP Carrizo, Mariano Andujar y Sergio Romero.

Defensores: Zanetti, Pablo Zabaleta, Gabriel Heinze, Fabricio Coloccini, Martin Demichelis, Gabriel Milito, Ezequiel Garay.

Mediocampistas: Mascherano, Jonas Gutierrez, Aimar, Lucho Gonzalez, D’alessandro, Veron, Maxi Rodriguez.

Delanteros: Messi, Aguero, Higuain, Saviola, Tevez, Cavenaghi.

Palermo
Verón

faltan 5…

Sosa
Clemente.

Faltan 3…

Agregale Otamendi seguro, faltan 4

Corrijo algo, llevaria a Diego Milito y dejo a Pastore y a Burdisso por Heinze
A Palermo no lo llevaria, pero ya me hice la idea de que va a ir.

Andujar
Zanetti - Demichelis - Samuel - Heinze
Veron - Mascherano - Cambiasso
Messi - Milito - Higuain


[LEFT]ARQ: Carrizo - Romero
DEF: Zabaleta - Burdisso - Otamendi - Ansaldi
CEN: Lucho - Banega - Di Maria - Aimar (Pastore) - Bolatti
DEL: Tevez - Aguero - Lisandro Lopez (Palermo)[/LEFT]

Entre tanta convocatoria absurda que hace el gordo ¿Será posible que convoque al menos a un juego a Gaby Milito para probarlo después de la lesión? Un Milito recuperado junto a Demischelis ya es una zaga central segura después de mucho tiempo, y sería un excelente comienzo

Yo llevaría:

Arqueros (3): Carrizo, Andujar, Romero
Defensas (7): Demischelis, G. Milito, Zanetti, Samuel, Ottamendi, Insua, Burdisso
Mediocampistas (8): Mascherano, Verón, Di María, Maxi Rodríguez, Aimar, Cambiasso, Lucho, Banega
Delanteros (5): Messi, Higuain, D. Milito, Agüero, Boselli

Milito y angeleri son los dos jugadores que está esperando que se recuperen bien.

A mí entender y por como viene actuando Maradona con Carrizo si lo lleva es titular, sino ni lo convoca…

Otamendi
Pozo

Falta 1…

angeleri si se recupera es convocado al mundial, dicen…
palermo esta en duda… y no me acuerdo cual era el otro

awero no va porque la dejo plantada a la shanina con el crio…

[quote=“Fran, post:56, topic:79252”]


[/QUOTE]perece que la tiene adentro…:lol:

jajaja q gordito que me da gracia y bronca al mismo tiempo…

como me da por las bolas que remarque lo de los jugadores del futbol local ,hijo de puta, si juega bien , no los tenes que diferenciar con que vas a convocar los de "ACA y los de ALLÁ, son los que "juegan bien "y punto .
Y para lo que es el futbol local , no son mas de 4 los que tienen realmente nivel de seleccion , y eso que ya se fueron 2.

salvio , bolatti ,
esta otamendi tmb , pero esta demasiado verde para la seleccion.

veron , tmb tiene nivel de seleccion , pero no esta para un mundial , ni a palos, a lo sumo preparalo para dos partidos claves, no se le puede pedir mas,pero el gordo tiene menos preparacion de un partido…

X(

[b]Angeleri y G.Milito deberìan ir(recuperados al 100% obviamente).

…Romero…

Zanetti o Angeleri…G.Milito…Demichelis…E.Insùa
(el que mejor estè)

…Mascherano…
…Veròn…
…Gutièrrez…
…Pastore…
…Messi…
…Higuaìn…

Banco: Andùjar, Otamendi, Zanetti o Angeleri, Bolatti, Salvio, Tèvez y Boselli.
[/b]

Niembro haciendo lobby para que vuelva RiquelmeX(, insinuando que podría jugar el amistoso de la semana que viene en Mardel:roll: y diciendo que con él a Argentina no le faltaría nada para pelear el título8|.