Liquidacion Ropa De River-outlet De Adidas

Un pregunta toda la ropa de la que hablan es la ultima que salio o hablan de la ropa vieja?

saludos!

yo kiero el buxoo!

obviamente estamos hablando d la ropa de river q se dejo de usar hace una semanas, precio q hace un mes estaba el doble… todo lo q salio ahora sale todo el doble:roll:

Nahhhhhh perdí mi contacto en Argentina para comprar cosas y ahora que veo que está todo barato me quiero morir, me acuerdo que yo me baje de 300 mangos por el conjunto y no me pude comprar la chomba reversible roja que es excelente!!!

Quien de buen amigo me hace el favor y me compra algo?? jajajaja Recuerden muchachos que estoy en colombia, todo se haria por un envio de western union cobijado el envio y demas por correo argentino estoy que me muero.

Yo digo que eso es lo que nos falta como buen foro, por ejemplo, tener una sección de Ventas o algo asi que sea manejado por personas serias para los hinchas que estamos en el exterior no les parece??

Salu2!!!

buzos reversibles creo q qedaban talles XL, XS y S si no recuerdo mal, y estaban 190$

Hoy me compré en el outlet de Martinez, la camiseta suplente “vieja” tricolor a 100 mangos porque es de segunda. Las de primera están $119. Muy linda la verdad. No tiene ninguna falla. Había una por el mismo precio que directamente no tenía el Petrobras y se notaba mal el estampado arrancado, ja.

Hoi Fui Al Parqe Brown Y Ta Todo De Ofertaa, Che Graciass X Avisar, Me Salvastes La Verdadd, Muchas Gracias

Che posta no me qdo claro perdo :stuck_out_tongue:

el buzo piola el negro el otro dia en la copa (5 a 0) lo tnian los suplentes

cuanto esta??

abrazos y gracias :smiley:

77 mangos.

El buzo con cierre está al mismo precio.

:twisted: :twisted: :twisted:

vieron lo q eran los precios hay q aprovecharlos ya !! jeje me hago cargo q yo les tire el dato ehhh jeje …

yo me compre el conjuntito en el outlet de liniers taba 205, el camperon seguia a 400, y habia camisetas, buzos chombass no habia nada de eso , fui viernes y sabado q justo pasaba a ver si taba el camperon q el viernes no taba

saludos

gracias por la info

un golazo como el de pipino

hoy me compre el conjunto de campera y pantalon, y el pantalon corto en el adidas del abasto me descontaron 70 pesos con el carnet al dia y el documento

Yo te puedo hacer la segunda pero tendria que ser por DHL (yo trabajo ahi) el tema es ver como arreglamos el tema de la guita…

slds

Hola…

fui hoy a parque brown … llege y pregunte por los buzos q no qedaba ningun estilo. solo qedaban :

-Remeras de river comunachas.

-Mosculosas de rivver tambien habia de basquet .

-Camisetas, de todos los talles (del modelo anterior , Los 3 tipos)

-Shorts del modelo anterior tambien .

-Conjunto campera y pantalon ,el de cabeza de alien a 209 muy bueno ,solo Talle XS ,habian 5 , uno se lo compre a mi hermano.

igual muy bueno todo lo que habia-

para mi no me compre nada queriapantalon , campera o buzo pero no habia d emi talle.

Para mi no habia nada

Laburo 2 semanas más y voy a comprar.

alguien tiene la campera de lluvia de river nueva para venderme???gracias la necesito hoy si o si…una talle Large,
si alguien la tiene me envie mail a santariver@hotmail.com y arreglamos, saludos, el jueves la rompemos

es 2da seleccion?

uHH me qda en la concha del pato :confused:

lindos precios lastima q al estar en uruguay le tengo q agregar el viaje asiq no me es muy barato jaja

muy buenos precios lastima que me queda medio lejos , voy a ver si voy :S

alguien sabe si en el de martinez hay cosas buenas por precios bajos?