Liquidacion Ropa De River-outlet De Adidas

ya me compre varias cosas ahi, ojo q algunas vienen medias falladas, doy un ej medias de futbol me salieron $9 en un local comun del centro $22, la remera anterior negra $89 en otro lado taban 120 maso, me estaba por comprar un camperon pero estaban fallados en los cierres en fin revisen bien…

ahh me olvide el que quiere comprar botines, ahi estan todos!!

sabes cuanto esta el camperon o la campera de lluvia ? tengo unas ganas d comprarmela, mañana seguro voy!

fijense bien porq hay algunas cosas con fallas…

Si , es la misma pero es Avenida no calle .tomate el 150 , o el 101 con cartel rojo el q dice Budge no te tomes el q dice Samore xq vas a aparecer en ese barrio o en Copello.ajaja. Bueno cuenten si compraron algo despues . Yo como vivo re cerca voy a ir tambien . nos vemooos

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

150? Mierda…yo lo pagué el doble…igual hace un añito ya o más.

El reversible rojo es HERMOSO.

en rivermania no liquidan?

Para los que le quede lejos Parque Brown,lleguense al Oulet Adidas de Liniers que tambien tienen esos precios mas ropa de segunda todavia mas economica y si se fijan bien ni las fallas se le ven,el de Liniers esta sobre Av.Rivadavia yendo desde flores para liniers mano derecha a 60 mtrs antes del paso a nivel que te saca a velez.Tambien se puede pagar con tarjeta en 3 pagos sin interes.Saludos

Hola … queria saber en que estacion del premetro hay que bajarse?
Gracias! … el sabado me doy una vuelta

estacion Jumbo
Av. Fernandez de la Cruz esq. Av. Escalada

estacion Jumbo
Av. Fernandez de la cruz

alta informacion amigos. tendran el conjunto nuevo ??? aunq sea con fallas pero esta re caro jajaja

que verg@ si estuviera alla me compraria todo

xq decis eso si estas vivis a la vuelta xD

Bueno recien vengo de Parque Brow y la verdad muy buenos precios… me termine comprando la ULTIMA campera de lluvia a 151$, y el buzo a 81$ pero habia cosas baratas… musculosas a 50$, chombas a 50$
Lo unico q estaba igual eran los camperones q seguian a 399$ y las camisetas a 119$

reversible habia varios talles?

reversible habia varios talles?

Por las dudas me voi a pegar una vuelta en una de esas me compro el camperon :slight_smile:

El ultimo buzo q onda…Cómo es? Alguno sabe el precio? O tiene foto?

Gracias.