Porque tiene contrato y le pagan.
Ojalá que el próximo DT haga lo que hizo Scaloni.
Igual no hablo desde el merecimiento de ser el mejor sino de ser más un campeón mediocre. Onda San Lorenzo 2014, donde literalmente no jugó con nadie.
Italia en 2006 probablemente haya hecho un camino parecido al de Argentina, pero me pareció un equipo más solido y que sabia a que jugaba mas allá de no ser vistoso. Además del hecho de eliminar al anfitrión y al máximo candidato.
España en 2010 tuvo rivales similares a Paises Bajos y si bien no jugaba mejor que los holandeses, llegaron con recursos propios.
Saben que es lo peor? Que al primer partido que pierda el próximo técnico, van a salir a pedir por el vago este.
No puedo decir nada … ((((Ellos ))) Vigilan ![]()
A otro que se le acabó el curro es al pelotudo de Gastón Mogul
Me acuerdo ayer en la previa cuando decía que el burro del DT los tenía súper estudiado a los galletas desde hace tiempo por el tema de la finalísima y no sé qué más JAJAJA
Leyendolos a ustedes cada vez mas conspiranoico se pone el asunto.. todas las cosas raras que pasaron en el partido y antes tambien con jugadores como messi declarando cuasi derrotados etc todo muy raro lo que paso al rededor de este partido no es normal no patear al arco en 105 minutos en una final del mundo
Ojalá sea cierto que fueron para atrás, porque si ésto lo hicieron sin querer…mamita.
Lo peor de todo es que ésa pelota fue la primer jugada del segundo suplementario.
Ese equipo solo había recibido 1 gol en el empate vs USA. Los mata-mata los pasó con valla invicta Italia hasta la final. Aunque los rivales de 8vos-4tos fueron normales (Australia/Ucrania). En las semis fue mejor que Alemania.
Y Francia iba de menos a más, hasta perdió el grupo con Suiza, por eso acaba con octavos más jodidos de arranque vs España.
Todo me hace pensar que scaloni se vendio, el tipo vive en europa, algun cargo de entrenador en un club falopa de españa recibio seguro, scaloni piensa en su futuro ,cuando deje la seleccion ,un club en argentina no dirige ni empedo pierde 2 partidos y lo putean todos ,pero en europa va estar tranquilo, seguro podrá dirigir en la liga española,italiana o francesa
Si quería que la Selección trajera la copa de nuevo al país se hubiera retirado de la Selección en el mismo momento que firmó contrato para ir a boludear a EEUU. No hay ninguna duda que sin este tipo en el plantel a la Argentina le hubiera venido mejor.
Capo si Scaloni se retira ahora tiene la vida resuelta
Mete 4 publicidades de Avon por año y vive tranquilo toda su vida. No dimensionan lo que genera un campeón del mundo en publicidad post Qatar
Ni en pedo se venden por guita estos tipos.
Me llegó de una fuente cercana a Scaloni, que me dijo que jugaron para atrás porque si ganaban le sacaban las hamburguesas de Macdonald y Mostaza a @Mati125
Amenazaron a sus familiares seguramente, ya con Francia había Sido un partido extraño que Francia casi no paraba al arco. Estaba comprado por España el mundial
Si no tiene nada más que hacer, eso es depresivo.
A menos que migre a ser comentarista.
Eso decíamos de gagardo y se vendió contra los sucios en 2022, alguien me dijo a los ricos le ofreces mas guita y agarran viaje.
A los ricos le gusta la plata ,mas que a los pobres, son re ambiciosos, aparte la vida de lujos que viven, ellos no son nosotros que con 2 palos verdes no laburamos mas en vida
La verdad para mi era imposible ganarle a españa como veniamos jugando, nosotros sufrimos hasta contra egipto, en cambio ellos venian de ganarle a todas las potencias los ultimos 2 años, llevaban 37 partidos invictos.
ahora arreglos, o intenciones de comprar o apretar a los jugadores de argentina puede haber, durante el mundial la uefa ya estaba en contra de infantino y estaban amenazando de que no iban a apoyar su reeleccion y iban a postular al presidente del psg que con el apoyo de europa, y parte de asia y africa tenian los votos necesarios para ganarle las elecciones 2027 a infantino que tenia apoyo de conmebol y concacaf.
y a estados unidos no le convenia, porque infantino es un subdito de estados unidos, le da todo mundial, mundial de clubes, ahora quieren hacer el mundial de clubes de nuevo en usa en 2029 y el mundial de nuevo 2038 y la licitacion para este mundial inicia en 2029, asi que tienen q mantener a infantino en el poder si o si.
Perder a infantino, y poner otro presidente que responda a la uefa, seria eliminar el mundial de clubes porque la eufa quiere proteger los intereses de los clubes europeos, puede bloquear sedes en usa como lo hizo blatter durante todo su mandato.