Muchas verdades y muchas ganzadas juntas…
No, pero hubiera estado bueno estar ahí. Lástima que no hay filmaciones de eso.
Yo no digo que pudo haber algo extrafurbolistico, nunca lo sabremos…pero el cabeza dura de Scaloni es el que puso a un Messi de 40 años a jugar 3 partidos de 120 min en una semana…lo mismo con jugadores como Alexis que estaban fundidos y con bajo nivel los hizo jugar 120 todos los partidos…adonde querer ir hermano?..no se movian los juagadores, no ayer, no se movian contra Suiza!!!
Ademas le permitis a un equipo tan aceitado con la presion alta, que sus defensores llegan hasta nuestra area practicamente…pone a Lautaro y Julian, mas Messi, a ver si se adelantaba tanto ese matungo de Laporte…
Todos hablan en las redes de un apriete y qué los jugadores accedieron… osea fueron para atrás?
Si fue así es un vuelto muchachos… Qatar estuvo arreglado, los jugadores lo sabían y esta vez les tocó bajar la cabeza y no pudieron quejarse ni oponerse. Fin.
No creo…siempre se habla de estas cosas en el futbol y la verdad que pierde el sentido todo análisis que hagamos si todo funciona así
nos bajaron muchachos, anda a saber con que apretaron a los jugadores
Montiel pidió el cambio, hasta se ve la seña que hace al banco como 15/20min antes de salir…
Lo estiraron lo más que pudieron porque estaba jugando bien cache, pero muscularmente no daba más
las caras antes de entrar a la cancha y despues
Enzo llorando antes de entrar, los cambios de Scaloni, no pateamos al arco, el árbitro solo con tarjetas para nosotros, el enojo al final y varios jugadores le negaron el saludo a Trump. Todo muy raro.
https://x.com/inforeald/status/2079309930310365462
insisto algo raro pasó en el vestuario
Le hicieron la cama los del Aleti!
Quieren a Simione de tecnico!
Fijense quienes se manadaron las cagadas en el gol de España!!! Molina y Simione!
Despues Siomione patea solo a las nubes!
Tiene que volver a agarrar Bielsa.
Me quiero reir un rato.
Astrada
El nuevo DT tiene que ser tendoncito Gago
El proximo técnico no tiene que ser un sumiso como el pelotudo este que se deja armar los equipos por los jugadores y periodistas.
El señor Molina-x-Montiel se quebró porque sabe que ya no puede hacer más publicidades del banco macro y de YPF y de gancia y de MercadoLibre
Mal, es tan insolita que yo creo que se merece ir directo al thread de conspiración. Pero por otro lado vuelvo a recordar que lleva el gen loser Simeone y se me pasa la fiebre schizo.
Más allá de lo mal que jugamos.
Los únicos 2 partidos de mundial que perdió la Scaloneta fueron con este tipo de árbitro: Slavko Vinčić.
Ni una sola tarjeta a España. Pusieron a un tipo lleno de polémicas a dirigir una final. Son unos sinvergüenzas.
Eso es verdad, ese partido contra inglaterra que en un descuido de molina te hacen el gol en una semi del mundial, eso normalmente es el fin. Te hacen gol les queres empatar y nunca podes se te pasa el tiempo y te vas a tu casa. Asi de facil es ser eliminado de un mundial.
Es muy finito el tema en los mundiales
Lo fueron a buscar e incluso antes de los cambios del dt ingles se fueron para atras o los metimos atras nosotros como sea. Ese empate y el gol posterior son epicos.
Pero bueno ese partido lo podes sufrir pero aca se sufrieron 7 de 8 partidos ![]()
![]()
![]()
Tiene una causa en plena pandemia por estar de joda con putas, merca y armas de contrabando…tranqui la FIFA