Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Ahora, me pregunto, por qué todos corren más y más rápido? no entrenan nuestro jugadores? deberían aflojarle al asado, lentisimos estamos. En una julian corrio y lo alcanzo un negrito que después de este partido vuelve a atender en un zara en un shopping

2 Me gusta

Era tan pero tan fácil el tema de los laterales, ni hablar después de ver esos amistosos de mierda que jugaron. Giay por derecha y Barco por izquierda. El tema que el genio este a Giay lo boludeó de manera olímpica no llevándolo por lo que ahora ahí no tenés nada porque Molina y Montiel son espantosos (la verdad que a esta altura yo hasta probaría al caballo de Simeone como lateral derecho). Y a Barco no lo pone nunca, a mi Tagliafico no me desagrada como marcador de punta izquierdo para enfrentar a un rival fuerte pero en ataque tiene menos desborde que una Pelopincho en pleno invierno y este equipo donde más agua hace es en 3/4 de cancha que no se les cae una idea si no es por Messi.

3 Me gusta

Igual Giay es igual de horrendo eh

Giay con lo que mostró en los amistosos es Dani Alves al lado de Molina y Montiel.

1 me gusta

Me decis contra que clubes jugamos los amistosos?

Amigo en este mundial jugamos con ARGELIA, AUSTRIA, JORDANIA y CABO VERDE.

2 Me gusta

Son más que las porongas contra las que jugamos (al menos Austria y Argelia seguro)

1 me gusta

Y gracias a lo poco que hizo messi ganamos hoy con las pelotas paradas de el y su gol

Que bronca me dio, este tipo es una MENTIRAA lo unico bueno que hizo fue el recambio generacional pero como dt ya quedo demostro que es un BURRO como vas a ceder la pelota asi contra CABO VERDEE?? ES CABO VERDEE loco no francia!! Que mentira que es como dt

4 Me gusta

Deja de hacer publicidades de mierda y ponete a armar un equipo como la gente!

1 me gusta

Me cansé de decir que el mundial lo ganamos PESE a este inútil como dt. Fue Alexis, Enzo, Julián + dibu, romero, Lisandro, tagliafico, y en parte messi y di marica. Es un pésimo dt este muchacho

6 Me gusta

Pensé que de 4tos en adelante íbamos a sufrir pero ya de entrada contra CABO VERDE nos hizo cagar sangre este infeliz.

cuando nos deje afuera egipto o colombia, quién agarra? Ramon no creo que lo llamen

1 me gusta

Está gallardizado este muchacho

Si el :dog: de laumalo o almohada es titular el próximo partido, ni su defensores más acérrimos lo van a poder justificar

2 Me gusta

Ya le sacaron la chafi para mi

Nunca tuvo ficha. En 2022 ganó solamente porque tenía a los jugadores que mejor estaban, hoy en día no es así y encima están bajos.

2 Me gusta

Si en vez de Austria le hubiese tocado Países Bajos o Noruega en fase de grupos le habrían exigido bastante más y el equipo llegaría mejor afilado a las eliminatorias.

No te creas que es tan bueno cruzarte con Cabo Verdes y Egiptos para después tener que subir de golpe el nivel. Si no te tomas en serio a todos, luego te va a costar.

6 Me gusta

El. Cambio era cantado, de pus caminaba y mascalister estaba dando asco de 5

Aburrirte con la posesión y los pases al costado, hacer un gol y después darle la pelota al contrario es una manera de jugar. Pasa en todos los partidos. Mirá nomás la copa América 24. Ahí aparecieron las señales clarísimas de esto

1 me gusta

En Qatar , despué de una fácil fase grupos y octavos con Australia , nos tocaron 3 europetes de una hasta la final y les rompimos bien el ojete y campeones…