Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

De Paula no daba mas, no esta mal el cambio y encima liberas un poco a Mc Allister que de hecho piso el area rival por primera vez cuando entro Paredes.

2 Me gusta

El mayor problema de este tipo, además de no haber pasado la escoba y por ende la lista de mierda que armó, es como dicen muchos que sigue sin aprender de sus errores. No quisiste pasar la escoba??? bueno perfecto pero cambiá la forma de jugar maestro. Incluso aunque juguemos en modo caracol dejá de regalarle la pelota al rival todos los putos partidos.
En Qatar por hacer esa boludez casi te manda Australia al alargue (más allá de lo que se morfó Laumalo ese día), contra Holanda no aprendiste e hiciste lo mismo y tuvimos que ir a penales, contra Croacia parecía que te habías dado cuenta pero después contra Francia otra vez la cagaste y zafamos de nuevo por los penales. Y ahora en este puto mundial son todos los partidos el mismo puto error, con la diferencia que la mayoría los maquillaste por los rivales de mierda que nos tocaron.

No digamos locuras por favor. Está bien que se comió un gol, pero metió uno, la asistencia para el tercero y el arquero le tapó unas cuantas, se cansó de generar faltas en 3/4 de cancha. Si eso es no jugar a nada…
Obviamente que en el alargue, sacando la asistencia, estuvo casi desaparecido por algo lógico que es que tiene casi 40 años y cualquier otro jugador que no sea el o CR7 (por lo que representan) no debieran haber jugado el alargue. Por eso yo pedía desde ayer en el thread del partido que evitaran a toda costa el alargue para no desgastar aun más a Messi y por eso digo que si dependiera de mi lo pongo de suplente contra Egipto.

6 Me gusta

yo nose mucho de fubol pero para mi hay estos problemas:

• medina no es tan bueno defendiendo como tagliafico.
  • Jugar con depaul obliga a que macallister sea el 5, y tenes menos creatividad estando tan lejos, depaul tiene que salir y no queda otra que juegue paredes de 5, y alexis suelto.
  • Almada no influye en el partido, no gambetea, no desborda, no hace nada, si no queres poner a alguien nuevo como barco o nicopaz, que ponga lofresco nomas.
  • Lautaro es 1 menos, de entrada julian y despues que pruebe con lopez.

Lamentablemente el tipo nose si va a tener autocritica despues de esto, y animarse a sentar a depaul y lautaro.

1 me gusta

tiene que dejar de joder y arreglar el medio

442 que meta a nico gonzalez y simeone por afuera en algun momento y ya con eso dejas de tener una autopista

pero no va a sacar a de paul ni en pedo

no le sobra nada a este equipo necesitas mas solidez y que te lo gane messi con alguna jugada aislada

no hay otra forma

6 Me gusta

Ponete loa huevos yr enova el equipo o nos volvemos a casa.

scalobby en lugar de llevar lo mejor que tenía se llenó del club de amigos con la morsa de depaul, laterales que no hacen un orto y sin delanteros, el medio con paja, los centrales son decentes pero no se puede sin equipo

3 Me gusta

argentina no esta para jugar con almada y lautaro de 9

o sacas a lautaro o sacas a almada pero no podes regalar con “dos delanteros” que no generan nada

3 Me gusta

no hay variantes en el banco

barco o palacios ni juegan que deben ser lo mas potables

este tipo prefiere a lo celso o paredes que son livianitos para jugar un mundial

1 me gusta

Le va a salir muy caro arrastrar el desgaste de este alargue, un partido para ganar tranquilo. Esta selección es la mas Messi-dependiente de la historia, hay que meterlo a la cámara criogénica porque sino no hay nada que hacer.

Contra Egipto yo probaría con el flaco López. Los dos nueve están en un nivel PATÉTICO.

3 Me gusta

coincido esos tipos son como jugar con dos menos, no hacen nada, nisiquiera presionan.

1 me gusta

Hoy era para que entre Nico Paz

1 me gusta

puede ser pero el medio era una autopista muchisimos momentos

y nico paz no te soluciona eso

2 Me gusta

Debe haber una banda de argentinos mejores. Mirá que soy de los que pelotudean a los que piden a paty castellano, pero está mucho peor que laumalo? o incluso buendia.

En el medio perrone debe estar mejor que cualquiera y más jóven. El colo garco también le daría dinamismo que falta, palacios

Es inentendible

Hay que meter a GIO que le puede dar un poco de entusiasmo a este equipo y juego por las bandas.

1 me gusta

esta casado con los de una copa america de hace 5 años

3 Me gusta

Esta en modo Gallardo 2025 lamentablemente

1 me gusta

te digo que mastantuono es recontra pelotudo porque si jugaba 5 puntos en el madrid era titularisimo

no hay nadie desequilibrante del medio para arriba y que haga descansar a messi

hasta dybala que es un ex jugador seria potable hoy dia para que descanse messi

metiste el 3a2 lo tenes que sacar a messi

1 me gusta

igual egipto tambien se fue a alargue.

Pero lo que tiene que buscar para recuperar ese tiempo de mas que se jugo, salir a toda maquina y meterle 3 goles de entrada a egipto, enfriar el partido y sacar a messi y algun que otro mas.

igual son tan giles que le van a dominar los primeros 30minutos y como mucho van a meter un gol, despues toca sufrir de nuevo.

Va a seguir haciendo lo mismo de siempre de meter un gol y entregar la pelota. Porque es un porfiado y tarado.

8 Me gusta