Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Posta ya es híper hartante todo lo que rodea a la Selección, se ganaron el rechazo del pueblo futbolero posta, hicieron todo mal post última Copa América. Hacen y deshacen todo el tiempo y no pueden organizar un amistoso, se estancaron en recambio y en juego, los negociados y las vacas sagradas, son cómplices de lleno con como rompieron el fulbo doméstico, se pusieron en modo hiper cancheritos y bardean a todos los colegas solo por ser “kanpeodez dl moondo”, y varias cosas más. Mamadera.

Se viene el karma fuerte en el Mundial, ese choque de frente contra la pared es inminente.

7 Me gusta

El tipo que supo convencer a los otros de matarse en Qatar (ex país ya) por Messi así el rey tenía su mundial, ya no va a poder meter el mismo chamuyo en esta copa

Parece que ya hicieron el pedido para que la FIFA lo habilite, por todo lo que pasó con el quilombo de Irán

Y también dicen que jugaríamos otro amistoso más el 27, pero no se sabe contra quién todavía

Leí que contra Honduras

1 me gusta

Argentina está así, pelotudeando, mientras saborea la gloria.
Falta que llegue Clubber Lang, un joven y en forma, y lo ponga en su sitio (no sé, ponele Noruega).

2 Me gusta

Por qué nunca va Emi Buendia?

1 me gusta

1° amistoso confirmado: Mauritania

3 Me gusta

Mauritania kjjjjjj

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo llamaron cuando fueron a Angola, hasta jugó unos minutos. Pero viste como es Scashonly

1 me gusta

No tiene cara este orco hijo de mil puta. Era mas honorable jugar contra algun club brasileño

2 Me gusta

Espero con ansias el papelón en el Mundial

4 Me gusta

Hay que dejar a los negros de la selección de Mauritaña en nuestro país para que se mezclen con nuestras rubias y de ahí salgan los café con leche próximos campeones en atletismo y jugadores de la mayor de fútbol

5 Me gusta

3 Me gusta

La pensé por un lado parecido, el orco quiere quedar bien con los negros y que no nos jodan con el racismo en el mundial, son todos negros estos de Mauritania jajajaaj

1 me gusta

Cuánto garpa que ese día Prestianni juega varios minutos?

1 me gusta

Va a haber tres tiempos y se pueden hacer 24 cambios, asi hay lugar para los ensobrados

1 me gusta

ayer el garco fucks dijo al pasar “Panichelli no esta en primera consideracion por un tema de grupo…“

y no dijo mas al respecto, a que se referia? no lo quieren los compañeros de seleccion por que motivo??

1 me gusta

Lo unico bueno de estos amistosos pedorros, es que los goles cuentan como goles oficiales, ojala messi meta 6 goles a guatemala y 4 a mauritaña, a si se acerca mas a los 1000goles.

3 Me gusta

ÚLTIMO MOMENTO :police_car_light::police_car_light::
La Selección Argentina vs La Isla de J. Epstein, en el patio de @Danybeatle . A confirmar…

:speaking_head: : @Turcocarp

11 Me gusta