Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Contra Guatemala como en el debut del jóven en la selección! ajajja y bue, no quedaba otra selección libre, peor era pasar la fecha FIFA sin jugar con nadie

https://x.com/Argentina/status/2033923212044562515

Se despide del pais en la bostanera mufa, nnv mundial

2 Me gusta

si juegan ahí ojala pierdan y messi se rompa los ligamentos

1 me gusta

Juegan con Guatemala como para ganar y decir que no es mufa el inodoro.

Nos volvemos en fase de grupos.

2 Me gusta

Arafue Mastantuono…

1 me gusta

28 convocados para jugar 1 amistoso jaja

2 Me gusta

Tranquilos, el choque de frente contra la pared es inminente. Todos lo vimos, menos este mamerto de Scañoqui, y va a estar bien primero porque sigue en una burbuja llamada 2022, y todo lo que sea para desestabilizar a Tapia es bienvenido, no puede organizar ni unos amistosos además de romper asquerosamente todo lo local.

1 me gusta

También lo borró a Panichelli, ya da a entender que su famoso tercer 9 es el flaco López, y eso que no convocó por lesión a Lautronco Muertínez.

1 me gusta

Mamitaaa, a PRESTIANNI vas a llevar??? que está re mil cancelado??? este lo llega a llevar al mundial y nos van a odiar y cagar TODOS, no se puede ser tan pelotudoooo!

Llevalo a Garnacho para eso, no a un tipo que odia todo el mundo del fútbol, ni que fuera el próximo Messi para llevarlo, viejo, hasta corremos el riesgo de comernos una sanción!

2 Me gusta

No hay extremos, es lo que hay. Raro no lo llamó a Montoro del Botafogo si buscaba eso. Convocó un montón de centrales y laterales izquierdos en vez de llamar a Valentín Gómez que puede ocupar ambas posiciones.

En fin, Scabobi.

1 me gusta

Tampoco convoco a Facundo Medina para hacer esa doble función.

Perdidisimo scabosti ! Deci que está el chiqui manejando los partidos si no ,nos volvemos en fase de grupo

2 Me gusta

Rulli, Tomás Palacios, Gabriel Rojas, Balerdi, Paredes, De Paul, Nico Paz, José López, Perrone… Vergonzosa lista. Un burro con muchísima suerte, evidentemente.

2 Me gusta

Jaja como se maneja por favorcitos la Afa mamá

Ese Palacios seguro es un pago de deuda por la compra de Medina. Ya hicieron un negocio medio raro con ese Troilo.

Siempre hay 1 con olor a negocio de por medio en la lista

3 Me gusta

Viendo la convocatoria parece que el 11 titular será muy parecido al que había en 2022, quizás con un par de retoques

1 me gusta

Seguro que Lo del pibe ese de estudiantes debe ser un arreglo con Veron para posicionarlo en el radar de Europa

1 me gusta

Tendrian que ir los dos. Cuando las momias pierdan el primer partido les tiras centros a los lungos estos

1 me gusta

Che Scaloni tiene pensado a De Paul como titular? es pregunta.

kjjjjj

3 Me gusta