Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Argentina no puede perder en esa instancia jamas

1 me gusta

Yyyy no sé, primero decime contra quién nos enfrentaríamos, y yo te digo si es así o puede que no

vos sabes q los q quedaron terceros de qatar, fueron todos medios picantes mira:
GA ecuador
Gb Iran
Gc Mexico
Gd Tunez (el unico facil)
Ge Alemania
Gf Belgica
Gg Camerun
Gh Uruguay

Ahora con 12 grupos, nose q tan picantes van a ser los terceros, pero lo que ya se sabe son los cabezas de serie 3 por sede: Usa, Mexico, Canada y 9 por ranking ARG,ESP,FRA,ENG,BRA,POR,HOL,BEL,ALE.

Quedan 2 grandes que no van a ser cabeza de serie, uruguay y italia(que hay q ver si clasifican), y capaz otro jodido que puede incomodar Colombia.

1 me gusta

Quiero creer que DP en la MLS no va a ser más titular eh

1 me gusta

Ahora si se va a ver si Scaloni decide casarse con los campeones de Qatar o vuela a la mierda medio plantel que decidio retirarse un año antes del mundial

2 Me gusta

Entre lo de De Fault y Pajedes se le desarmó el mediocampo a Scaloni. Que jugador de nivel va a acompañar a Enzo y Mac Alister en la mitad de la cancha? Lo Pecho? Gusio Rodriguez? Exe Palacios?

Mamita que manera de cagarnos un mundial estos dos giles.

1 me gusta

para mi los va a llevar, ya no tiene tiempo para formar a alguien ni tampoco hay alguien joven que destaque para remplazarlos.

Pero ya despues del mundial si sigue scaloni tiene que borrar tres3/4cuartos de equipo, le van a qdar enzo,macallister,julian,lautaro y el cuti nomas, el resto del plantel no llega ni a la copa america 2028…

3 Me gusta

de paul y paredes van a ir porque messi los va a pedir, de hecho de paul se va a miami sabiendo que no corre riesgo de perderse el mundial.

Ahora el caprichoso este va tener que demostrar si tiene los huevos bien puestos
Vamos a ir al mundial con dos titulares que juegan en la MLS que es una liga casi amateur y con Paredes y Montiel jugando en la liga chota de acá y ni siquiera se destacan
A lo sumo hacemos un Italia 90 a puro penales

4 Me gusta

A este paso se viene el fracaso inminente, se entregó de lleno al grupo de Qatar y los mismos hacen lo que quieren, a tal punto de irse a jugar a ligas con entorno vacacional e igual deben ser intocables.

Muchas pelotas de este pasante con suerte para borrar a Joaquín Correa, Senesi y a Maffeo pero con el resto se hace bien el pelotudo, hasta vuelve a convocar a las carretas de Foyth y Angel Correa. No le gusta jugar con extremos (y se nota mucho porque nadie empuja el equipo arriba y les cuesta sacarse un tipo de encima, todos los equipos del mundo juegan con extremos), no prueba recambio de los laterales, tenemos una sobre población en el medio de jugadores jóvenes e igual juegan siempre los mismos, pocas ideas arriba, les primerean el gol y les cuesta horrores reponerse. A full la sub 40, para ganar en 2026 nos van a tener que dar más penales que en Qatar a este ritmo.

1 me gusta

Hay que buscarle reemplazo a De Paul porque una vez que se fue a la MLS, es un ex-jugador. Dale Exe, entra.

1 me gusta

No se que tanto peso pueda llegar a tener messi si nos reducimos a lo futbolístico. Antes tenia sentido lo del club de amigos porque el enano era el mejor del mundo, ahora habria que ser muy pelotudo para ceder ante los caprichos de un ex jugador de 40 años.

1 me gusta

Si soy periodista la primera que me toca se la tiró a quemarropa: porque De Paul está convocado si ahora juega en una liga que no figura a nivel mundial ?

1 me gusta

Se viene otro europibe, el tercero de los Carboni pero este es europibe posta porque es el único de los tres que nació en Italia jijo

Según el gordo Giaco y otros medios, Scaloni sigue de cerca al traica de Panichelli. Es un tipo de 9 que este plantel no tiene y podría ganarle la pulseada a Castellanos y Santi Castro si le va bien en el Estrasburgo.

1 me gusta

Prefiero al Taty o a Castro igual eh!

La rompió el año pasado ehh, pasa que jugó en un equipo de la segunda división española pero se cansó de hacer goles y dar asistencias. Y en la pretemporada con el Estrasburgo ya la metió, está dulce. Los otros son más irregulares parece.

1 me gusta

10% tuyo todo lo demas gracias a los jugadores.

Se canceló la gira amistosa por China de Octubre, los chinos le hicieron la cruz a Messi desde que no jugó en Hong Kong en una gira del Inter Miami kjj.

Van a ir a USA, y un rival va a ser Mechico.

2 Me gusta

Podridoooo de jugar amistosos contra Méchico!

2 Me gusta