Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Hay que buscarle reemplazo a De Paul porque una vez que se fue a la MLS, es un ex-jugador. Dale Exe, entra.

1 me gusta

No se que tanto peso pueda llegar a tener messi si nos reducimos a lo futbolístico. Antes tenia sentido lo del club de amigos porque el enano era el mejor del mundo, ahora habria que ser muy pelotudo para ceder ante los caprichos de un ex jugador de 40 años.

1 me gusta

Si soy periodista la primera que me toca se la tiró a quemarropa: porque De Paul está convocado si ahora juega en una liga que no figura a nivel mundial ?

1 me gusta

Se viene otro europibe, el tercero de los Carboni pero este es europibe posta porque es el único de los tres que nació en Italia jijo

Según el gordo Giaco y otros medios, Scaloni sigue de cerca al traica de Panichelli. Es un tipo de 9 que este plantel no tiene y podría ganarle la pulseada a Castellanos y Santi Castro si le va bien en el Estrasburgo.

1 me gusta

Prefiero al Taty o a Castro igual eh!

La rompió el año pasado ehh, pasa que jugó en un equipo de la segunda división española pero se cansó de hacer goles y dar asistencias. Y en la pretemporada con el Estrasburgo ya la metió, está dulce. Los otros son más irregulares parece.

1 me gusta

10% tuyo todo lo demas gracias a los jugadores.

Se canceló la gira amistosa por China de Octubre, los chinos le hicieron la cruz a Messi desde que no jugó en Hong Kong en una gira del Inter Miami kjj.

Van a ir a USA, y un rival va a ser Mechico.

2 Me gusta

Podridoooo de jugar amistosos contra Méchico!

2 Me gusta

otra vez méjijo, siempre méjijo y hasta cuándo méjijo

vamos directo al papelón y falta menos de un sño

2 Me gusta

2 Me gusta

Bueno gente el fracaso es inminente en el 2026. No busca recambio del lateral derecho, no se la juega con extremos para empujar al equipo, convoca fijamente a varios garrapatas semi retirados.

Entró el bostero Varela por Enzo (suspendido). López del Palmeiras más que Panichelli que la viene metiendo hasta con la chota? Giay ni asoma (recambio de 4). Volvió Acuña, mantiene a las momias de Foyth, Otamendi y Correa. Echeverri que ni sabe donde va a jugar. Perdidísimo está.

7 Me gusta

Mira, prefiero que se mande todas la cagadas ahora que el año que viene y el mundial, igual tenes razon.

2 Me gusta

Quedaron afuera Dybala, Enzo Fernández porque le dieron 2 fechas por la roja contra Colombia, Garnacho, Barco, Castellanos, Barrenechea, Perrone, Troilo, Lomónaco, Buendía, Beltrán

2 Me gusta

Garnacho a este paso dudo que vuelva, es muy cabeza de tacho. Además de que futbolisticamente aporta nada, necesita que le acomoden las ideas de forma urgente.

1 me gusta

Yo no entiendo porque convoca a los ex-jugadores de la MLS que claramente no tienen mas el nivel para jugar en la Selección. Encima esos dos van a ir de titular siempre. Cuando los agarre un negrito genérico de Francia u Holanda en el mundial van a quedar clavados en el suelo mamita

2 Me gusta

totalmente innecesaria la convocatoria a Acuña de este ser
flaco no jugamos por nada tendrias que estar probando jugadores con proyeccion en ese puesto, la concha de tu hermana

3 Me gusta

3 Me gusta

Muchos no aprendieron del flaco Di Maria

4 Me gusta