Los chilenos en facebook celebrando la hermandad, festejando que De Paul le dijo “si quiero te compro el pase” a un jugador chileno. No van a clasificar a 3 mundiales mas. No pueden ser tan verdes.
El chabon le dijo lo mas mala leche del fútbol y el otro se sonrojo felizmente y le agradeció. No entiendo.
3 Me gusta
Me refería después del mundial querido!
Esperemos que el joven no cometa una Gallardeada en la World Cup
2 Me gusta
Mira que perdió varias bochas por querer gambetearselos como si tuviera 25 eh!
Los cinco técnicos de la historia que mejor me han caído:
- Osvaldo Juan Zubeldía ( El papá de los pollitos. The Best).
- Pacho Maturana.
- Marcelo Gallardo.
- Sir Alex Ferguson
- ¡Lionel Scaloni!
DIOS me lo bendiga y lo guarde siempre. Por él quiero que Argentina se vuelva a ganar la Copa del Mundo el año que viene. Fuera de ser un técnico a la altura de los mejores del mundo, es una gran persona. Que tipo tan educado y tan culto. Toda Colombia lo quiere por el respeto que ha tenido con nosotros, por sus palabras.
Scaloni apoya a Lorenzo aunque yo no. Pero lo que diga y piense este señor, toca apoyarlo.
¡Vamos por tu Bicampeonato Parcero!
2 Me gusta
El tema es que ese fue uno de nuestrs grandes errores con Gallardo (o más bien de los grandes errores DE Gallardo). El resultado tapó el trámite, contra Gremio y la bosta (Y si me pongo hincha huevos te puedo agregar Independiente) hubo errores groseros en la parte táctica que en 2019 nunca se discutió resolverlos porque el equipo venía de ganarle a la bosta en Madrid y que terminaron siendo la razón por la que perdimos la final.
1 me gusta
Ayer pensaba justo sobre eso, que espero que lo que veo de internet de los colombianos sean una minoría nada más, porque me esta dando vergüenza ajena el llanto y los pedidos de “justicia”.
Más que nada porque Colombia y Perú deben ser lo que más respeto del continente y en particular me parece que Colombia es una país que esta a nada de dar el famoso “salto de calidad”, solo le falta solucionar la pachorra que tienen varios de los cracks de allá.
1 me gusta
¡flashtar!
¡Gracias por tus palabras para Colombia parcero!
No le parés bolas a esos comentarios de una minoría que siempre van a armar camorra con cualquier tema que esté de tendencia. Si algún país es respetado en Colombia es Argentina. Y no solo por el tema del fútbol, sino también por su música y su cultura en general, además de sus hermosas mujeres y sus ciudades. Aquí cualquier hincha de un equipo de nuestra liga quiere que le lleven un DT Argentino .
Puede que digan cosas en redes pero siempre van a envidiarlos a ustedes. Cuando quedaron Campeones esto fue una fiesta total aquí (te hablo al menos del 70%).
Y en cuanto a lo que dices de nuestro fútbol, te agradezco pero desafortunadamente te aseguro que ese salto de calidad nunca se va a dar. Es un tema complejo del cual es mejor no hablar.
A nosotros que nos pongan unos patines en cualquier lugar del planeta y listo. Te aseguro que no hay ser humano que pueda contra un Colombiano en ese deporte. Hemos quedado campeones mundiales 25 veces.
Yo tiro aquí nombres de Colombianos porque individualidades si hay y muy buenos. Pero fútbol competitivo a nivel de Selecciones no hay ni nunca existirá. Esto no es solo jugar, hay un tema de mentalidad del cual carecemos.
Off topic: Y te apoyo en lo de Perú, el país que en mi opinión tiene los futbolistas más técnicos de los emergentes Suramericanos. Que no se agranden los Ecuatorianos ni el forista que los representa en este foro con su comentario salido de tono (el tipo me cae bien pero no sabía de su odio a Colombia. Ayer le escribió a @Alguien que una lástima que Argentina no nos hubiera aplastado para sacarnos del mundial de una vez por todas. Lo mismo que dijo el Venezolano Rondón en el mundial pasado. Ecuador tampoco le ha ganado a nadie. Están en una rachita pero son hijos de nosotros. O miremos resultados en la historia). Hasta aquí le hago fuerza a Ecuador en los mundiales. Sí señor.
3 Me gusta
Ésto decía más que nada, desconozco ya los entramados internos del fútbol colombiano, pero a los jugadores les falta cierta mentalidad, son demasiado fiesteros y/o vagos. Si Teo Gutierrez o Juanfer Quintero hubiesen tenido la mentalidad de Borré, creo que tranquilamente habrían llegado a jugar en el fútbol grande Europeo como si lo hizo Cuadrado.
Y por lo otro, Ecuador tuvo un boom pero evidentemente ya pasó.
1 me gusta
Llamalo a este pibe joveeeen, es mejor que el bostero Balerdi!!!
1 me gusta
Si en Colombia todos tuvieran la educación y el profesionalismo de Cuadrado a lo mejor hubiéramos llegado a algún lado.
Pero vuelvo y te insisto con Scaloni. A mí este tipo me parece un fenómeno flashtar. Como DT, líder y persona. Mientras esté al frente de la Selección creo que Argentina estará mínimo en semifinales o finales. A un año todavía, es la máxima favorita, junto a España. creo yo al menos . (Por ahí Francia de pronto).
Un monstruo Scaloni.
1 me gusta
Más allá de alguna critica que le tire es indiscutible Scaloni.
Y lo dije y lo repito: Los messistas le deben la vida (y el hincha argentino un poco también). Habría sido un hueco grande en la carrera de Lio retirarse sin el mundial.
2 Me gusta