Más allá de alguna critica que le tire es indiscutible Scaloni.
Y lo dije y lo repito: Los messistas le deben la vida (y el hincha argentino un poco también). Habría sido un hueco grande en la carrera de Lio retirarse sin el mundial.
Más allá de alguna critica que le tire es indiscutible Scaloni.
Y lo dije y lo repito: Los messistas le deben la vida (y el hincha argentino un poco también). Habría sido un hueco grande en la carrera de Lio retirarse sin el mundial.
Es una verguenza si vuelve a convocar a ex-jugadores como Paredes o De Paul. Se confirma el nuevo club de amigos si lo hace.
Sin el igual argentina estuvo en semi finales y finales. Muchas finales. Pasa que somos tan exitistas que no alcanza solo con eso.
Tal cual, no podemos dar tanta ventaja con otro más en el Inter Miami, están todos locos, que ponga orden Scaloni o nos llevan puestos y pasamos papelones el año que viene!! un boludazo que quiere vivir de joda De Paul parece, con la edad que tiene ir a morir futbolísticamente a Miami, mamita querida! se debería perder el mundial por logi si se va ahí ahora, otra cosa es después del mundial
No me gusta NADA esto de De Paul yéndose a una liga de menor nivel, en serio vamos a ir a un MUNDIAL con 2 jugadores del Inter Miami de titulares y otro de la liga mexicana (Correa), uno de la liga brasileña (Castellanos, si es que lo lleva), varios de la liga polentina (Montiel, Acuña, Pezzella, MQ, Paredes), Carboni en el Genoa, Nico González en la liga árabe, Barco en Estrasburgo, Otamendi viejísimo, y a eso sumémosle los mediopelos como Foyth, y los típicos que están en buenos clubes de Europa pero que llegan sin tantos minutos jugando, suplenteando o recién llegados a un nuevo club, teniendo que adaptarse para rendir y ni hablar los que se lesionen de acá a 1 año
En serio? en un mundial que no te perdona estas cosas, con mayoría de jugadores FUERA de la elite del fútbol mundial? no aprendimos nada de Italia en 2010, España en 2014 y 2018, de Alemania en 2018 y 2022, y otras selecciones que por llevar a las vacas sagradas campeonas del mundo, se creyeron que al siguiente mundial desfilaban y se volvieron muy rápido?
De Paul se sacó solito de la selección Scaloni, tenés la excusa perfecta para borrarlo y que se cague, no podemos dar tantas ventajas así, es una joda total esto sino!
Qué negras me las veo, no te digo salir campeones de vuelta porque es casi imposible, pero por lo menos llegar lejos como hizo Francia en 2022 después de salir campeones en 2018, no quedarla al toque y seguir con la maldición de los campeones del mundo!
El verdadero Chad Senesi. Que linda la novia, todo lo que está bien. Genio del fútbol mundial
Se están dando todas las cosas para fracasar sabroso, una pena porque era ideal para hacer un mix entre algunos (pocos) de Qatar y los nuevos. No sé que le pasa, está muy atado a este grupo, a eso sumale que no busca recambio en los laterales y tampoco le gusta jugar con extremos (todos los equipos del mundo juegan con extremos). Todavía tiene poco menos de un año, si no ajusta varias fichas se va a pegar tremendo bife…
No lo veo a Scaloni limpiando a las vacas sagradas. Si lleva a todos esos que mencionaste ojalá nos comamos un garrón de novela y quede expuesto por caer en la clásica de armar un club de amigos.
igual a scaloni lo salvan 5 o 4 jugadores que son tops mundiales, Enzo,Macallister,Julian,Lautaro y el cuti. Despues tiene 3 mas que en la seleccion rinden bien dibu,tagliafico,almada.
Yo creo que ni aganchos la queda en grupos, diesisavos, o octavos, pero despues de 4tos, semis ya fijo a algun candidato te cruzas y ahi las falancias de molina,otamendi,depaul,paredes,messi etc se van a notar.
Le tengo miedo a esta instancia, que es la primera vez y sería un bochorno volverse ahí, podés tener mala suerte, salís segundo en el grupo, porque siempre venimos perdiendo o empatando alguno de los 3 partidos en los últimos mundiales, o que justo tengas la mala suerte de que te toca un tercero picante, aún saliendo primeros en el grupo, y un mal día y chau
Argentina no puede perder en esa instancia jamas
Yyyy no sé, primero decime contra quién nos enfrentaríamos, y yo te digo si es así o puede que no
vos sabes q los q quedaron terceros de qatar, fueron todos medios picantes mira:
GA ecuador
Gb Iran
Gc Mexico
Gd Tunez (el unico facil)
Ge Alemania
Gf Belgica
Gg Camerun
Gh Uruguay
Ahora con 12 grupos, nose q tan picantes van a ser los terceros, pero lo que ya se sabe son los cabezas de serie 3 por sede: Usa, Mexico, Canada y 9 por ranking ARG,ESP,FRA,ENG,BRA,POR,HOL,BEL,ALE.
Quedan 2 grandes que no van a ser cabeza de serie, uruguay y italia(que hay q ver si clasifican), y capaz otro jodido que puede incomodar Colombia.
Ahora si se va a ver si Scaloni decide casarse con los campeones de Qatar o vuela a la mierda medio plantel que decidio retirarse un año antes del mundial
Entre lo de De Fault y Pajedes se le desarmó el mediocampo a Scaloni. Que jugador de nivel va a acompañar a Enzo y Mac Alister en la mitad de la cancha? Lo Pecho? Gusio Rodriguez? Exe Palacios?
Mamita que manera de cagarnos un mundial estos dos giles.
para mi los va a llevar, ya no tiene tiempo para formar a alguien ni tampoco hay alguien joven que destaque para remplazarlos.
Pero ya despues del mundial si sigue scaloni tiene que borrar tres3/4cuartos de equipo, le van a qdar enzo,macallister,julian,lautaro y el cuti nomas, el resto del plantel no llega ni a la copa america 2028…
de paul y paredes van a ir porque messi los va a pedir, de hecho de paul se va a miami sabiendo que no corre riesgo de perderse el mundial.
Ahora el caprichoso este va tener que demostrar si tiene los huevos bien puestos
Vamos a ir al mundial con dos titulares que juegan en la MLS que es una liga casi amateur y con Paredes y Montiel jugando en la liga chota de acá y ni siquiera se destacan
A lo sumo hacemos un Italia 90 a puro penales
A este paso se viene el fracaso inminente, se entregó de lleno al grupo de Qatar y los mismos hacen lo que quieren, a tal punto de irse a jugar a ligas con entorno vacacional e igual deben ser intocables.
Muchas pelotas de este pasante con suerte para borrar a Joaquín Correa, Senesi y a Maffeo pero con el resto se hace bien el pelotudo, hasta vuelve a convocar a las carretas de Foyth y Angel Correa. No le gusta jugar con extremos (y se nota mucho porque nadie empuja el equipo arriba y les cuesta sacarse un tipo de encima, todos los equipos del mundo juegan con extremos), no prueba recambio de los laterales, tenemos una sobre población en el medio de jugadores jóvenes e igual juegan siempre los mismos, pocas ideas arriba, les primerean el gol y les cuesta horrores reponerse. A full la sub 40, para ganar en 2026 nos van a tener que dar más penales que en Qatar a este ritmo.