Messi, el más ganador de todos los tiempos sigue tirando pases importantes.
Vos seguro te haces la paja con los retrocesos del pibe de 40 cuando juega River
Vos queres al bicho adentro
Cerrá el orto Fergus, cuidate!
Cómo doma el jóven experto, ya gana fumando abajo del agua y jugando a 1/4 de máquina!
QUIERO EL BICAMPEONATO Y UN ANTIMESSI MATARRRR
Excelente que se dio cuenta de varias cosas, sirvieron de algo esos partidos del año pasado post Copa América donde el equipo era una carreta, aunque ayer se vieron falencias en el ST. Igual se nota que se juega todo a menos de media máquina.
Me sorprendió mucho Balerdi, estuvo alto, de hecho el gol nace de un pase filtrado de él desde atrás, el año pasado era de normalito para abajo y regaló un gol a los paraguas. Almada hace mucho trabajo sucio, siempre va de mayor a menor, pero es buen jugador. Taglia qué carajo le pasaba? Parecía desesperado porque le saquen amarilla para no jugar el siguiente partido, hasta coqueteó con la roja. El cornudito mucho sacrificio pero le falta claramente una materia en dar buenos pases y en definir, debe afinar eso de cara al Mundial para no dar ventajas. Pala buen nivel, no es el monstruo que era en River pero está sólido (solo le conté uno o dos errores nada más). Nico Paz estuvo fino pero no cómodo, no tuvo protagonismo. Justo una pelota que parecía peligrosa que engancha para adentro al final del ST le rebotó creo que a Almada, salió tocado.
Foyth, mamita, se atolondra mucho, apenas entró cayó en la trampa de un chilote que de esa falta casi nos empatan, creo que no jugaba desde la Semi a Croacia por los porotos, no? Medina lo noto con ganas, pero necesita continuidad.
Según TyC, formarían con Dibu, Molina, Cuti, Otamendi y Medina, De Paul, Paredes y Enzo, Messi, Almada y Julián.
Espero que a estos salgan con todo después de lo del año pasado, porque si hay algo que me da por las pelotas de esta Selección es los pocos riesgos ofensivos que toma, siempre es un buen PT teniendo algunas ocasiones y teniendo la pelota y en el ST todos atrás como si fuera Guatemala en vez de Argentina. Hay excepciones obviamente pero muy puntuales como el último partido contra Brasil o los famosos 80 minutos de la final del mundo contra Francia, pero en general es un equipo que siempre juega al trotecito y a la mala puntería del rival.
Y no es que se están guardando o es casualidad porque en el Mundial hicieron lo mismo y por dormilones se quedaron contra Arabia, Australia y Holanda y se vio claro en como derivó. Y ni hablar en las Copas América, no la quedaron contra Ecuador de pedo, ese día hasta Messi erró el penal. Es como que apela a la jerarquía momentánea y que los rivales no se iluminen ni en una chance aislada, sino te pasa como en Asunción el año pasado. Fobia al ataque, no te pido que suban todos de forma pelotuda a lo Bielsa pero al menos asumí más compromiso desde eso. Y si bien le dio resultados y títulos, es un embole ver a este equipo.
Paredes?
Por qué no juega Palacios?
Todavía no le leés la mente a Scaloni?
El tipo con más suerte del mundo , un burrazo y cagón pero con orto
no creí que iba a tener los huevos para sacarlo a Messi con el partido perdiendo
Qué equipo de mierda que pusiste y qué cambios del orto!!! te salvo Almada sino teníamos que re putearte!!! Laguna Paredes de titular, el gordo Medina que da vergüenza el físico que tiene, Otamierdi con 40 años, Molina que es horrendo, NO TENEMOS LATERALES!!! Eurito que no la vio ni cuadrada y encima se hace echar como un cagón, después metés a Balerdi, a Foyth, MAMITA QUERIDA, si no fuera por el ogete que tenés, pasábamos un papelón hoy agrandando a los negros de mierda estos, ganándonos los dos partidos!!!
Salvo que digan que lo saco por un tema de lesión o que Messi pidió el cambio, es sin dudas un cambio que demuestra personalidad
Saliendo del chiste, como jode con Paredes. Que le haya salido de orto el cambio en la final contra Colombia no significa que lo tenga que poner siempre.
Siga domando, Chad
Que decís fanático? Que estoy perdiendo el invicto?
Mira como te lo salvó con 1 menos y metiendo a Foyth de 8
Igual los messistas no le pueden decir ni “A” a Scaloni. Tienen que agradecerle de por vida.
En vez de sobarle tanto la goma al enano en cada conferencia de prensa, pq mejor no lo encaras en privado y le haces saber q tiene q ser suplente?? Y basta de reconvertie centrales a laterales… Para eso lo tenes a Soler y Garco