Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Qué equipo de mierda que pusiste y qué cambios del orto!!! te salvo Almada sino teníamos que re putearte!!! Laguna Paredes de titular, el gordo Medina que da vergüenza el físico que tiene, Otamierdi con 40 años, Molina que es horrendo, NO TENEMOS LATERALES!!! Eurito que no la vio ni cuadrada y encima se hace echar como un cagón, después metés a Balerdi, a Foyth, MAMITA QUERIDA, si no fuera por el ogete que tenés, pasábamos un papelón hoy agrandando a los negros de mierda estos, ganándonos los dos partidos!!!

5 Me gusta

Salvo que digan que lo saco por un tema de lesión o que Messi pidió el cambio, es sin dudas un cambio que demuestra personalidad

2 Me gusta

4 Me gusta

Saliendo del chiste, como jode con Paredes. Que le haya salido de orto el cambio en la final contra Colombia no significa que lo tenga que poner siempre.

1 me gusta

Siga domando, Chad

2 Me gusta

Chadscaloni después de enterarse que en TuRiver no les gustó el equipo que puso.

3 Me gusta

Que decís fanático? Que estoy perdiendo el invicto?

Mira como te lo salvó con 1 menos y metiendo a Foyth de 8

5 Me gusta

Igual los messistas no le pueden decir ni “A” a Scaloni. Tienen que agradecerle de por vida.

1 me gusta

En vez de sobarle tanto la goma al enano en cada conferencia de prensa, pq mejor no lo encaras en privado y le haces saber q tiene q ser suplente?? Y basta de reconvertie centrales a laterales… Para eso lo tenes a Soler y Garco

1 me gusta

Es por acá

4 Me gusta

Lo sacó a Messi porque tuvo huevos o porque lo pidió Messi?

Si fue porque tuvo huevos, bien.

Clave de cara al mundial que demuestre que no le pesa hacer el cambio, no me gustaría regalar un mundial solo porque si quiere jugar hay que dejarlo los 90 min.

1 me gusta

Dicen que Messi pidió el cambio pero no vi nada oficial. Igual, si Scaloni no se animó a sacar a Papu Gomez menos lo veo sacando a Messi.

ajajaj sí pero con la bronca que me quedé contra estos forros el año pasado en ese partido que nos robaron allá, quería cogerlos acá, por suerte salvamos el invicto en el Monumental, me iba a dar mucha bronca perderlo con estos bosteros de mierda!!!

2 Me gusta

En una momento, antes de que entrara pala, vi que Messi miro al banco. Así que es probable que lo haya pedido

No existe absolutamente nada que pueda hacer Palacios para ganarse el puesto, ahora por detras de paredes y el eternamente inamovible de paul, déjame de joder con esos dos inútiles…

Pone un solo creativo arriba, nunca dos, y si este es Messi, agarra los otros bobos y deciles que en alguna engañen con darle el pase y sigan. Y si no lo van a usar como se debe, no lo ponga mas que existe una gran mayoría que se vio obligada a calzarse una sonrisa falsa con el mundial pero no ven la hora de poder quitársela y putearlo de nuevo…

Basta de otamendi!

3 Me gusta

Che scalope ,yos e que tnes un ojete bárbaro y menos autoridad que Di maría en la casa pero ponele un freno a los cancheritos romero,Martínez,paredes,de Paul, otamendi
Tngo los huevos llenos de estos pelotudos chicaneando,haciéndose los porongas,que se dediquen a jugar y deja de festejarle estás pelotudeces

4 Me gusta

Que kilombo q se arma cuando falta tagliafico y macalllister.

Por un lado la banda izquierda medina estaba perdido en un cumple, y obligo a scaloni a meter a nico gonzales para que lo ayude haciendo toda la banda, debilitando todo el ataque.

Y despues al faltar macallister metio a paredes de 5 y a enzo q haga del colorado, pero estos dos no se entienden un carajo, enzo termino desaparecido todo el partido, ademas q cuando esta paredes scaloni no deja bajar a depaul que cubra la espalda de molina, porq piensa q es mejor mandar a paredes de tercer central y que el cuti cubra la espalda de molina, el tema q luis diaz termino comiendole la espalda a molina, se paso al cuti y paredes llego tarde como tercer central jajaj.

3 Me gusta

Futuros Ruggeri contando 24/7 anecdotas de Catar.

2 Me gusta

“No sabe posho, no para cucha no te rias.. Nosotro en el 22 le ganamo la final a la Francia dembape me entende? Nah si te cuento lo que hicimos con los jeques la noche que salimo campeone, nah no sabe”

4 Me gusta

Tal cual,son tremendos soretes estos tipos
Ojo adentro de la cancha ,sin reproches salvo las momias que no dan mas

1 me gusta