Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Ah eso no lo había visto. Por competitividad deberían descartar a Rusia, su selección está muerta desde lo del boicot de UEFA por la guerra de Ucrania. Tienen que elegir sí o sí a Corea o a Japón, sobre todo este último que creció bastante y en el Mundial le ganó a dos potencias como Alemania y España, y hace poco le volvió a ganar a Alemania pero nada menos que en el patio de su casa.

3 Me gusta

Ojota que pueden entrar al mundial y tocarnos, seríamos unos adelantados (?)

En estos momentos están cuartos en su grupo de las eliminatorias, a 6 del primero que entra de una al mundial y a 5 del que va a la próxima rondas de repechajes entre los africanos, a falta de 4 fechas todavía

1 me gusta

Mamucha, vamos a jugar contra Rusia que no los quiere nadie, están afuera de todo y encima tienen un equipo re devaluado? prefiero jugar con Corea o Japón que esos son rivales de fuste que van a ir al mundial y que pueden tocarnos en el grupo, viene bien por si acaso conocerlos desde antes, como pasó con Bosnia antes del 2014 (?)

2 Me gusta

Como en el 2006, te acordás? Jugaron contra Angola a quince días del Mundial, y como estaban en el grupo que se cruzaba con el nuestro para definir los rivales de Octavos, podían volver a jugar contra nosotros. Hoy eso ya no pasa, de hecho en 2022 ibamos a jugar contra Mejikong ( :monkey:) en la previa del mundial y los bajaron cuando nos tocaron ellos en la Ronda de Grupos.

2 Me gusta

Los bosteros están festejando la convocatoria del colo Barco como si fuese un título kjjj

Cómo les duele que está epcos dorada sea en base a jugadores de River

3 Me gusta

FC Inexperto

1 me gusta

jajajja los cito a todos igual, encima los chilenos creian q argentina iba a traer un equipo alternativo por el mundial de clubes y les van a caer todos los titulares.
Por otro lado es hora de vengarnos de colombia.

1 me gusta

Ahora voy entendiendo por qué hay jugadores que el “joven inexperto” no cita más y siempre recurre a un grupo bastante fijo, no quiere manzanas podridas en el plantel

https://tntsports.com.ar/seleccion/scaloni-no-lo-convoco-mas-y-ahora-lo-quieren-echar-de-su-club-que-se-vaya-20250520-0002.html

Algo similar debe pasar con Senesi, vio cosas que no le gustaron. Eso no quita igual el boludeo total a varios jóvenes (les hace pagar derecho de piso en exceso), pero algunas cosas van quedando con claridad.

1 me gusta

El orco dice que el amistoso con Angola está confirmado, pero el de China no

Hay fecha de la selección en Junio? Están diciendo que lo va a convocar a Mastantuono.

Si hay fecha en junio que ganar de romper las pelotas, déjanos ir al mundial de clubes tranquilo, me va a hacer agarrarle bronca. Hay chance de elegir no cederlo?

1 me gusta

Jugamos el 5 con Chile y el 10 con Colombia.. no se cuando viaja River a EEUU para saber cuantos días se pierde alla.

1 me gusta

Bueno mientras no se pierda ningún partido allá creo que firmo

1 me gusta

Este tipo llama a promesas para que se entrenen a la par pero solo los hace entrenar y nada más, a muchos luego los borra inclusive, si les da una chance y al primer partido no son Messi del 2010 entonces los borra y apuesta por los mismos de siempre, hasta volvieron los Foyth y Correa (!!).

Mal no le va hasta ahora, al menos lo que fue la doble fecha picante de Marzo, pero el año pasado post Copa América se vio un bajón considerable (sobre todo jugando de visitante) y más de uno ya está pidiendo jubilación, pero se ve que los nuevos o no les cierra o hay algo más…

1 me gusta

Mamitaaaa se gallardizó el jóven inexperto!! quién es este injunable que encima juega en un Belgrano que dio asco todo el año???

1 me gusta

Pero a cuántos jugadores llamó en total? Si en la lista de Europa eran una banda, al final no bajó a ninguno o qué onda? Encima este tiene alto olor a cometa.

1 me gusta

Nico Domínguez se rompió y es baja, afuera también Nardoni, Garnacho y McAllister. No convocó a Pezella. Llamó a Barrenechea.

2 Me gusta

Mamitaaa, cómo no vas a convocar a Garnachad y al Taty, joven, JOOOOVEEEEEEN

https://x.com/Argentina/status/1928624311134511576

Lo convocan de urgencia (?) a Buendia también

https://x.com/Argentina/status/1928877896539525323

1 me gusta

Che me gustaría ver De Paul Barrenechea Palacios. Y quiero ver tmb Cuti-Lomónaco

1 me gusta

Es la chance porque hay varios suspendidos, pero lo dudo está más casado con los abuelos que la veneca que se comía el padre de Verón.

1 me gusta

Porfavor Scalobby no seas pelotudo, entende q con Messi de titular es dar ventaja al rival y eso significa alejar a Julian del ataque para q corra por Frionel.

Tene huevos pelotudo y sentalo en el mundial, Argentina no se puede permitir tirar la mejor oportunidad de ser bicampeon del mundo, solo para q el enano y los sponsors esten contentos… Que me chupen la pija!!! Para eso estan los amistosos si quieren levantar guita

1 me gusta