Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Jugamos el 5 con Chile y el 10 con Colombia.. no se cuando viaja River a EEUU para saber cuantos días se pierde alla.

1 me gusta

Bueno mientras no se pierda ningún partido allá creo que firmo

1 me gusta

Este tipo llama a promesas para que se entrenen a la par pero solo los hace entrenar y nada más, a muchos luego los borra inclusive, si les da una chance y al primer partido no son Messi del 2010 entonces los borra y apuesta por los mismos de siempre, hasta volvieron los Foyth y Correa (!!).

Mal no le va hasta ahora, al menos lo que fue la doble fecha picante de Marzo, pero el año pasado post Copa América se vio un bajón considerable (sobre todo jugando de visitante) y más de uno ya está pidiendo jubilación, pero se ve que los nuevos o no les cierra o hay algo más…

1 me gusta

Mamitaaaa se gallardizó el jóven inexperto!! quién es este injunable que encima juega en un Belgrano que dio asco todo el año???

1 me gusta

Pero a cuántos jugadores llamó en total? Si en la lista de Europa eran una banda, al final no bajó a ninguno o qué onda? Encima este tiene alto olor a cometa.

1 me gusta

Nico Domínguez se rompió y es baja, afuera también Nardoni, Garnacho y McAllister. No convocó a Pezella. Llamó a Barrenechea.

2 Me gusta

Mamitaaa, cómo no vas a convocar a Garnachad y al Taty, joven, JOOOOVEEEEEEN

https://x.com/Argentina/status/1928624311134511576

Lo convocan de urgencia (?) a Buendia también

https://x.com/Argentina/status/1928877896539525323

1 me gusta

Che me gustaría ver De Paul Barrenechea Palacios. Y quiero ver tmb Cuti-Lomónaco

1 me gusta

Es la chance porque hay varios suspendidos, pero lo dudo está más casado con los abuelos que la veneca que se comía el padre de Verón.

1 me gusta

Porfavor Scalobby no seas pelotudo, entende q con Messi de titular es dar ventaja al rival y eso significa alejar a Julian del ataque para q corra por Frionel.

Tene huevos pelotudo y sentalo en el mundial, Argentina no se puede permitir tirar la mejor oportunidad de ser bicampeon del mundo, solo para q el enano y los sponsors esten contentos… Que me chupen la pija!!! Para eso estan los amistosos si quieren levantar guita

1 me gusta

Messi, el más ganador de todos los tiempos sigue tirando pases importantes.

2 Me gusta

Vos seguro te haces la paja con los retrocesos del pibe de 40 cuando juega River

Vos queres al bicho adentro

1 me gusta

Cerrá el orto Fergus, cuidate!

Cómo doma el jóven experto, ya gana fumando abajo del agua y jugando a 1/4 de máquina!

QUIERO EL BICAMPEONATO Y UN ANTIMESSI MATARRRR

1 me gusta

Excelente que se dio cuenta de varias cosas, sirvieron de algo esos partidos del año pasado post Copa América donde el equipo era una carreta, aunque ayer se vieron falencias en el ST. Igual se nota que se juega todo a menos de media máquina.

Me sorprendió mucho Balerdi, estuvo alto, de hecho el gol nace de un pase filtrado de él desde atrás, el año pasado era de normalito para abajo y regaló un gol a los paraguas. Almada hace mucho trabajo sucio, siempre va de mayor a menor, pero es buen jugador. Taglia qué carajo le pasaba? Parecía desesperado porque le saquen amarilla para no jugar el siguiente partido, hasta coqueteó con la roja. El cornudito mucho sacrificio pero le falta claramente una materia en dar buenos pases y en definir, debe afinar eso de cara al Mundial para no dar ventajas. Pala buen nivel, no es el monstruo que era en River pero está sólido (solo le conté uno o dos errores nada más). Nico Paz estuvo fino pero no cómodo, no tuvo protagonismo. Justo una pelota que parecía peligrosa que engancha para adentro al final del ST le rebotó creo que a Almada, salió tocado.

Foyth, mamita, se atolondra mucho, apenas entró cayó en la trampa de un chilote que de esa falta casi nos empatan, creo que no jugaba desde la Semi a Croacia por los porotos, no? Medina lo noto con ganas, pero necesita continuidad.

1 me gusta

Según TyC, formarían con Dibu, Molina, Cuti, Otamendi y Medina, De Paul, Paredes y Enzo, Messi, Almada y Julián.

Espero que a estos salgan con todo después de lo del año pasado, porque si hay algo que me da por las pelotas de esta Selección es los pocos riesgos ofensivos que toma, siempre es un buen PT teniendo algunas ocasiones y teniendo la pelota y en el ST todos atrás como si fuera Guatemala en vez de Argentina. Hay excepciones obviamente pero muy puntuales como el último partido contra Brasil o los famosos 80 minutos de la final del mundo contra Francia, pero en general es un equipo que siempre juega al trotecito y a la mala puntería del rival.

Y no es que se están guardando o es casualidad porque en el Mundial hicieron lo mismo y por dormilones se quedaron contra Arabia, Australia y Holanda y se vio claro en como derivó. Y ni hablar en las Copas América, no la quedaron contra Ecuador de pedo, ese día hasta Messi erró el penal. Es como que apela a la jerarquía momentánea y que los rivales no se iluminen ni en una chance aislada, sino te pasa como en Asunción el año pasado. Fobia al ataque, no te pido que suban todos de forma pelotuda a lo Bielsa pero al menos asumí más compromiso desde eso. Y si bien le dio resultados y títulos, es un embole ver a este equipo.

2 Me gusta

Paredes?
Por qué no juega Palacios?

2 Me gusta

Todavía no le leés la mente a Scaloni?

2 Me gusta

El tipo con más suerte del mundo , un burrazo y cagón pero con orto

5 Me gusta

no creí que iba a tener los huevos para sacarlo a Messi con el partido perdiendo

1 me gusta