Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Para mi hasta la Copa América hizo todo bien, queríamos ya renovación ahí pero todavía había cuerda para los de Qatar que fueron, y salieron campeones. Pero ya tras eso no hay excusas, el equipo entró en una meseta asquerosa en todo sentido y el tipo sigue con la suya, cero autoridad con el grupo de los viejos, ah pero para forrear a los pibitos nuevos es un piola bárbaro. Decir que las “lesiones” que surgieron lo obligan a hacer recambio sino juega todo el vejestorio de siempre.

1 me gusta

Scabobi esta haciendo lo mismo que esta version nefasta de gagardo: meter como sea a las heroes de qatar. Por como viene la mano, nos vamos a comer un pesto en el mundial 2026

2 Me gusta

Lo peor es que está pasando algo como en River después de ganar todo, podemos perder con baile los dos partidos ahora que NADIE va a criticar ni a que se despierten, a 1 año del mundial, después nos comemos un pijazo en el mundial y todos salen a llorar pero ya es tarde, los síntomas se están viendo desde hace meses, partido importante de eliminatorias que tuvimos, partido que perdimos o no supimos resolver bien, ahora si perdemos estos dos van a decir que fue porque teníamos muchas bajas, me da bronca ya, la exigencia tiene que ser constante y quien se eche a dormir por lo conseguido, lo tienen que dejar en su casa y no llevarlo más

1 me gusta

Se van a chocar de lleno contra la pared en 2026 a este paso, se re contra ve. Encima entré a las redes de Trotamendi a ver si la gente al menos tiene algo de masa encefálica aún (es de los peores que quedan del grupo de Qatar) pero no hay caso: lleno de pajeras que se lo quieren culear, los nenes scaloneta que se creen que es Baresi en su prime, y a la menor crítica saltan con los títulos como siempre, es una batalla perdida. Van a perder en el Mundial por todos estos síntomas que se ven e igual van a querer chapear el período 2021-2024 para suavizar la derrota. La gente se llena fácil acá, no tienen hambre de ir por más y más, que mentalidad de mierda.

2 Me gusta

Los campeones del 2022 van a ir a pasear a EEUU el año que viene, a sacar chapa y pelearse con todos los rivales mostrándoles el parche de campeón del mundo, pero en la cancha se los van a comer, deberían ir muy pocos, un grupo muy selecto y con muy buen presente en ese momento, de los campeones del 2022, la mayoría tiene que ir con hambre, con ganas de gloria y de ganar, que se maten, no que les de lo mismo y que termine siendo una eliminación digna post campeones del mundo para que ahí recién se retire la camada de los de ahora, se tienen que ir antes!

Y el recambio era ANTES, no ahora que estás jugado y te quedan pocos partidos para que demuestren, cuando jugamos con los venecos, perucos, bolitas, chilotes, todos esos había que poner a los Garnacho, Buonanotte y demás pero partidos enteros, no 10 minutos sobre el final, ahora tenés un montón de pibes que prometen, pero que acá no jugaron nunca y no los van a querer quemar, terminás en el medio, ni fu ni fa y prevaleciendo los viejos

3 Me gusta

Por eso Di María fue muy vivo, se fue en lo mas alto, saliendo campeón en los 4 últimos títulos que jugo, dejando la sensación de que podía seguir un poco mas y dejar esa imagen en vez de continuar y estirar al pedo el chicle.
El pelotudo de Otamendi tendría que haber aprendido de el.

3 Me gusta

Con el tiempo vamos a terminar agradeciendo cada vez más a Dios o al Papu(? que Lo Celso, Nico Gonzales y el otro Correa se lesionaron a pocos días del Mundial y a este muchacho se le alinearon los planetas para poner al equipo campeón del mundo.
Sino había lesionados e iba con la lista original… Mmm.

2 Me gusta

No da para pegarle un tubazo a di maría para estos dos partidos?

1 me gusta

Tranca, está Benja Domínguez.

Viste como elogió Scagoni en la conferencia al comandante Castro? Por algo lo busca el Arsenal y el Inter, aunque tremenda pinta de marronazo tiene.

2 Me gusta

A mí me gustaba el pibito carboni que era lo más parecido
Castro es burro pero pone huevos,va al frente como loco
Yo si no se lesionaba lo llamaba a Maravilla

1 me gusta

La lógica del simio:
Donar su recaudación :x:
Que siga donando la gente :white_check_mark:

3 Me gusta

Llamá más jugadores bobo, que a este paso el martes con Brasida termina jugando Aimar, Ayala y Samuel!!!

2 Me gusta

Lo unico que no me gusta es que sigue insistiendo con Correa y Nico gonzalez por presente y calidad vienen mal , correa es malisimo y define siempre al cuerpo y apenas juega , nico gonzales tambien es malisimo definiendo , no entiendo porque los lleva , y como siempre el que falta es Garnacho que no tiene un buen presente pero mas que los otros 2 es , o de ultima lleva a 1 del futbol local al de racing al menos de suplente , va recien me entero que se lesiono lo mismo castellanos …

2 Me gusta

Deberia cambiar la forma de jugar, mas ahora que messi esta casi en el retiro. El año que viene se viene el mundial y el equipo ya no tiene la calidad que teniia en el mundial pasado

2 Me gusta

Voy juntando llaves Leónidas

4 Me gusta

Como el segundo tiempo hay que jugar, no como el primero cagoneando todos atrás como equipo chico, SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO, LOS REYES DE SUDAMÉRICA carajo!!!

4 Me gusta

Si se clasifica el martes, es hora que el dt empiece a probar jugadores de cara al weltmeisterschaft

3 Me gusta

como sigue domando Leonidas :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Skavioni se mando una de Gagardo con el plantel con covid dejando afuera a Garnacho al pedo, ahora con la expulsion de Nico Gonzalez no tenemos un puto recambio en la delantera para jugar contra Brasil

3 Me gusta

6 Me gusta