Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Y lo peor es que contra Uruguay FIJA que vamos a tener más bajas, o por lesiones o amonestaciones, con quiénes y cuántos vamos a jugar contra Brasida??? diezmados a full, convocá más gente pelotudo o te vamos a re putear por perder los dos clásicos!!!

Sin Messi ni Montiel no le ganamos ni en pedo a Brasil, todo va a depender de que Julian Alvarez la rompa toda o no hay chance alguna. Ya lo veo a Molina comiendose mas amagues que el Goyco contra Negricius.
Encima cuando se abria la chance de que Dybala pueda servir para algo, tambien lesionado.
Lo veo para el orto el proximo Mundial, tenemos 11 titular y hasta ahi nomas, pero lleno de gente que se vive lesionando, no podemos ir al mundial dependiendo de eso, tiene que haber un relevo CLARO de Messi, el Cuti, Montiel, un delantero que le pelee a Lautaro y Montiel Y UN NUEVO DI MARIA, que Scabobi se deje de joder y hacer la gran Gallardo con los pibes como Garnacho, LE TIENE QUE EMPEZAR A DAR RODAJE DESDE YA, falta 1 año para el Mundial y no jugo casi nunca, ni con medio equipo lesionado lo lleva, ya es cualquiera, y no es que lleva a Aguero, el pipita y Tevez en su prime y que por eso no tiene lugar , lleva a SANTIAGO CASTRO Y BENJA DOMINGUEZ

3 Me gusta

El equipo de Scabobi en los 2 partidos

Dibu
Molina - Cuti - Otamendi - Tagliafico
De Paul - Enzo - Mac Allister
Julián - Lautaro - González

Cambios: Paredes por Enzo

Eso es todo amigos

2 Me gusta

Igualmente hay nombres interesantes y con proyección. Santi Castro y Benja D. vienen por lo que están haciendo en Boloña por dar un ejemplo.
Es raro lo de Nico Domínguez pero bueno, debe ser algo charlado. Giuliano Simeone tmb es revelación, tiene mucha potencia.
Mal que mal mantiene las bases como cualquier técnico, no sé si es porque está casado, en niveles no hay mucho que se pueda discutir. Habrá que ver cómo vuelve el Cuti y si es que suman minutos Paz y Perrone que no se cómo vienen

1 me gusta

Moria Casan Quienes Quienes Son GIF - Moria Casan Quienes ...

2 Me gusta

Todo depende de los rivales, pero se puede venir un peludo histórico a un campeón vigente de todo. Los centrales están diezmados o ya son una carreta, el sector del 4 va a ser una autopista, Taglia está grande también, el medio depende mucho de como se levanten pero juega siempre a lo mismo, seguro pone doble 9 para que se tropiecen entre ellos poniendo a Julián a hacer trabajo sucio, no hay extremos que desequilibren, no hay fluidez de juego del medio para arriba (todo lento y previsible). Todo depende exclusivamente de acertar alguna aislada y a aguantar de lleno, sobre todo con rivales bravos.

Comentario ideal para que Argentina gane 5-0 ambos partidos y venga @LukitasAF en unos días a darle like de lleno.

1 me gusta

Nos estamos europeizando puros jugadores fisicos, no hay ningun jugador que gambetee en esa lista, capaz almohada nomas.

1 me gusta

A un año del mundial,no tenemos unos suplentes de cuti Romero y Lisandro Martínez, que se viven lesionando

1 me gusta

Pregunta: no se podía donar lo recaudado del partido contra Brasil en vez de hacer un partido amistoso contra la sub 20?

2 Me gusta

Al menos asi hubieran justificado los precios tan altos diciendo que una parte iba a ir para Bahía Blanca pero ni eso se les ocurre…

La formación de Scagoni para los clásicos que se vienen:

Fribu
Mongolina - Puti - Otramenti - Tagliafiasco
Eurito - De Fault - Frac callister
Cornudo junior (al no estar Fresqui) - Juli - Casigol González

Cambios:
Pajeres por Eurito
La difunta Correa por Casigol
Mamada por el cornudito

Y recién ahí capaz algún pibe como Nico Peace o don Castro.

Tácticas? Encontrar un gol de pedo en alguna aislada, defender todo el tiempo como se pueda aunque sea cagando aceite hasta lo último y aguantar siempre aunque sea desprolijamente. Que no nos hagan el gol ellos primero porque a este equipo viejísimo le agarra ansiedad y no lo da vuelta ni a palos, poco fluido de juego del miedo para arriba, juego aburridísimo buscando siempre lo mismo.

Yo te avisé, sin renovación yo te avisé.

5 Me gusta

Como sigue convocando al muerto de pezella que le saco el puesto paulo sida jajaj

3 Me gusta

Basta Charro

Garpaste las 500 lucas ocampos para ver a la sub 40 hacer lo mismo de siempre contra Brasiul?

3 Me gusta

Ni en pedo, quise conseguir Sivori y Centenario alta y estaban “agotadas”… jaja. Ya fue, iré algún partido de Libertadores en Mayo.

Una vez que Julián va a ser la referencia y no lo van a tener corriendo como un boludo, va a tener a Burriano de un lado y a González del otro, no sucederá pero hubiera sido interesante verlo con Paz y Almada detrás de el, o algo que se la pueda dar redonda. Lamentablemente la va a padecer luchando mas que jugando.

1 me gusta

Maffeo salió a hablar y dijo que quiere jugar con Argentina, en España dijo que sus duelos con Monicius lo alejaron de la Selección gallega por la mafia que es el Madrid (dio a entender eso).

https://x.com/partidazocope/status/1902512613629612116

Era una hermosa oportunidad para que juegue, pero Scabobby prefirió la vuelta de Foyth que lo baila hasta un anciano corriendo con un andador.

1 me gusta

Moria Casan Quienes Quienes Son GIF - Moria Casan Quienes ...

Más respeto con el papá del primate.

2 Me gusta

Posta, era para convocarlo y que juegue por el sorete de Molina que los macacos lo van a pasar como alambre caído y poner a este anti Monicius, con toda nuestra gente a favor alentándolos y el macaco re caliente saliéndole humo de las orejas

Viene haciendo todo mal desde antes de la copa América Scabobby eh, arrancó bien las eliminatorias, después todo fue por inercia porque hizo todo mal