Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Cada dia más gaga Scalobby… Y siempre tan tibio… Me vaa a decir q los pibes q juegan de central no lo hacen mejor q Trotamendi y German?? Es un cagon con suerte este tipo

3 Me gusta

Si no juega Nico Paz me lastimo, encima está bien papucho.

1 me gusta

Recien veo que Pezzella va de titular hoy. En su puta vida scalobby lo mandó de arranque. Justo ahora que estamos en instancia decisiva de la copa? Es muy obvio todo.

Sigan rasgandose las vestiduras por este bostero hijo de mil putas, sigan…

5 Me gusta

Scalobby nos odia, es un hijo de re mil putas

4 Me gusta

¿Cómo lo va a poner a Pezzela de titular?
Scaloni dejábde obedecer órdenes del HDP de chiqui maffia queriendo perjudicar a River!

2 Me gusta

La poca bola que le doy a la selección, recién me entero que este hijo de puta puso a Pezzella de titular.

Con que necesidad la concha de tu hermana, sino lo usabas nunca, ahora se te da por usarlo de titular pelotudo.

8 Me gusta

Nos acaba de hacer un gol salchichon porongon

Pelotudo

2 Me gusta

Que mierda hace este mogolico poniendo 6 defensores en cancha? No ven que es un mogolico?

Todo lo que gano Argentina se gano a pesar de el y no por el

9 Me gusta

Ex dt

3 Me gusta

Ya es insoportable todo, desde los planteos hasta los jugadores que usa. Merecen un golpe bien pero bien fuerte para barrer con toda la mierda, a lo España en 2014.

3 Me gusta

En el próximo mundial nos vamos en primera ronda si seguimos bancando al grupito de amigos.

Soteldo humilló a Montiel y Molina.

8 Me gusta

Scaloni nunca fue un buen DT, tuvo suerte de tener una buena camada de jugadores nada más.

Su único logro fue no romper el vestuario como hizo el boludo de Sampaoli

10 Me gusta

Hacé el puto recambio de una vez la concha de la lora.
Por otra parte, qué carajo es eso de llevar al paraguayo injunable ese por sobre Barco por dar un ejemplo??? ni hablar lo de Almada.

1 me gusta

Sublime Dt

1 me gusta

Ya te contagiaron lo tarado. No eras así.

8 Me gusta

Scalobby siempre fue un pésimo DT que le debe todo lo que ganó al Dibu Martínez y a Messi. Lo que logró Argentina fue a pesar de ese muchacho joven e inexperto. Cada vez que metió mano en el equipo, terminamos con los huevos en la garganta o yendo a penales. Colombia, Holanda, Francia, Ecuador… Algún dia nos va a caer la ficha de lo importante que fue el arquero para esta selección. Pasamos de tener un cagón como Romero, que corria la cara cuando le pateaban, a un loco psiquiátrico como el Dibu que te gana copas. Ese fue el verdadero cambio de rumbo.

Lo que si le reconozco es que es un excelente formador de grupos. No tiene quilombos en el vestuario y se nota que los jugadores van al muere por el. Que no es poco. Pero como estratéga, es un inútil nivel Demichelis.

12 Me gusta

Scalonichelis

6 Me gusta

Para ganar el mundial es necesario tener un dt retrasado como lo fueron también Bilardown y Mogotti. Por algo es el torneo más sobrevalorado de la historia, un torneo relámpago de 7 partidos, no es serio en ningun deporte del mundo

9 Me gusta

lo de Molina de 8, cuando apenas puede cumplir la funcion de 4 porque es un jugador bastante limitado, lo mejor que tiene es la marca y tocar corto y simple, fue lo mas bizarro que vi de Scaloni desde que esta en la seleccion.

7 Me gusta