Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Mamita, qué cantidad de bajas de peso que tenemos esta doble fecha, pinta para ser un dolor de ojos o bien de mierda, a no confiarse, no sea cosa que perdamos puntos con estos dos también o en el primero en Venezuela

Menos mal que por lo menos está el Messias, sino era un embole ver este equipo sin el Dibu, el Cuti, Garnacho, Dybala y que jueguen los mismos de siempre

Pero como, si acá dicen que está perfecto que juegue el mismo vejestorio de siempre. Todo para hacer el mismo jueguito intrascendente de mierda para terminar en el ST pidiendo la hora o dando pasecitos a los costados.

2 Me gusta

Por qué Garnacho es baja??? la puta madre justo cuando se había lesionado el burro de González.

1 me gusta

se lesiono, o al menos acuso eso

1 me gusta

Se lesionó Carboni, otra baja. Mamita, encima del grupito asqueroso fijo no se lesiona nadie. Unas ganas de que lo rompan en mil pedazos a Otramenti y a un par más que son los ídolos de la gilada…

3 Me gusta

Pezzella viene tocado y lo quiere poner de titular? Le llega a pasar algo y lo quiero colgado del puente Labruna a Scabobi.

2 Me gusta

Tranqui que se lesionaron o estuvieron tocados cuando más se necesitaba.

2 Me gusta

Alguno q haga la lista de jugadores que estan para jugar, ya me perdi de tantos lesionados.

1 me gusta

Ya me la pasaron la formacion desde el bunker de la afa:
Rulli
Molina-otamendi-L.Martinez-tagliafijo
Depaul - Paredes - Enzo
Messi - Lautaro - Julian

Primer cambio locelso x enzo

2 Me gusta

Ni se te ocurra poner a pezzella

1 me gusta

Según Edul, Almada va de titular.

1 me gusta

pezella tambien

segun edul formara asi:

Rulli; Molina, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Lo Celso; Messi, Almada; Julian Alvarez.

Thiaguito se los va a violar a todos.

P/D: Dupla central entre Pezzella y Otamendi? Mamita.

1 me gusta

se lesiono lisandro no va a jugar ninguno de los dos partidos, otro mas q se lesiona.

Dupla central de viejistos 33 años y 36 años kjjjj, ya los veo descaderados por soteldhino

1 me gusta

Entonces era una gran oportunidad para probar a los Nehuén, Senesi, Medina, etc. Pero si tocás al club de amigos salen a hacer la gran Suárex con Bielsa.

1 me gusta

Miralo al bostero hijo de puta. NUNCA lo pone a Pezzella. ¿Justo ahora lo manda de titular? La concha bien de tu madre Scaloni, hoy dejás de existir para mí.

Encima enfrente está el mala leche de Rondón que lo va a ir a romper, resentido de mierda. Le llega a pasar algo y hay que putear absolutamente a todos, hasta al mismo Germán por no cuidarse y presionar para viajar. Nos estamos jugando el año carajo, el año entero en 1 mes. Inexplicable lo de River también.

Menos mal que no viajó Acuña.

5 Me gusta

Pezzella titular ahora y en el Monumental vs Bolivia, lo acabo de escuchar en tnt

1 me gusta

La afa de tapia y riquelme quiere que se lesione Pezzella y Mastantuono.

Mascherano y Scaloni siguen órdenes de arriba.

3 Me gusta

32 años es el promedio de edad de la defensa que sale a jugar hoy. A eso hay varios más en el plantel que tienen/pasan los 30. A full ese grupito intocable del PAMI made in Vacacionel Miamessi

1 me gusta

Sería lindo que se rompiera…

1 me gusta