Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Está con la camiseta de la selección Argentina :argentina: qué uso en el mundial de Alemania :de: 2006

7 Me gusta

Ahí dijo que un chico le regaló su propia camiseta y lo mismo en Qatar :qatar:!

3 Me gusta

Elio Pipo Rossi en conferencia?

Sigue existiendo ese cordobés?

Hace 1000 años que no lo escuchaba.

5 Me gusta

Cómo tenía dos camisetas de scaloni cuando todavía no era scaloni la leyenda no?

Terrible mark chapman, un día lo mata jajaj

6 Me gusta

Esta declarando en tyc scaloni

Que leo no sale no de egoista sino por solidaridsd a sus compañeros

1 me gusta

Lloran los antis!!

Scalooooo, Scaloooooo

Ojalá nunca se separe y se le cruce una Maligna Moine en su camino.

9 Me gusta

No me gustan tus cambios metiendo siempre a los mismos fetiches y forreando a los que no juegan nunca, pero hoy sirvieron y nos hiciste ganar el partido y otra copa más

EL VERDADERO EQUIPO DE AUTOR, DON LIONEL, NO BARATIJAS E IMITACIONES BIELSÍSTICAS

10 Me gusta

No sé qué hizo
No sé qué hace
Creo que la principal idea de juego que ayudó a Messi fue por Aimar y no por él kjjjjj

Puso al club de amigos y lo definieron ellos

Más que nunca el meme “calle derrota?”

3 Me gusta

Excelentes cambios

1 me gusta

Tiene mas ojete que demichelis. No dicen nada porque ganamos. Lo salvó que salió messi.
Horrible lo celso (se habia mandado dos imperdonables), solo aportó el pase a lautaro. Paredes entró bien.

11 Me gusta

Ayer los cambios le funcionaron. Todos los fetiches le rindieron. Lo salvó la lesión de Messi, que se estaba arrastrando y era uno menos en un partido muy físico.

9 Me gusta

Los dos cambios le funcionaron muy bien porque entraron en el partido muy rápido, como Lautaro y paredes . Lo fresco nunca se acomodó en ésta Copa, ni en la Selección diría , ojalá no lo vuelvan a convocar porque no aportó casi nada. Ahora los Kid abajo Scaloneta no me vengan con la habilitación porque ese pase lo hacía hasta Shakira, casi lo perdemos dos veces por su culpa

6 Me gusta

En realidad el de Paredes le “funcionó” porque recupera la pelota del gol. Previo a eso Juanfer lo estaba paseando

7 Me gusta

Es increíble este chabon jajaja le criticamos los cambios toda la copa, que siempre hace los mismos, que arruina todo y en la final los cambios son los que hacen la jugada del gol. Un tocado por la varita.

3 Me gusta

que bien le vino la lesion de Messi para reacomodar el equipo, grande Leonel
sigan mamando pene pujatense

11 Me gusta

Yo creo que esta Copa en particular lo perjudicó mucho el estado de Messi y tener que poner a Di Maria. Le condicionó el armado de la lista y del 11 sobre todo. Yo tengo la sensación de que proximamente va a tener mayor libertad para mostrar lo que quiere y un rendimiento mas aceitado

8 Me gusta

Es lo que pensamos después del Mundial.

Lo mejor de Scaloni no es lo táctico, sino su manejo de grupo. Y si el tipo llama o pone a ciertos jugadores es para no romper la armonía, nos guste o no.

6 Me gusta

12 hotas sin ganar nada. Renuncia ladrón

17 Me gusta

Ayer salvo el cambio de Lautaro el resto eran todos clichés de él (Enzo y Maca estaban jugando bárbaros). Paredes entra pensando en los penales pero recupera una pelota clave. Y lo más importante, Lo Celso, ese ser que entra siempre más gélido que el norte de Groenlandia, se tropieza dos veces de forma torpe con la defensa colombiana en sus dos primeras intervenciones y nos deja mal parados, pero le mete de una la asistencia al toro para dejarlo cara a cara con Vargas. Increíble, o Scaloni tiene más culo que todas las actrices de Brazzers juntas o realmente ve cosas que nosotros no.

Ahora contra España es el alumno contra el maestro.

8 Me gusta

suelo coincidir con vos, pero en esta no. los vi bajisimos a ambos anoche. junto a messi y julian fueron los 4 peores del equipo

5 Me gusta