Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Jugó su mejor partido Enzo Fernández ayer,esa es la posición donde mejor jugó,de 5 y Alexis a la izquierda

2 Me gusta

Lo que sí le voy a dar la derecha a scalope es apostar por nico gonzalez. Un jugadorazo importante en la cancha, la rompió contra chile y fue fundamental contra colombia. Totalmente infravalorado, e injustamente bastardeado por los nenes scalonetas que se mojan por el galleguito que no pudo gambetear a un peruano

9 Me gusta

Puff como lo hubieran empalado en la Plaza de Mayo a NG si ayer perdíamos, esa que se come abajo del arco y luego tuvo otra aunque no clara, y esa pelota que le baja a Julián cuando faltaban tres minutos, puff casi.

Es un tipo que te juega de 3 bis, de volante interno, de extremo para desequilibrar, tiene cabezazo.

5 Me gusta

Medio soladriesco para definir.

3 Me gusta

El mejor dt de la historia del fútbol. Por suerte algunos todavía sabemos de este deporte y no lo criticamos y entendimos totalmente el armado de la lista.

2 Me gusta

No hay con qué darle al ojete del campeón.

4 Me gusta

NG y Lo Celso son bicampeones de América pero no tienen Mundial, Dybala ganó el Mundial pero nunca la Copa América KJJJJJ

7 Me gusta

El tipo hace cambios lógicos y acá hablan de “cambios inentendibles”. Les guste o no, Paredes es el 5 suplente de la seleccion, Lautaro el 9 suplente, Gonzalez el jugador N° 12 y Lo Celso el volante creativo q entra desde el banco. Q cambios querían q haga? Q meta a Martinez Quarta a jugar de wing invertido?

1 me gusta

Yo cuando sea un viejo verde diciendole a mis nietos “esta la escaloneta la ganaba”

11 Me gusta

12 Me gusta

Para mi como equipo el 78 y el 86 les ganarian a esta, en el 86 eliminamos a 3 campeones del mundo sin ir a un alargue o penales. Ahora como ciclo este es el mejor de la historia…similar a River, el equipo del 86 y 96 le ganarian al River de gallardo ahora como ciclo el de gallardo es el mejor

6 Me gusta

Para los gordos camiseteros, la historia detrás de las camisetas viejas de la Selección que le dieron a Scaloni después de salir campeón en Qatar y ayer.

El nombre propio es Tomás Calvo (@chispacalvo), coleccionista de camisetas y amigo de Germán Pezzella.

En Qatar, Chispa hizo la promesa de regalarle la camiseta de su colección que Scaloni había usado en Malasia 97 (Sub-20). Lo prometió después de perder con Arabia, en el debut.

Con el título consumado entró a cumplir su promesa y hubo intercambio: se llevó la chomba del DT.

Para la Copa América la cábala tenía que seguir. Chispa habló con Pezzella y el central no solo le dijo que había que repetir, sino que lo ayudó a elegir cuál le regalaba.

Se puso a mandar foto y encontró una 13 manga larga del modelo 2006…

Cuando Tomás supo que esa camiseta 13 la había usado Lionel Scaloni no dudó un segundo y le dijo a Germán: “Vamos a salir campeones de nuevo”.

La había comprado en un lote en 2010 y nunca había averiguado de quien era.

¿Casualidades? Para mí no existen.

8 Me gusta

Hizo muy bien en darle rodaje a la dupla Cuti-Licha y poner a Tagliafico en los partidos finales de 2022 y 2024.

Tiene que seguir con ese ojo para el resto del recambio.

4 Me gusta

Foyth también es un caso asi no? :joy:

2 Me gusta

Sí pero de Foyth nadie se acuerda ni lo pide, Almada mismo caso KJJJ

7 Me gusta

tambien jugamos contra Italia el actual campeon
4 campeones del mundo enfrentamos en aquel mundial. Salimos campeones invictos con 6 victoria y 1 empate, todo en los 90 reglamentarios.

4 Me gusta

La selección del 86 es monstruosa desde los rivales que enfrentó hasta que no necesitó alargue (mejor actuación de un jugador en Mundiales) pero los sacás de ese mes y en esa década fueron un desastre, un año después en la Copa América que se hizo como locales terminaron cuartos perdiendo con Uruguay y Colombia. En el 90 hubo mucho desgaste y se llegó a la final a los tumbos, la bicampeona 91/93 ya tenía la mano de Basile.

3 Me gusta

esta claro que este ciclo es el mas exitoso

pero tambien hay que decir que en cuanto a materia prima es el de mejor factura, es un plantel parejito.

4 Me gusta

Tagliafijo esta muy infravalorado, nunca tiene ningun error, sube cuando es necesario y siempre baja, no lo pasan nunca. En cambio cuando entra acuña se manda arriba no baja un carajo, empiezan a llover centros desde su banda… pero todos dicen “el huevo mete huevo”…
Encima se lesiono en el primer partido de la copa acuña, y tagliafijo tuvo que jugar todos los partidos restantes sin salir ni un rato a descansar, sabiendo que los laterales son de las posiciones con mas desgaste.

7 Me gusta

Es el técnico IDEAL hasta estéticamente para River cuando se vaya de la Selección, eh

3 Me gusta