Estaría bueno que esta noche los otros dos se maten, haya lesionados, expulsados, penales, todo, que lleguen fusilados jajaaj
jajaja que llorones que son , que no te sorprenda que en unos años los arabes empiecen a tentar a jugadores mas jovenes y se lleven promesas como ellos hacen con nosotros.
Respecto a Canada , sin dudas hace 20 eran amateurs , hoy son una seleccion de nivel con muchos jugadores en clubes importantes y con una preparacion fisica y tactica acorde. Mismo pasa con los equipos del ascenso en relacion a la primera
A ver si aprendes un poco de Bielsa la concha de tu madre…
Ni huevos para elegir si te gusta más el invierno o el verano tenés tibio de mierda
Fue el primero que habló del estado de las canchas…
Espero que el fideo entre en el segundo tiempo, para hacer estragos en la defensa colombiana.
Este muchacho esta tocado, inclinense ante su poder (y besenle el glande)
Que orto que tenws, hijo de mil putas
Espero que ahora los hagas jugar juntos a Lautaro y Julian.
Ya no es orto , tiene una Deidad aparte kjjjj
Equipo historicooooo de epoca. Nunca olvidaremos a la scaloneta
Dale que va. Será el España el que lo termine frenando? Es muy similar a Argentina encima ese equipo, más de lo que me gustaría reconocer. Contra los ingleses no tenía dudas , así como no tenía dudas contra Colombia
España es bueno pero les falta lo ganador de este equipo
De tanto insistir con sus fetiches paredes y lo celos le termino saliendo
Me gustó el equipo con el 4-4-2 ,la rompieron Enzo y Alexis,creo q es el esquema que se tiene que imponer sin Messi y di María
primer partido q mete bien los cambios jajajjaja
En esta copa hizo un homero, es increíble el orto que tiene este hijo de mil puta
Este tipo está tocado. Nadie sabe cómo llegó, ni él, y acá estamos.
Hasta dónde? Importa un pepino mientras sigamos ganando!!!
los cambios de hoy cerraron el orto de varios
el mejor dt del mundo
Escaloni en conferencia de prensa: “Hoy salió campeón España, así que estoy con alegría doble”.
En cada festejo saca alguna Camiseta que uso kjj
le copio el mensaje a garnacho