Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Mismo equipo que ayer y listo… ahora espero que le acierte bien a los cambios.

1 me gusta

buena cerrada de orto a un 2.0 y las pelotudeces de los 2.0

2 Me gusta

Ahi estaba para que lo mee y le diga vos sos un pelotudo nene

1 me gusta

lo bueno que puso a Palacios para que quede de manifiesto que esta lejisimo de los titulares, horrible jugo y casi le regala un gol al rival. Apenas suplente.

2 Me gusta

La verdad que sí, todos bancamos a Pala pero siempre entra de discreto a mal en este equipo, al margen de los minutos que tiene. La pelota que regaló ayer es digna cagada de lo que pasó en la final del mundo entre Otamendi y Molina, eso contra un rival fuerte cagaste. Una pena, porque es tremendo jugador.

3 Me gusta

ayer si descontaban en alguna de esas dos o tres claras que tuvieron por ejemplo la que atajo el Dibu de reverendo ogt, se nos venia la noche de nuevo y en gran parte porque Messi se empaca y no quiere salir, ademas que le llego la vejez de golpe, en los segundos tiempos es un jugador menos, y este mequetrefe que es el lider del plantel no tiene ni huevos ni autoridad para sacarlo.
me cague de risa ayer que dijo el relator, Messi le dijo a Sacaloni un rato mas (por los 55 min) y ese rato mas al final fueron 95 jajaaa terrible conchita el tipo este

3 Me gusta

La cara jaja. Ya esta hinchado las pelotas de las boludeces. Lo banco mucho

2 Me gusta

Aparte quien chota pidió que el Dibu haga un gol?

2 Me gusta

Los boludes de las redes sociales o algun pavote de OLGA

4 Me gusta

Fue una iniciativa de una propaganda de Pedidos Ya o algo de eso, con la idea de: “Qué más le podemos pedir a la Selección?”. Y en un paisaje de ciudad, se escucha el grito de uno que tira: “UN GOL DEL DIBUUUUU”.

Últimamente están llevando planteos típicos pelotudos de las redes a las conferencias oficiales, ya es cualquier cosa.

3 Me gusta

Ah si me acuerdo de la propaganda… pero bue es una idiotez llevarlo hasta una conferencia de prensa, que esperaba que le dijera? “Ah si? Ah bueno el proximo penal le voy a decir a Messi que se lo deje al Dibu entonces, para la alegría de la gente”.
Seamos serios entre nosotros muchachos

El otro día le preguntaron (encima era un “periodista” argentino) que opinaba de que en las redes se habla de que a Argentina la favorecen, que hay una idea instaurada. Mamita, dejame de joder, las redes le dieron voz hasta a los mudos para que se sientan con derecho de plantear boludeces y estos se dejan llevar, en cualquier momento le tiran que opina de los cinco penales en el Mundial y si Argentina debiera devolver esa Copa, están a nada ehh.

2 Me gusta

Ya pueden preguntar cualquier cosa estos, como ha bajado el nivel de seriedad en todo… El otro día también no era que le preguntaron si era team verano o invierno? :rofl:
Pero en todos lados pasa, a Bielsa también un yankee le pregunto si le gustaba Mc Donalds :sweat_smile:

En cualquier momento le preguntan si es sangre o carne

1 me gusta

Raro que todavía no se metió un americanou y le preguntó por qué no convoca jugadores negros. Lo harán en el Mundial? Jajaj

1 me gusta

contame quien gana partidos faciles hoy? mira la euro como rivales de mierda los complican a las potencias. mira brasil.

o dejaste de ver futbol en los 90s? no hay partidos faciles ya

1 me gusta

molina? la cagada fue claramente de otamendi

este comentario viene a respuesta de que?
tenemos que ser sinceros, partidos faciles no hay, hay rivales menores. Canada es un rival menor. Venezuela es un rival menor. Ecuador es un rival mayor que las dos anteriores. Siempre hablando en la teoria. Despues viene la practica.
Argentina no esta jugando bien, y esto lo digo comparando con la Argentina del mundial, incluso la Argentina de la CA anterior me parece que fue mas equipo que este.
No hay partidos faciles, los partidos los tenes que jugar y transpirar los 90 minutos, si te relajas te la ponen. Pero si Argentina perdia con Canada era un papelon, eso no se puede dudar.

3 Me gusta

Volvé a ver la jugada, estimado. Otamendi queda mano a mano contra Kolor Maní porque el pelotudo de Molina en vez de estar pegado al lateral (tras justamente un saque lateral) estaba en ataque como un extremo y nadie cubría la punta. No podés estar tan mal distribuido cuando falta tan poco para ganar, encima en una pelota dividida.

En la del primer empate de Mbappe, queda pegado también, pero es una jugada rápida asociativa entre la tortuga y Rabiot. Tiene menos responsabilidad que en el otro por lo rápido que fue todo, pero en el primero pasó desapercibido y regaló la banda.

2 Me gusta

si, el mismo papelon que alemania viene dando hace 10 años, italia hace 20 exceptuando esa fluke euro, brasil hace 20, inglaterra desde que nacio, españa hasta recien, etc

todas las potencias pasan un momento horrible, mientras nosotros seguimos ganando. si pretendes 5-0 y baile todos los partidos, eso no se da mas.