Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

5abec4c05bf74c126c548fde097260b4

4 Me gusta

Volvió mas picante, intrépido, desafiante, transgresor que nunca el gambler de oro.

Mas no coincido, perder con esos soretes flotantes sería insoportable, ya vieron lo loquitas que se pusieron por un sub 20, deja, que lloren, rabien y se enfurezcan como nunca.

2 Me gusta

No estaba de humor para boludeces el joven.

4 Me gusta

Este señor esta necesitando otra era Gallardo para robar ideas y jugadores.

3 Me gusta

No lo pongas a Lo Fresco

4 Me gusta

Perder otra final con uruguay y desvirgar a bielsa tapa mundial. A los dinosaurios hay q ganarles si o si la concha bien inexperta de tu vieja!

4 Me gusta

Que MALO que es este tipo haciendo cambios, y no tiene HUEVOS para sacer a Messi que despues de los 15/20 del primer tiempo tiene menos pierna que Echeverri despues de correr una maraton

1 me gusta

Pone 4 volantes el domingo,contra el equipo que sea y déjate de romper los huevos
Vos sos el técnico,que no te manejen el equipo los jugadores

2 Me gusta

Parece que Messi le tiene amenazado a la familia que el tipo ni atina a considerar sacarlo en el 2T jajaja.

3 Me gusta

Flor de pelotudo este…

muy bien hoy con montiel, enzo f y julian adentro, el equipo fue otro

1 me gusta

No pegaun partido este tipo, cada vez peor.

Palacios por Di María y el resto lo mismo para el domingo.

Palacio se mandó una, hoy, que si era mbappe se ponian 2 a 1, y faltaban 5. Ni los uruguayos ni colombianos la perdonan

5 Me gusta

Palacios no está haciendo nada para merecer titularidad

El medio está perfecto como el que puso hoy, el mismo de la
Final del
Mundial

1 me gusta

Che en esta seleccion es una obligacion que haya que sufrir para ganar todos los putos partidos? Dejate de joder hermano Ya es una firma de esta seleccion el tener que sufrir para ganar siempre nunca ganar tranqui y bien sin sobresalto, siempre lo mismo todos los partidos

1 me gusta

Excelente que tuvo los huevos de meter a Julian, Enzo y Montiel cuando todos pedian a otros.
Pesimos los cambios, tiene la pesima costumbre de meter al equipo atrss y contra una selección mas fuerte lo va a pagar caro

1 me gusta

Lo único que te voy a pedir, no sé te ocurra por nada del mundo perder contra los dinoguayos

1 me gusta

Mismo equipo que hoy para la final, Scaló, y si necesitás meter cambios arriba, Garnachad y no el burro de González por Di María

2 Me gusta

Para el domingo, tenés que plantear el partido de la vida porque hay que ganarlo sí o sí, sobre todo si tocan los eternos resentidos de mierda de los uruguayos, oiste? A poner los que realmente deben jugar, Hay que jugarlo como el de la final del Mundial, sin dar espacios en nada. Aunque viendo como viene el equipo, es más posible que se de más parecido al de la final en el Maracaná, si bien ayer se jugó mejor.

Cómo puede ser que De La Fuente haya sido su maestro pero el gallego sí sepa cerrar bien los partidos? Y eso que juega contra los europeos, acá se cierran mal y dan ventaja hasta contra cualquiera. Además España juega bien, doma a los rivales.

Espero Scaloni no se deje influenciar tanto por los de siempre para armar el esquema, encima la renovación total arranca luego de la Copa al final. El domingo es todo o nada, plata o plomo, gloria o mierda.

4 Me gusta