Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Que hace De Paul que es inamovible??? Muy fantasma, vivió en el piso, contra Ecuador!!, pone a Palacios viejo!

5 Me gusta

Que nefasto son tus cambios a veces hdp. Te amo y te odio.

Hay que hacer limpieza pase lo que pase en esta copa

2 Me gusta

Para mi se va después de la Copa, lo veo muy entregado. Depende del azar.

1 me gusta

Mira que te banco pero hoy jugamos cpn 10 todo el partido hermano, contra negros que se corren todo

Dimos todas las ventajas habidas y por haber lpqtp

3 Me gusta

La Demichelisación comenzó cuando le sacaron el mote de joven e inexperto.

9 Me gusta

Saquen el “sublime” del título

2 Me gusta

Cuiden a Messi, no está para arrancar y hacernos jugar con 10 casi todo el partido. Basta de De Paul y Molina por favor. Ya descansó suficiente Di María. Julián no puede salir de este equipo, porque juega x 2.

1 me gusta

Basta de lo Celso

2 Me gusta

Es el dt mas culon de la historia, es el homero del diccionario ,debe tener tanta suer que se gana el quini con 2 aciertos

7 Me gusta

Todo mal Scaloni, TODO MAL {

Vas a tener que pegarte un duchazo de agua fria y ver bien que vas hacer

2 Me gusta

Para cancherear en rueda de prensa y mear a los periodistas, primero hay q ser buen dt y segundo tener un poquito de huevos en momentos adversos… Lo vieron en los penales??? Alejado del resto y mirando al piso cómo una putita.

Joven e inexperto Scalobby, agradece q tenes el culo q tiene todo hincha de la bosta.

2 Me gusta

De los peores partidos de la era Scaloni.

Un asco lo de hoy, no se jugó a nada eh

3 Me gusta

hoy la verdad que no anduvo bien, fuimos dominados

lo mejor, la jugada preparada del gol y meter a montiel a lo ultimo

lo peor, otamendi por licha (?), no meter a di maria x n gonzalez, sacar a enzo f, los costados de ecuador nos pasaron como trombas, sarmiento parecia ryan giggs

4 Me gusta

Si tiene huevos debe sacar al muerto de molina y poner a montiel, basta de depaul ,el burro de gonzalez, basta de messi de titular, como no jugaron dimaria o garnacho, seria una verguenza quedar eliminados sin dimaria, la erro con los cambios, salvo con montiel lo puso a patear el penal

En algún momento la vida te deja de avisar. Digo nomás.

2 Me gusta

Este partido tiene que ser nuestro Arabia Saudita. Si Scaloni el próximo partido no mete en el 11 titular a Julián, Lautaro, Garnacho y Montiel, y sigue jodiendo con los mismos putos cambios de siempre, especialmente Lo Celso, Paredes y Otamendi, ya no me molesto en seguir viendo esto. Total es sabido que te agarra Uruguay en la final y te mete no menos de 3 goles si sigue en la misma.

11 Me gusta

Las declaraciones son de un profesor que siempre supo lo que “venía” luego del Mundial.

Por ello se quiso ir hace un “tiempo”.

1 me gusta

Lo más inexplicable de sus decisiones hoy fue sacar a Lisandro
Martínez

12 Me gusta

segun el es porque sentia una “molestia”

2 Me gusta

Que boludeces le preguntan

1 me gusta