Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

El desempeño de Argentina en esta copa es todo de Scaloni. No armó 1 puto equipo y siguió insistiendo con todos sus errores de siempre. Hay jugadores como Molina o De Paul que ya no pueden ser titulares.

2 Me gusta

Fijate los cambios que hizo durante el mundial pasado y vas a ver que nunca dejó de serlo.

2 Me gusta

Te salvó de nuevo el Dibu, pelotudo del orto.

6 Me gusta

Te salvó otra vez el arquero, burro de mierda

4 Me gusta

no canchereés más

lograste todo con humildad pelotudo
no te olvides

2 Me gusta

Es un Salchichen con un Dibu.

7 Me gusta

Anda haciendoles solos de oboe a dibu, julian, montiel y a macallister, la concha de tu madre cagon de mierda

3 Me gusta

Pedazo de forro poné un equipo como la gente y sacá a todos los soretes que no juegan, corren ni marcan. Es hora de revivir a esta selección, tenés 1 vida más gracias a los mismos que te hicieron ganar el Mundial.

9 Me gusta

BASTAAA DE LO PELCHOOOOOOOOOOO BASTAAAAAAAAAAAAAAAAaaa

hoy te salvo el arqueroo

8 Me gusta

sos demichelesco

1 me gusta

Respetá a los pibes y los ex River que te sacaron campeón del mundo, pelotudo. Sin ellos serías un Bielsa más.

3 Me gusta

Dibu + Julián + Colo. Más claro imposible pedazo de boludazo, las piedras fundamentales del mundial de Qatar junto con Messi (que ya no le da la nafta).
A ver si te queda en la cabeza que estos tres no tienen que salir nunca.

3 Me gusta

Te salvó el culo el Dibu,pésimo armado,planteo y cambios.

1 me gusta

Toda del dibu, obvio, por que si hablamos del juego, lo de hoy fue un asco.

Linea de cinco contra Ecuador. Hijo de puta.

1 me gusta

Todo mal hoy, TODO MAL. Te entregaste por completo con el grupo de Messi y encima sos muy defensivo, mala lectura, es aguantar y rezar. Tiene más culo que otra cosa, hoy zafamos por Dibu pero ya todos se avivaron de como jugarnos, la re concha de la lora.

1 me gusta

image

11 Me gusta

Sigue insistiendo con el forro de Lo Celso y no tiene los huevos de sacar a Messi. Algún día la suerte se acaba.

6 Me gusta

vuelvo a repetir lo mismo. No es un buen dt, solo tiene ojete. Siempre lo mismo con los cambios. Tranquilamente podiamos haber quedado afuera con holanda en el mundial.

2 Me gusta

Un espanto los cambios, un espanto también sus jugadores fetiches, fin de ciclo

6 Me gusta

Francia también nos empató por culpa de este hijo de mil putas, pasa que como ganamos nadie se acuerda. Pelotudo, burro, cagon

5 Me gusta