Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Si a la gente le dan para elegir entre el semihumano de tapia y Scaloni, el gordo termina limpiando tachos de basura…

Que no se haga el loco, que su puesto en la AFA se lo debe a Messi, el resto de los jugadores y a Scaloni y su cuerpo técnico…

2 Me gusta

https://twitter.com/Flaca_Insegura/status/1727717344749760521
les quieren tirar mierda a los jugadores unas minitas
armarles quilombos con las esposas

2 Me gusta

qué opinan de esto? jugada de tapia para que no lo salpique una posible renuncia de scaloni?

1 me gusta

Dale papá, decidite, salí a dar una conferencia de prensa, confirmá que seguís y dejá de arruinar a la selección, van a saltar todos los chanchullos y puteríos y va a explotar todo y vamos a estar de vuelta comiendo mierda con la selección, no sos más importante que el escudo ni estás por encima, ya me está rompiendo demasiado las pelotas esto, qué manera de autoboicotearnos solos y de la nada

3 Me gusta

chiqui tapia cada vez que entra a su homebanking tiene la mirada inquisidora

8 Me gusta

puede ser!!!

Inexperto, cortala con la incertidumbre, avisá que seguís y llamame a Garnacho y a Soulé que la está rompiendo toda antes que se lo lleven los tanos, basta de llevar a los mismos fetiches de siempre que no le meten un gol a nadie por limitados

3 Me gusta

Que no se haga el loco, que su puesto en la AFA se lo debe a Macri

FIXED

Que decida su situación de una puta vez.
Y otra cosa, más allá de la hermosa victoria en Brasil, Argentina dio vergüenza ajena en los dos partidos, contra los únicos rivales que valen la pena en todo el continente.
Si Scaloni sigue insistiendo con Otamendi (me chupa un huevo el gol del otro día) González, De Paul, Messi de titular cuando claramente ya no le da para los 90 minutos contra rivales serios, vayan haciéndose la idea de ver a Uruguay ganando la próxima Copa América, si es que los brazucas no levantan.

2 Me gusta

Bueno, parece que se viene al Madrid. Nos dará la 15 el joven inexperto?

Para mi no sirve como dt para torneos largos, en el mundila se salvo en casi todos los partidos de los cambios nefasto que mete.

7 Me gusta

Lo que falta de Scaloni no es apto para el horario de protección al menor.

10 Me gusta

Porque mierda en el nombre del thread le ponen SUBLIME DT, y al de Gallardo solo su nombre, por lo menos pongan el DT mas ganador de nuestra Historia! Si no Valoramos nuestra historia, nos merecemos a Demichelis 3 años mas, asi aprendemos a valorar a los Genios y vemos que no son la regla sino la excepcion!

4 Me gusta

Y bueh, lo único que faltaba. Por culpa de la bola de grasa bostera de Tapia ahora tenemos que arrancar de cero un proceso después de la Copa América. Sí, el tipo la re pegó al confiar en Scaloni después de Sampaoli, cuando la Selección era el hazmerreír del mundo y todos se hacían los pelotudos para no agarrar ese fierro caliente, pero el tipo se cree más que los mismos jugadores y el CT y quiere hacer lo que se le canta el orto (no olvidar cuando volvieron a Argentina luego de Qatar como estaba en primera plana a la par de los jugadores o el CT, o hasta antes que ellos. Quién mierda se cree que es?). Encima a nivel local también hace todo mal: arbitrajes escandalosos, copas inventadas, boicoteó el regreso a los 20 equipos para volver a los 30, llenó la Primera de equipos falopa o mafiosos (Arsenal, Barracas, ahora va a subir Riestra, un ASCO).

Nos costó treinta años volver a las primeras planas, con muchas lágrimas de sangre derramadas en el medio, y una vez que lo hacemos y parecíamos consolidados para seguir en este sendero, salta de la nada el cabaret. No pueden hacer nada bien, ni cuidar a un DT que te devolvió la gloria y está permitiendo que te enriquezcas sin límites porque ahora todos quieren jugar contra el campeón del mundo. Estamos gobernados por unos mafiosos de mierda híper ineptos, no saben hacer una puta cosa bien siquiera. Ya a este paso olvídense de revalidar, hay un puterío al descubierto ya (a lo Bosta) y encima la Selección entró en un declive en cuanto a juego, pide renovación a gritos (esto último es remontable, es trabajo, pero si hay un clima espeso todo se hace más difícil). Ojalá te mueras Bostapia y la concha bien de tu madre, negro de re mierda. Lo bueno dura muy poco, es posta.

15 Me gusta

tuvo un culo increible. hay que decirlo

6 Me gusta

Eso era fija seguro. O si Mufascherano ganaba una copa marca ACME, también hacían lobby por él.

1 me gusta

Eso es un circo armado por Tapia. Se dice que entongó a los gatitos que salieron a hablar, y casualmente, van a estar en GH.

2 Me gusta

dije nefastos, no forzados.

No soy devoto de Tapia, pero Scaloni es 100% de el. Es prácticamente toda de el Scaloni.

Y al parecer la “molestia y confusión” de Scaloni se llama nada más ni nada menos que Real Madrid