Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

3 Me gusta

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1727474000874418408

2300 comentarios ya tiene el orco en un rato

Confirmó Yarroch que los amistosos de marzo son en China para cobrar 7 millones.

hay que terminar la cancha de barracas…

2 Me gusta

Santiago Maratea dijo que tiene un plan para que Lionel Scaloni continúe en la Selección Argentina (clarin.com)

Si es por nosotros les pagamos a todos antes del lunes ”, escribió Maratea en su cuenta en la red social X, en la que tiene casi 465 mil seguidores, junto a un emoji de corazón y a otro de la bandera argentina.

3 Me gusta

Todo para el bolsillo del gordo grasa. Y eso es lo que le pudre a Scaloni.

1 me gusta

Dice Yarroch que el simio se enojó con Scaloni y lo trató de traidor y desagradecido

quiere seguir robando con el futbol Manotea

2 Me gusta

Santi maratea es el hombre gris que viene del norte a gobernar la argentina

2 Me gusta

Puta madre

1 me gusta

O sea que va a dirigir pasado de merca y con un joystick?

4 Me gusta

sale trueque Scaloni ↔ DemImbecil…

2 Me gusta

Si se va espero que miren al DT de la sub 17 y no de la sub 20

2 Me gusta

¿Se quedará Aimar y todos los demás? con eso puede que siga un rato mas Messi.

2 Me gusta

Se nos viene todo a pique si es así, con él, se van Messi y varios más y al mundial llegamos en pelotas como a casi todos los mundiales, porque por más que sea el mismo grupo, con otro técnico va a cambiar todo!

La concha de tu madre orco Mafia hijo de mil putas!

2 Me gusta

Encima el único técnico potable por logros y personalidad era Gallardo y justo lo abrocharon los árabes,no se me ocurre quien mierda podría reemplazarlo

2 Me gusta

Si Almiron ganaba la séptima ya estarían haciendo lobby

1 me gusta

Ahora, qué salados somos con la selección viejo, cuando parece que venía todo viento en popa, años de tranquilidad y el mismo proceso, increíblemente y sin que lo esperara nadie, el técnico que nos cayó de arriba y nos hizo ganar todo, suelta ese bombazo y está a punto de pegar el portazo, dejándonos en pelotas de vuelta, como antes de que agarrara él, al toque, no nos duró nada la alegría, otra vez a comer mierda, empezar de cero y todo incierto la concha bien de la lora

2 Me gusta

castillo si tiene linea directa con afa pq le dan favorcitos… asi q confirmado