Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

‘’ Hermosa volea de Salomon Rondon que se cuela por el segundo palo de Sergio Romero’’ Venezuela 4 Argentina 1, mientras Mascherano prepara el 1er cambio. Es el momento del colo Barco en la selección argentina

15 Me gusta

Quizas este enojado por eso, porque perdio :thinking:

1 me gusta

No, mí sueño es que este dirigiendo a River

Quiero enterarme que mierda es lo que dijo y cuando pongo “Scaloni” en X me salen todos memes de gordos boludos.

Que dijo?

lo que no tiene sentido es que lo diga ahora, hubiera dicho mañana o despues de hablar con los jugadores

2 Me gusta

Ufffff, sería por el ÚNICO que dejaría ir a Scaloni, encima viene en levantada y re mil vigente el riojano hermoso, me mojo de solo pensarlo!

7 Me gusta

salvo que atrás de scaloni se vaya el chiqui mafia y entre un presidente al que le interese la selección, es imposible. Si sigue el chiqui muy probablemente asuma blas giunta o algo así.

Vuelve el padre de la bestia?

9 Me gusta

Cómo será el bombazo de la noticia, casi como si se hubiera muerto alguien muy importante, que en Sportscenter están en vivo ahora, con la pantalla dividida en 5, cada una con algo distinto sobre Scaloni o el partido y tanto Stecco como Palma y Edul desde Brasil, están más mirando el celular que hablando y pusieron de título en una de las pantallas “Nadie duerme: el país quiere saber qué va a hacer Scaloni” o algo así jajaja

CONMOCIÓN EN ARGENTINA, TODOS EN SHOCK

10 Me gusta

El tío borracho y violín de la bestia

“Rodolfo De Paoli es el nuevo DT de la Selección, conoce bien al equipo, los jugadores, características, como juegan, el esquema, táctica, como se maneja el grupo, y lo estarán acompañando los hermanos Edul y el gringo Cingolani en su CT” Tapia

9 Me gusta

Vieron lo que provoca jugar en la mufanera? Te liquida. Falta que renuncie Messi y cartón lleno

12 Me gusta

Lo peor es que estaban todos en pija, hasta los jugadores festejando y posteando re alegres, que ni se habían enterado lo que dijo Scaloni entre medio, ahora se deben querer martillar las bolas, como todos acá, todo muy confuso y de película

LA LOCURA ES TOTAL

7 Me gusta

Que ganas de cometer un atentado en esa cancha de mierda, Y VUELEN CUERPOS

4 Me gusta

“No estoy con fuerzas para seguir. Me golpea una gran depresión desde que vi los palco-estacionamientos de la bombonera”.

5 Me gusta

Les vengo a proponer un sueño
Les propongo al “padre” de los “conceptos europeos” no como “lionel” que quedo “psycho” xd
1636581312646

9 Me gusta

me dicen que El Chiqui Mafia ya tiene todo preparado reemplazar a Scaloni, haria un homenaje a Messi poniendole todos los DT de la seleccion que tuvo en su carrera, uno por cada fecha

Pekerman, Checho Batista, Martino, Sampaloby, Bauza

se bajaria Maradona entre los invitados

9 Me gusta

Agarra el motoquero rockstar de Insua

2 Me gusta

Tiene contrato hasta fin de año y no renovó o renuncia porque le pintó?

Jijo Bauza no estaría en condiciones tampoco.

5 Me gusta