Creo que es de River
Na, esta perfecto si se quiere ir porque no esta disfrutandolo. Ya gano todo, merece renunciar si es su deseo
Cantidad de puteadas al simio
See, si ya no tiene ganas lo mejor es que se vaya. Si no después te pasa la de Gallardo que se quedó al pedo uno año más cuando ya no tenía ganas ni motivación para seguir.
Me dirán inocente, pero para mí, esa frase que les dijo Scaloni al resto del cuerpo técnico después del partido de hoy, de “es la última” para sacarse la foto, es porque completó el álbum, se sacaron foto post ganar copa América, post Finalissima, post Mundial y ahora es la última que les faltaba, ganarle a Brasil en su casa por eliminatorias para romperles todos los récords, propios y nuestros
ELIJO CREER
la verdad al pedo tirar esa bomba, era para sentarse en la conferencia y mear a todo brasil, a lula, a la policia militar, ir con la casaca con el escudo de campeon… pero no… de ultima si te queres ir haces una conferencia de prensa aca mañana o haces un video de twiiter… era para q otamendi salga cantando en pija con la bandera argentina y no con cara de culo a explicar q paso jaja innecesario todo, tapia la concha de tu madre!!! brito la concha de tu madre!!!
Mira que lo odio al ogro de mierda de Tapia, pero está película de las sad se la invento un gordo twittero a 15 minutos de que Scaloni haya hablado, y todo el mundo lo fue replicando, mira si Scaloni se va a ir por eso, no seamos pelotudos, el tipo está cansado… para mí sigue pero no sé si llega al mundial, para mí antes renuncia ,post copa américa
Mira, yo festejo la derrota k del domingo. Pero scaloni sabe bien que es dt de un país donde el fútbol y política van de la mano. Hace publicidad a ypf y a banco macro de brito (sponsor de tigre de massa). Puede ser que le hayan sugerido, pero no es como para renunciar. Debe ser un problema que ve con el equipo
Ya hubo problemas con tapia post mundial. El gordo se cree dueño de afa y quiere figurar mas que los protagonistas que son el ct y los jugadores que se rompieron el lomo por todo este prestigio
Hoy no duermo ni mierda la concha de su madre, hasta que corten las transmisiones de todos los canales me quedo, estoy feliz y enojado, medio cuerpo en pija por el partido que se ganó y medio cuerpo re caliente por las declaraciones del jóven inexperto, hoy nos matamos o nos matamos pelotudo, nos hacemos mierda imbécil, mañana no laburo ni cobrando el triple hijo de mil puta
Scaloni operando politicamente, desestabilizando a Tapia para que asuma un presidente Macrista en Afa. Entonces la bosta tendría alineados al presidente de la nación, al presidente de Afa y al presidente de bosta (Macri) para poder afanar a dos manos y convertir a bosta en el único equipo argentino importante
pasame de la que fumás que pega hermoso por lo visto
Lo digo o no lo digo? listo, lo digo, si Scaloni y/o Messi se van de la selección ahora, me mato, me mato boludo, la vida no tendría más sentido
Aparentemente fue un pico de stress.
Siga siga acá no pasó nada.
Desde que terminó el partido, ya me bajé solo un vaso grande de gin tonic y uno de vermú, en breves me van a leer escribiendo comentarios con la lengua e inentendibles, me mamo de bronca, me mamoooo
Ojalá se tome el palo y lo deje bien expuesto al gordo Tapia.
Llegó el momento, el sueño de todos

Cómo se va a ir porque está enojado con el candidato que perdió
es el mundo del revés
Ni 10 minutos de que termino de hablar Scaloni y un gordo twittero ya tenía toda la historia,con lujos y detalles…
Algo que si puedo dar por hecho es que Tapia uso a la selección para apoyar a Momian, le salió la jugada para el tuje… Estoy seguro que los jugadores no querían jugar en la pelela