Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Sabe que se le acaba la nafta a Messi y cagamos fuego…
Tenes que empezar a buscar jugadores en el futbol argensimio y no hay NADA sobresaliente… tuvo que convocar un tal maffeo, que es mas español que garnacho, porque de acá no sacas un lateral derecho ni con una orden judicial…

2 Me gusta

Scaloni no es soldado de Tapia, se llevan mal.

Por eso me huele que es una calentura de hoy, que está enojado con Tapia porque lo apuró para que juegue hoy después de la represión.

3 Me gusta

A eso verso ya lo leí en 2019

3 Me gusta

Pero justamente esa es la clase de DT que necesitamos, uno que no se lo banque sino olvidate, nos venimo a pique…

3 Me gusta

La alegría del partido me duró menos que esto

image

36 Me gusta

Gente,no es futbolístico el tema

Es xq se canso
Todos los entrenadores de selección son apretados para convocar jugadores, por la prensa, etc

Sabella hizo lo mismo, se canso ,
Los últimos mejores entrenadores que tuvo la selección Argentina se cansaron, casualidad ?? No creo

14 Me gusta

Vos primero dejá de tirar comentarios fatalistas pasándolos como información para mover el avispero acá en el foro, hace días que venís haciendo lo mismo, confirmando cosas que a vos se te ocurren por paranoico nomás

Y ya sé que vivís en Córdoba, así que cualquier cosa decime donde estás y mañana te re cago a trompadas por vendehumo y quilombero, no tengo ningún problema

8 Me gusta

Es obvio que siente que llegó a un techo y necesita hacer un balance, eso está más que claro si se sabe interpretarlo. Ahora habrá que ver si le quedan ganas.

3 Me gusta

El indio de mierda de Tapia no se le puede hacer el poronga a nadie, le tiene que agradecer de por vida a Messi y compañía. Si Gallardo no lo puede ni ver al negro, entonces se tendrá que ir Tapia, no hay otra. Ya en su momento cometimos el error gigantesco de que técnicos como Bianchi y Ramón en sus mejores momentos no dirigieron la selección, vamos a hacer lo mismo con Gallardo???

4 Me gusta

Me estás cargando, más alla de Messi y Di Maria la selección tiene un gran equipo… ni en pedo es por eso… la mayoría de los hoy titulares llega al próximo mundial sin problemas.

Lo único que se me ocurre es que se haya tomado muy a pecho las críticas contra Uruguay… y que quiera dar un mensaje de “no me rompas los huevos”.

3 Me gusta

chiqui mafia mañana : mascherano se hace cargo del equipo hasta el 2026

listo nos vamos a la b

3 Me gusta

@Oscar
@Ricky

Baneen a este tipo que me está amenazando abiertamente.

1 me gusta

Venite a river espartano ?)

1 me gusta

Se va el peronismo del poder
Se va Scaloni de la seleccion
Se va Santi baneado del foro

No llega nadie a Navidad asi

Bielsa debe estar re caliente, imaginate Scaloni le quito todo el protagonismo que venia teniendo en estos dias.

6 Me gusta

De las teorias que tiraron. El que lo hayan apretado para tomar partido en las elecciones es lo que mas me hace sentido, y esto no seria una renuncia pero si una manera de mandar un mensaje diciendo que a la proxima se va a la mierda.

13 Me gusta

Scaloni: decidimos hacer un cambiaso con Demichelis, el vendría a La selección y yo a River. Ya le mandé un WhatsApp al Enzo pero no contestó

12 Me gusta

Ojala, porque si se va es para sacarlo a patadas en el orto a tapia

3 Me gusta

Está jugando al FIFA el Enzo con su carta leyenda en el Ultimate Team.