Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Tranqui que te van a bannear de nuevo che

3 Me gusta

Vete normie, vete de aqui normie

2 Me gusta

Con este tema Cuchuflito tiene material para especular 17 años. NO hay que darle bola.

1 me gusta

Rodo De Paoli, relata mientras dirige (?)

8 Me gusta

La cara de Scaloni apenas el arbitro termina el partido vs Uruguay en la bombomierda. Ahi se dio cuenta de que habia llegado a su techo.

13 Me gusta

Che, yo estaba en re pija y ahora me vengo a enterar de esto. Ha finalizado mi relacion con el football soccer balonpie

17 Me gusta

Es tranquilamente un momento muy Riveresco kjjj siempre tiros en las patas

5 Me gusta

Cómo que no ?

Si fue el único que dijo que Maldonado estaba ahogado 4 meses antes que lo encuentren

2 Me gusta

bueno no se, capaz el que llega con lo justo a fin de año soy yo jaja

Scaloni renuncia porque tuvo que hacer de local en la pelela?

Que estadio drapie

5 Me gusta

Sí, pero los padres viven en Argentina, osea no tiene lógica lo que tiró, espero que lo medite bien y haga la gran Gallardo todos los años cuando hacía un balance y después seguía

4 Me gusta

Atajalo, Dibu!

2 Me gusta

Renuevan Zuculini, Suarex y menzo Vejez, no se va a poder mirar futbol directamente

5 Me gusta

Venia re bien noviembre hasta acá lpm

5 Me gusta

Mariano!!!

Si Marcelo???

Es el momento de Javier Mascherano en Argentina

2 Me gusta

Sinceramente no entendí lo que quiso decir. Tiene un plantel con hambre, con edad perfecta, campeón del mundo y que cree en él… si se va yo apostaría por Aimar como DT, pragmatismo 100%… igual no entiendo si busca guita o si está roto las pelotas de la selección… pero todo lo contrario al mensaje que dio Gallardo aquella vez, “vamos por más”, esto me sonó a “no voy a ganar más nada”. Raro

3 Me gusta

QUE HICISTE CARAJOOOOOO

19 Me gusta

La concha de tu re putisima madre pelotudo como mierda vas a declarar eso despues de esta victoria epica decilo despues de unos dias al menos pelotudo

11 Me gusta

Ni de la policía pegando palazos van a hablar mañana, tenía tiempo hasta marzo para salir a hablar, pésimo momento eligió, nos cagó a todos los hinchas y argentinos una noche histórica, única, que no había pasado nunca, se puso por encima de la selección y del país cuando NADIE había tirado ni un rumor del tema, ahora es de lo único que se va a hablar

6 Me gusta

La cosa es asi… Scaloni en su momento le hizo la segunda a Tapia, para darle un falso respaldo al pelado fracasado, sorete e hijo de re mil puta de Maschehumo… el muchacho de pujato seguramente espero q en un futuro el cartonero le devuelva ese favor…

Seguramente estas ultimas convocatorias Scaloni habra hablado con Tapia sobre la decision de limpiar a Messi de la selección, por un tema de edad, por un tema q ya ganó todo, por un tema de que condiciona al equipo… por un tema de q se fue a una liga de menor nivel y eso va a pasarle facturarle… el negro Tapia le habra dicho q Messi trae los sponsors y la guita… y no puede limpiarlo al menos q Messi decida irse por su propia cuenta.

El muchacho de pujato quedo caliente en q Tapia no lo haya respaldado en una decision tan importante y por eso se quiere ir a la mierda.

ACÁ LEYERON LA PRIMICIA, OKK? DE MUY BUENA FUENTE.

TYC, ESPN, TNT, OLÉ, ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PIJA

1 me gusta