Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Bueno, pero tambien convengamos que la seleccion se viene dando piñas desde el noventa y pico, hay que aprovechar este momento que despues volveremos a lo mismo

3 Me gusta

4 Me gusta

Un equipo que simula faltas, llorando como trola, se burla del rival, hace tiempo ganando, de local, siendo timorato aún teniendo la ventaja… No puede aspirar a grandes acontecimientos. Veo un aura muy nefasto alrededor. Digno de la cabeza que conduce ese barco.

Me apena por Lionel, aunque seguramente también debe creer que vienen bárbaro…

Che posta me quedé preocupado por lo que declaró Scaloni y los pelotudos del periodismo, NI UNO vi hasta ahora diciendo algo o prendiendo una luz de alarma como que puede irse antes y por temas extrafutbolísticos, espero que sea un flash mío nomás, pero lo sentí como si estuviera viendo el futuro

4 Me gusta

sde

12 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Nada que ver.

No paso en la Copa América

3 Me gusta

Que le paso a Scaloni?

4 Me gusta

El fin de la Scaloneta? :open_mouth: minuto 3

2 Me gusta

No se q le pasó, pero terrible fantasma. No me importa si se t esta muriendo un pibe, responde acerca de tu trabajo y tu vida privada guardatela para vos.

The feels man, thee feels

2 Me gusta

Durante la Copa América estuvo grave la madre, dijo que se escapó de la burbuja de Brasil y viajó a verla. Pero ahora no sé si sigue enferma o es otro tema

2 Me gusta

6 Me gusta

No sea cosa que nos pase como a bokiteee que cada vez que agarra buena racha de victoria ante equipitos ya se creen los reyes del mundo hasta que se cruzan a un rival en serio y se comen tremendo pijazo.

Ojalá que no pase, pero veo que se están subiendo un poco los humos y eso no suele ser bueno

6 Me gusta

Muchachos el mundial es obvio que no lo vamos a ganar fuera de joda no lo digo para mufar, es asi, hay muchas selecciones fuertes en europa, no nos da ahora, asi que no se porq dicen que nos vamos a dar un golpe porq seguro si quedamos afuera en el mundial van a decir “a vizte de dije” y bueno q quieren ya le ganamos una copa america a brasil en brasil! Yo estoy tranquilo lo unico que espero es que no tardemos otros 30 años para ganar otra copa, el mundial es muy dificil ojala se de algun dia pero yo lo veo complicado volver a ganarla

Vamos a reemplazar la navidad por la escaloneta

2 Me gusta

Scaloni declaró eso, dolido. Mañana habla gallardo a las 13hs. Me estoy muriendo pensando escenarios apocalípticos

4 Me gusta

Coincido, para mí la selección tiene un aura a ex-club por las actitudes de los jugadores en la victoria, demasiado Benedetto todo. Y a mí me encanta el plantel de la selección, pero no me fumo al dibu payaso, y el resto de actitudes bosteras dentro del campo.

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl:

No sé, debo estar loco. Yo no veo 2 gramos de fútbol en los partidos, todo muy cancino, predecible, errores de pases boludos, millones de jugadas mal terminadas, salvo jugadas esporádicas… Y rivales que hacen agua por todos lados.

Lo mejor que vi casualmente fue contra brazil, pero dudo que esos partidos se repitan muchas veces en momentos cruciales si no tenés un buen funcionamiento a nivel equipo.

Repito, debo estar loco

1 me gusta

Si esperar un dominio aplanador contra todos los rivales en este nivel, y si, estás loco.

2 Me gusta