Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Cual?

Messi también levantó el nivel desde su ausencia, y ya no mira el piso

1 me gusta

Quiero que Cavani y todos esos mega estelares que se bajaron la tanga con clubcitos europeos se pierdan el Mundial. Prefiero que vayan Perú y Colombia antes.

1 me gusta

Pero sin sentido :rofl:

No habría entendido.

Como van a cambiar la cancha justo contra Brasil??

Partido en cancha de Central reloaded… ya me veo

3 Me gusta

Estos cráneos capaz hayan querido aprovechar que hay 25 mil personas nomás y todos pegados, para generar un ambiente de caldera para los macacos kjjjj

La verdad q una boludez cambiar justo contra Brasil.

2 Me gusta

¿Pero todo hay que explicarte, hijo de mil puta?

Cuando los clubes ingleses no querían habilitar jugadores para nuestras eliminatorias. Los nuestros vinieron y los de ellos se bajaron la tanga.

1 me gusta

Jajaja pero anda a cagar. A quien pija le importa? Si es x eso, todas las selecciones con jugadores en la premier estan en la misma salvo Argentina.

1 me gusta

No se me ocurren muchos jugadores pero salvo Brasil, no se me ocurre otra que tenga jugadores con tanta impronta como Cavani que hayan estado en esa situación. Porque no es lo mismo Cavani que uno de 22 que fue a un equipo de mitad de tabla, que lo rajan y se le hace cuesta arriba la carrera ponele.

Almirón en Paraguay.

Igual, Cavani no esta en situacion de hacerse muy el copado. Esta a nada de caerse de la élite. No le quedan muchos meses para robar en Europa. Tiene q hacer buena letra.

Insisto: la idea de eso no es que Argentina le gane a Brasil.

Almirón tiene 26, juega en un equipo de mitad de tabla desde hace 1 año y medio, antes de eso nunca había jugado en Europa, nunca jugó un Mundial.

Es incomparable con Cavani. El club que compra a Cavani lo compra y vende camisetas a lo loco, puede irse al club que se le cante la pija, básicamente. Esa era la condición de la que hablaba.

1 me gusta

Dejate de joder angelito. No vende una chota Cavani a esta altura.

2 Me gusta

Que no va a vender jajajajaj para eso lo compraron, para vender camisetas.

Y cuantas vendió?

6 Me gusta

Y mirá, compraron a CR7 a último momento y optaron por hacer devoluciones de camisetas de uno por el otro con recargo.

1 me gusta

Cuando tienen razón tienen razón bo.

2 Me gusta