Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Encima esas jugadas siempre salen mal.

Que picardia, tenemos todo para derrotar a Brasil y nos pegamos un tiro en el pie solitos. Siempre padeciendo por nuestra culpa.

2 Me gusta

Lo mismo digo:

En q t joden los uruguayos? Les rompemos el culo siempre, y capaz q algun peso pesado t bajan del mundial.

Aparte, los uruguayos y River siempre tuvieron una relación de cariño.

Que se quede Chile afuera, el resto me dan lo mismo. Sería hermoso volver a ver a su generación dorada (aunque ya quemando sus últimos cartuchos) quedándose afuera de un Mundial por segunda vez consecutiva. En unas fechas hay que ir a Santiago, ojalá les demos el golpe de KO.

4 Me gusta

Angelito lo hace a propósito.
Le digo que la liga brasileña tiene bastantes mejores jugadores que la argentina(concentrados en 3 o 4 clubes). Además que Argentina siempre fue horrible en eso de las selecciones locales.

2 Me gusta

Vayan a discutir eso a otro lado y dejen tranquilo el tema de Leónidas

2 Me gusta

https://twitter.com/mdeffe78/status/1447511360217272322?t=H3_Z8WUa02DUZ4L15t03jA

1 me gusta

A angelito no creo que lo jodan, es más cuando entran uruguayos a bardear acá los defiende y se pone del lado de ellos. La bronca con los uruguayos es que nos detestan y la falsean, aunque también tenés una porción grande de uruguayos que le tienen mucho aprecio a River.

Salvo que Ecuador se caiga Chile no se clasifica. Me causa gracia como la prensa chilena y peruana hablan de sacar puntos de acá y de allá como si Colombia, Uruguay y Ecuador no van a sumar de aquí al final.

2 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Todavía no jugamos contra las mejores selecciones del mundo entonces

en realidad no tuvo huevos para dejar afuera al mercenario amigo de Lionel, se fue ese piedra (y varios más) y la selección levantó considerablemente

anda gordo cucharada de grasa

2 Me gusta

Qur rompe bolas estos gobernadores de mierda.

3 Me gusta

mas les vale que ganen en esa cancha.

2 Me gusta

Mamadera… Messi no te cansas de ser la putita de Tapia? Plantate hermano, te vive usando políticamente.

3 Me gusta

Como vas a jugar contra Brasil en un estadio con capacidad para 25 mil personas, es el partido entre selecciones más importante del mundo. Negro inmundo.

3 Me gusta

Votitos para ver si sigue en AFA… igual por lo que dicen no va a ganar este

1 me gusta

Por lo menos lo hubiesen jugado en Córdoba

2 Me gusta

Si, alto estadio el Kempes. Pero bueno acá hay otros intereses.

2 Me gusta