Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Que la discusión empezó xq @Santiago_88 dijo q en esa potencial copa, Brasil le sacaría distancia a todos y vos se lo porfiaste. O sea, si vas a discutir algo, x lo menos mantenete coherente.

1 me gusta

Ban a los dos

5 Me gusta
1 me gusta

Espero que en noviembre contra Uruguay no vayamos a dar besitos y abrazos y entregar los puntos. Hay que incendiar el Centenario. Confio en que el joven inexperto no hará las de Bielsa, Pekerman y Sabella.

1 me gusta

Yo prefiero q clasifique Uruguay a romperle las bolas a otras selecciones candidatas. Total a nosotros no nos ganan nunca, y capaz q t sacan del camino a una Italia, Inglaterra, Portugal, etc.

Al mundial Uruguay va seguro. Me refiero a ir al centenerio a jugar con seriedad.

1 me gusta

Si ya estan clasificados los yoruguas, Argentina no les va a regalar puntos. Si necesitan un puntito, olvidate, 0 a 0 clavado. Capaz q 1 a 1 para no hacerlo tan obvio.

Eso es en la última fecha contra Ecuador

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1270711866092777473/53H3YSA6_400x400.jpg

icon_lolicon_lolicon_lol

2 Me gusta

Tiki

Taka

No hay con qué darle al historial Kramer.

Dale boludo, una buena no tenés.

Que se queden afuera los putos esos.

2 Me gusta

che al final nos burlabamos de Scaloni y tremendo DT eh. Mira que pasaron miles de dt’s grosos en Argentina y este fue el único que nos dio una copa américa jugando en Brasil (y encima ganandole la final al mismo Brasil). Mis respetos.

4 Me gusta

También desperdiciamos años con un Basile ya de vuelta, Maradona, chechona, Bauza… En todos esos años con un proceso serio quizás se ganaba algo. Todavía no puedo creer que Maradona haya dirigido la selección.

4 Me gusta

Bauza era buen técnico. Pero se puso soberbio y no le dio para la Selección.

2 Me gusta

Joven inexperto … pone los puntos

El clásico se juega acá en casa

Tapia, nabo. Cómo vas a jugar en esta cancha justo contra Brasil. Mafioso.
image

1 me gusta

Lo peor es que ultimamente el Argentina Brasil lo estan llevando SIEMPRE al interior

Tremendo como me volvió a generar atracción esta selección, y le está pasando al grueso general de la gente. Hasta la primera fecha de la Copa América, estábamos resignados de que se venían tiempos jodidos de recambio y con el equipo siguiendo en modo prueba, onda testing constante y sin esperar nada concreto. Se despacharon ganando la Copa y estamos en un buen momento, los jugadores están sueltos luego de haberse sacado esa enorme mochila y se está encontrando un funcionamiento, hasta encontramos arquero fijo con todo lo que cuesta, puesto deficitario históricamente en esta selección.

La cagada es que de cara al Mundial, no hay muchas chances siquiera de organizar amistosos con los grandes europeos dado lo ajustado del calendario siendo que ellos crearon esa mierdita de la Liga de las Naciones. Seguro el año que viene se van a encontrar fechas para dar rodaje de cara a Qatar, pero no es lo mismo. Está bien que no dejan de ser amistosos, pero muchas chances no tenés de medirte con los de allá más aún que sacaron la Confederaciones. Esto va a hacer que los europeos se tomen más “en serio” los amistosos con Brasil y Argentina.

y que mierda eso de que lleven el clásico a San Juan. Todo bien pero venimos con la pija hiper parada encima jugando en River y lo mueven?

1 me gusta

Solo recuerdo el de Rosario y uno en Cordoba por ese “clasico de las Américas”, el último oficial se jugo en el Monumental en 2015.
Pero igual al pedo moverlo ahora, por mas que estuviera pactado o lo que sea, el equipo se siente bien adaptado y cómodo en el campo del Monumental.

1 me gusta