Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

me parece perfecto, salvo Mercado que ya esta de vuelta. Iria con un pibe ahi como para que empiece a foguearse de cara a las proximas eliminatorias. Y Otamendi no puede faltar, siempre rinde parejo.

No esta de vuelta, para mi es un problema que juegue de central en el Sevilla. Lo que si, al proximo mundial va a llegar con 34/35 años, pero no parece hasta ahora que haya mucho en su posición, esta Bustos, pero tiene poca marca.

El Pity Martinez tambien suena como posible jugador convocado del medio local

1 me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

#SeleccionArgentina

La mesa chica, afuera:

  • Leo Messi (se bajó)
  • Sergio Aguero
  • Gonzalo Higuain
  • Javier Mascherano (retirado)
  • Lucas Biglia (retirado)
  • Ever Banega
  • Nicolas Otamendi (se bajó)
  • Ángel Di María (se bajó pero se arrepintió. Tarde)

Vía @Sportia

Los que continúan:

  • Franco Armani
  • Gabriel Mercado
  • Nicolas Tagliafico
  • Marcos Acuña
  • Gio Lo Celso
  • Paulo Dybala
  • Cristian Pavon
    Si está bien, vuelve Sergio Romero.

La renovación:

*Mauro Icardi
*Lautaro Martínez

  • Gio Simeone
  • Gonzalo Martínez
  • Santiago Ascacibar
  • Germán Pezzella
  • Matias Kranevitter
  • Ángel Correa (muy probable)
  • Juan Foyth (fue citado pero es baja x lesión)

Sumen a Paredes y Meza. Vuelve Bustos a la Selección. Habrá que ver sin Fotyh si se suma Alan Franco.

Scaloni llamó a Kannemann para hacerle saber que lo quiere citar para los amistosos de septiembre de la Selección @Argentina (vía @radiolared)

3 Me gusta

Esta “renovación” es una mentira, los de siempre sólo se están tomando un descanso, entonces convoca a nuevos para rellenar la lista. Vamos a volver tarde o temprano a caer en el mismo error: no armar una base sólida que nos permita ser competitivos.

1 me gusta

Mientras que las Selecciones de Brasil, Bélgica, Francia, España y hasta Croacia, tiene jugadores en Barcelona, Real Madrid, Atlético, Chelsea, United, City, Tottenham, Liverpool, Juventus o PSG…

Nosotros volvemos a convocar a Meza. Qué idiotas que somos.

Lo único asentado en la ‘‘élite’’ que tenemos son Dybala (Juventus), Correa (Atlético), Aguero (City), Di María (PSG) y Messi (Barcelona). Despues no tenemos más…

5 Me gusta

Leí que Palacios estaba en la mira para estar en los amistosos

2 Me gusta

Martin Arevalo
@arevalo_martin

El borrador de #Scaloni tiene a estos y varios más. Romero, Rulli, Armani. Mercado, Tagliafico, Pezzella, Funes Mori, Alan Franco, Bustos, Foyth (lesionado), Balerdi, Kannemann. Paredes, Ascacibar, Pity Martínez, Rodrigo Battaglia, Lo Celso, Meza, Salvio, Acuña, Cervi, Dybala…

Además de esos 22, el borrador de #Scaloni para @Argentina incluye a Icardi, Lautaro Martínez, Gio Simeone, Pavon, Monito Vargas, Mudo Vázquez…

Ah, me olvide de otro nombre de un futbolista que le encanta a #Scaloni: Exequiel Palacios. No sé si estará o no, pero… La lista del DT de @Argentina será de entre 26 y 30 nombres. Y quieren incluir algunos sparrings.

La lista de #Scaloni ya la tiene #Tapia. Cómo contó @marianoantico quizá salga la semana que viene… O cuando el presidente decida. El la tiene en su escritorio de @afa. #Scaloni ya designó.

1 me gusta

Hoy veía que Foyth se había ido a Tottenham. Ni enterado , en su momento se lo llevaron por una buena moneda (12 palos euros). Es muy joven todavia, 20 años tiene. En ningún momento de la temporada pasada lo sentí nombrar en el equipo Inglés; por eso me sorprendí del lugar en el que estaba

Me gusta esta renovacion

2 Me gusta

me gustaria que lo lleven a palacios si no nos jode a nosotros, va a ser la manija de la seleccion en 2022

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

esta lo celso en el psg, y juega mucho, a foyth en tottenham lo tienen muy en cuenta al igual que lamela, jugadores hay

1 me gusta

Los jugadores de la elite fracasaron asquerosamente pecheando en todas las finales. Tenés razón en lo de mesa, pero lo de los jugadores de elite es un verso. Dame jugadores que transpiren la camiseta, que jueguen bien en la selección.

2 Me gusta

sin ir mas lejos dybala jugo los mismos partidos que pratto en la seleccion, y para mi el oso aportó mucho mas en su momento que ese platinadito infladito de 4ta europeo

y el oso gordo y lo que quieras se puso el equipo al hombro con bauza y con sus goles respiramos en las eliminatorias

por que pasa eso?

y meza es un jugador de mierda, tanto para la seleccion como el futbol argentino, es como si llevas a pablo perez o gago, ya son un desastre aca, como queres que jueguen bien en argentina?

la onda es llevar jugadores que esten jugando BIEN en argentina y sean destacados sobre todo en paradas bravas, no sirve tampoco llevar un pavon que te desaparece siempre, dame por ejemplo un armani, ahi si

4 Me gusta

Exactamente! Y lo de europa es relativo también por que es otro tipo de futbol. No se compara ni con las eliminatorias ni con el mundial. Miralo a messi se cansó de hacer goles a equipos intrascendentes y a equipos importantes pero que no le meten una patada ni que les estén matando a la vieja. Me acuerdo de un gol que le hace al real madrid que se pasa a todos y a nadie se le ocurrió ni empujarlo.
Messi acá no destaca tanto

1 me gusta

A mi entusiasma que se haga renovación, hay que bancar a esta nueva camada.

1 me gusta

Al forro de Otamendi que se hace la estrella, no habría que convocarlo más

7 Me gusta

Me encanta los nombres que se manejan. Son todos lógicos, por presente y por edad. No hay nada mejor allá afuera ni acá que los que salen en esa posible lista de 30. Eso sí, una sola cosa: para estos amistosos sí, pero largar de golpe ya por competencia oficial a todo un grupo nuevo puede ser peligroso en caso de que no cumplan las expectativas, hay que ir mechando.

Lo que me parece un detalle no menor es que tal vez, al no tener hoy como decían jugadores de la renovación en la Elite, la misma selección les sirva de trampolín para terminar en algún club importante, les permita dar un salto que con el tiempo sería recíproco. Nuevos jugadores en la mas alta competencia.

Un solo detalle que me exaspera es: Romero. La única crítica a esa lista.

PD: Que es de la vida de Carrillo y Vietto? Chucky Ferreyra sigue en Ucrania?

1 me gusta

Meza transpiró como nunca una camiseta. Y no alcanza con eso.

Te limita como equipo, odies a los amigos de Messi o no.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Me olvidé de Lo Celso, es verdad. Despues tenes casos como Rojo en el United que juega algunos partidos, igual que Romero.

Pero no están taaan asentados.

Lamela se lesiona mucho. Foyth todavía creo que ni jugó 5 partidos ahí.

1 me gusta

Mm en los últimos partidos del mundial se le escapaba la pelota de los pies masomenos, cuando digo transpirar me refiero a poner huevo no solo correr, pedirla, resolver fácil. No cagarse. Eso es lo que vi de los de “elite”, se cagaron en todas las importantes. Por ejemplo nuestro River campeón de todo no era un equipo de estrellas ni mucho menos, era un equipo de hombres, con huevos, con buenos jugadores pero que mostraron su mejor cara en ese equipo. Fijate la intrascendencia de todos los que se fueron. Lo importante es un equipo que sepa vestir la camiseta.

Carrillo está en el Leganés (prestamo), es una especia de baldosero de perfil alto. Vietto está a prestamo en el Fulham (si mal no recuerdo ascendió a la Premier), chucky está en el Benfica, estuvo en el newcastle pero no jugó. Salvo que alguno despegue, ninguno está hoy por hoy en condiciones de jugar en la selección.

Nota aparte, el que anda MUY bien y quizás pueda sorpender a muchos es Cervi.

3 Me gusta