Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

[quote=“Ian1, post:27, topic:117650”]

Mientras que las Selecciones de Brasil, Bélgica, Francia, España y hasta Croacia, tiene jugadores en Barcelona, Real Madrid, Atlético, Chelsea, United, City, Tottenham, Liverpool, Juventus o PSG…

Nosotros volvemos a convocar a Meza. Qué idiotas que somos.

Lo único asentado en la ‘‘élite’’ que tenemos son Dybala (Juventus), Correa (Atlético), Aguero (City), Di María (PSG) y Messi (Barcelona). Despues no tenemos más…
[/QUOTE]Y bueno pero cual seria la solución?

1 me gusta

si, para despues no llevar a ninguno y terminar llevando a uno de los chanchos para revalorizarlo y fuera de competencia para no romperle las bolas a boca

1 me gusta

Es cierto y es el precio a pagar por haber destruído las inferiores, tener clubes grandes que ni se preocupan en formar pibes, no tener una institución seria que obligue a los clubes a invertir en eso como pasa en Alemania y además la mala planificación o mejor dicho la nula planificación que es la razón por la cual solo salen delanteros de elite y nada en otros puestos.

Acá nos comimos el cuento de que los jugadores crecen de la tierra y así estamos, con un plantel que en jerarquía es de cuartos de final como mucho y que sufriría horrores para ganarle a un México por tirar un nombre cualquiera.

Después esto es fútbol y capaz estos pibes funcionan mejor como equipo que las supuestas estrellas que teníamos antes y logran ganar algo. Pero a priori incluso aunque se dé un paso adelante y se logre armar un equipo, no pinta bien el hecho de seguramente haya 6 o 7 selecciones arriba tuyo en jerarquía.
Podés ganar un mundial tal vez teniendo a una o dos selecciones arriba tuyo en jerarquía porque hay posibilidades de que se eliminen antes o que en todo caso le tengas que ganar a una de ellas y que dependa todo de un partido. Pero tener tantas selecciones arriba tuyo en jerarquía ya es jodido pensando en ganar un torneo importante.

1 me gusta

Para mi tenemos buenos jugadores pero falto una generación entre la anterior y la siguiente.

Van a ver que de a poco se van a re armar, tenemos Pibes con futuro de club grande, a Otamendi hace 6 años nadie lo veía en el city, a Mammana le puede pasar lo mismo.

Dsps tenemos Pibes de 18 años en el ínter (colidio) en el real, en el city. Y 0ibes ya establecidos como palacios, Ascacibar o el toro Martínez.

Me gusta esta nueva camada y me gusta mas aún que arranquen desde ahora es el momento justo para llegar bien aceitados a Qatar.
No me gusta para nada el mudo Vazquez.

1 me gusta

Convocar a los que mejor juegan en Europa, sin dudas, por más que suene obvio.

Pero Meza, ya está. Es limitado. Ya lo vimos en el Mundial.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Sin dudas que es es importante armar un equipo, ahí tambien crece la figura del DT. Si llevas un Sampaoli o un Bauza, despues de pasar de un Martino y anteriormente un Sabella, obvio que no vas a terminar armando NADA.

Pero crecen tus chances cuando tenés materia prima peleando en el más alto nivel.

No es casualidad que hayan salido campeones mundiales, selecciones cuyos jugadores que han sabido jugar, por lo menos, semifinales de Champions League. Y así como se nota la diferencia entre clubes europeos y sudamericanos, tambien se nota en Selecciones.

Que 1 de cada 10 pueden dar la sorpresa (Costa Rica 2014, por ejem, llegando a Cuartos), pero otros 9 de cada 10 termina pasando lo lógico (España, Alemania, Francia por robo en 2018).

Me suena a imposible pretender ganar algo con Alan Franco y Maxi Meza solo porque ‘‘quieren transpirar la camiseta’’. Ese cuentito murió hace rato.

2 Me gusta

2 Me gusta

Bien riverplatense esta lista.

Armani; Mercado; Funes Mori; Pezzella; Pala; Pity; Giovanni.

1 me gusta

Bustos - Franco - Funes Mori/Kannemann - Tagliafico

Voy a la guerra eh. Para un partido mas duro en la marca quizas cambio a Bustos y pongo a Mercado.

Nos jode en algo a nosotros?
Lo unico que me interesa es que no nos perjudique la competencia

1 me gusta

Ángel Correa tranquilamente debería ganarle el puesto a Pavón, pero siempre terceros terminan presionando.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Y falta un jugador que puede ser muy importante en este ciclo que es Lanzini

5 Me gusta

Buena convocatoria ((a excepción de algún que otro falopa)
Ojalá lo dejen a scaloni nomas porque ya se empezó a correr la bola con que quieren meter a mascherano como dt, es para matarlos si hacen eso

Quien es franco vasquez?

Hace rato se esta esperando algo mas de Correa, es eterna promesa. Hay que ver como va esta temporada

un pecho

1 me gusta

Es el que juega en sevilla y jugo en belgrano?

1 me gusta

Me mata que le digan “el pibe” Meza a este tipo que tiene 26 años y que es más grande que la mayoría de la Francia campeona del mundo. En este tipo de cosas atrasamos muchísimo.

3 Me gusta

Si, el mudo Vázquez.

me gusta bastante la lista, yo hubiera convocado a krane también. Si convocan a Palacios espero que lo tengan en cuenta realmente y no sea venta de humo para después no convocarlo nunca más

2 Me gusta

Ese jugo amistosos fifa para italia y fue al banco en eliminatorias porque puede jugar para argentina?