Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Bien, se lesiona Ascacibar y no hay otro 5. No entiendo no analizan sus propias listas estos muchachos?

1 me gusta

Está Battaglia

1 me gusta

Insisto en mi equipo

Armani
Bustos/Mercado Pezzella Funes Mori Tagliafico
Palacios Ascacibar Lo Celso
Dybala
Icardi Martínez

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Battaglia es doble 5. La única que se ocurre es poner de doble 5 Battaglia y Paredes, entre los dos que suelen acompañar al 5 por ahí hacen uno

Ya está jugando mucho en el Atlético. En el partido por la Supercopa del miércoles entró e hizo cositas.

Nada que ver con el otro inflado. Se nota mucho dónde compite cada uno.

2 Me gusta

Ojalá se pudiesen insertar audios pero bueno.
El mudo no jugó ningún partido oficial para Italia, solo amistosos. Tampoco jugó en divisiones juveniles AFA. Tiene que presentar papeleo que diga que está de acuerdo con la decisión y sabe que no se puede retrotraer de la misma. AFA tiene que presentar papeles que demuestren que el mudo ya tenía la nacionalidad Argentina cuando jugó con Italia. La federación italiana tiene que presentar que Vázquez no quiere jugar más con ellos y también certificar que no jugó ningún partido oficial. A los ojos de la FIFA Vázquez es un italiano que quiere jugar con Argentina.

Me gusto la lista de Scaloni. Va queriendo. Faltan algunos nombres, pero para empezar esta bien.

1 me gusta

Buena lista. Con no ver a los mismos de siempre ya me alcanza y sobra.

Y esta Kannemann que hace rato merecia estar en la lista

El que falto que me parece un diferente a todos los jugadores que hay es Lucas Ocampos

Es alto, puntero, tiene gol de cabeza y mucho olfato para meterse. Tenes punteros y muchos en la lista pero todos son más viene extremos, a Lucas le encanta terminar de 9 y aporte mucho gol

2 Me gusta

Bustos - Franco - Funes Mori/Kannemann - Tagliafico

Voy a la guerra eh. Para un partido mas duro en la marca quizas cambio a Bustos y pongo a Mercado.

el torneo local nos jode, en la copa ya se sabe que no tenemos chances contra el próximo campeón

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:52, topic:117650”]

Nos jode en algo a nosotros?
Lo unico que me interesa es que no nos perjudique la competenci
[/QUOTE]Creo que el partido vs platense cae en fecha FIFA y no podrían jugar los convocados

1 me gusta

Avisemosle a la dirigencia asi se despiertan y presentan algun pedido

2 Me gusta

El forro de Souto (más arevalista que Arévalo) está como loca porque falta el grupito

que grande el vikingo kannemann

4 Me gusta

Lo que yo espero es que sea una lista seria y un proyecto a largo plazo, no que usen a estos pibes para terminar convocando a todos los históricos y dejando afuera a la mitad… como mucho agregaría a Messi en caso de que quiera sumar

Repito que Kranevitter o en todo caso Caseres (el ex Velez) me parecerían opciones interesantes, incluso si se quiere jugar con doble cinco de marca.

Armani, pezzella, mercado, funes mori, kannemann, kranneviter, l. martinez, icardi, dybala, simeone. Jugadores que pueden rendir hay. Falta un equipo y un mediocampo sobre todo. Lo que vos pedís no lo tenemos más, salvo que quieras jugar con el club de amigos jubilados el mundial que viene. O que los que están ahora progresen y pasen a equipos importantes en los proximos años. Por eso digo que hay que armar un equipo con huevo y que sepan a lo que vamos a jugar. Eso tampoco lo teníamos con los de “elite”. Y eso que jugaban en los mejores clubes del mundo, y ganaban cosas a nivel clubes. No nos sirvió de nada a nosotros. Pero todavía hay gente que festeja los balones de oro de messi :lol:
Por ponerte un ejemplo bizarro, maradona nos dió todo jugando en el napoli! Equipo de segundo orden. Por mi que jueguen en china mientras rindan en la selección

2 Me gusta

Paredes? BATTAGLIA? Pavón? Otra vez minado de bosteros la selección, sigue todo igual.

Mientras tanto los ex-River Kranevitter, Ocampos, Barovero, Lamela, Vangioni, Musacchio, Alario, Driussi, Enzo Perez ignorados.

3 Me gusta

7 Me gusta

Está bien la lista. Hay mucha renovación para todo el ciclo 18-22, hay algunos que por edad no deberían pasar de 2020 (Romero, Armani, Mercado, Pezzella, Ramiro, Vázquez), hay un par de dudosos como Meza, Pavón y el Pity, y uno que ni debería estar como Di Plácido. Podría estar mejor pero está bien. Tampoco se puede llamar a 40 tipos.