Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Hoy no jugo Romero despues de ser de lo mejor en dos partidos. No intentes entenderlo.

Esto es del 2020, pero no creo que cambie mucho :slight_smile:
https://www.youtube.com/watch?v=FcktreoK7fI

4 Me gusta

No se puede ganar ésta copa con un técnico amateur, queden afuera ayer y que arranque la Copa que nos importa!

2 Me gusta

Romero jugó bien, pero a la larga vamos a tener los mismos problemas.
No es solamente una cuestión de cambiar figuritas en el 11 esto.

2 Me gusta

Qué lindo seria que mañana Closs lo lleve al programa. Se hacen un festín.

1 me gusta

Por primera vez estoy de acuerdo con el delincuente de Niembro. No lo habia escuchado nunca esto.

1 me gusta

Dijo que el campo de juego era desastroso, este tipo así con la cara de pelotudo que tiene y todo es uno de los más chantas, si no el más chanta que tocó el banco de la selección. Me hace acordar a mi justificandome por una clavada en un examen que no estudie en la secundaria.

4 Me gusta

Es un caradura. . encima se la da de soberbio el HDP

5 Me gusta

El técnico de la selección tiene que tener como requisito mínimo haber sido exitoso cómo jugador o como dt y scaloni no cumple ninguna de las 2. Mediopelo como futbolista y totalmente inexperto como dt. No sirve de nada que tenga a Aimar y Samuel al lado porque las decisiones finales las toma el y los jugadores le tienen que dar pelota a el al final del día. Ojalá que termine esta copa y se vaya a la mierda y venga un tecnico en serio. Brasil llevo a tite, un señor dt, ganador, bicho y con personalidad y les cambió la cara. Nosotros tenemos que hacer lo mismo, vamos a ir al mundial a pasear lamentablemente.

Igual esto viene de más arriba, el fútbol argentino está devaluadisimo y la Afa tiene mucho que ver con esto

3 Me gusta

Hagan la gran Grondona de llevar al último técnico campeón del campeonato nacional y a la mierda, será una mejor apuesta que Scaloni, tipo versero y trepador.

6 Me gusta

Según el estudiante Scaloni, tenemos un plantel muy “rico”.

Debe haber visto la cuenta bancaria de Messi, Di Maria y Agüero.

9 Me gusta

Aparentemente para el capo del Chiqui Tapia hace falta pasar vergüenza en un Mundial para perder el puesto.
El gran porcentaje de la carrera de Messi fue desaprovechado por la AFA poniendo técnicos de cuarta. Durante los últimos años sobre todo. Ahora no le pusieron ni un DT, pusieron a un pelotudito que nunca dirigió nada y cada intervención que tiene es para mal.

5 Me gusta

Martínez; Montiel, Romero, MQ*, Acuña; Palacios, Paredes, Lo Celso; Messi, Lautaro, González.

*Con amistosos lo probaría a Lisandro Martínez. Me asusta su altura y más contra tipos como Cavani y Suárez que son insoportables.

Es insostenible insistir con Di María y la no funcion que le da a De Paul que claramente no sabe jugar cerca del cinco.

No me vengan con mantener al tecnico y dejarlo trabajar porque hay “proyecto”. Proyecto era Pekerman, proyecto era el tecnico de Alemania. Este es un improvisado sin ideas que manda fruta cada tiempo cada 45 minutos.

8 Me gusta

Pésimo el inexperto este, fijate que hasta Šilhavý, el técnico de los checos, con NADA de material al lado de lo que tiene este acá, los hace jugar a algo y vos al toque miras 3 partidos y notas cual es la idea del técnico y que el equipo la implementa y le sirve, aprovecha sus virtudes y cuando tiene que sufrir, aguanta mejor que esta selección de mierda, posta que me da más disgusto la selección argentina que los checos que aún costándole con casi todos, vos ves algo mucho mejor plasmado que con este sorete de Scabobi

Para la copa América anterior, jugábamos mejor que ahora y eso que también eramos bastante una murga, con eso digo todo, imposible ganar algo o 3 partidos seguidos con un “técnico” así, que ni sabe donde está parado, que no se le cae una idea y apuesta a que lo salven las individualidades y alguna que caiga de arriba, haciendo todos los cambios mal, cagándose apenas nos arrinconan así falten 40 minutos para terminar el partido logrando que nos empaten y se nos llene el orto de preguntas, mil cosas de esas

Martino, era Rinus Michels al lado de este muerto y de Sampalobby, con eso digo todo

8 Me gusta

Hay gente que confunde “continuidad” con “proceso”.

8 Me gusta

Me gusta porque la partícula subatómica está en concordancia con el ADN pecheador de la selección, otro partido que te empatan y esta vez te llegaron literalmente una sola vez (si quieren contar la jugada previa al penal).

1 me gusta

No hay proyecto, y probablemente no lo vaya a haber durante la presidencia de Tapia. Es bostero, vive por y para los resultados. A Scaloni lo mantuvo porque los resultados que tuvo al principio no fueron catastróficos. Importa que el equipo no juegue a nada, que haga equipos como lo hace un pibe jugando al FIFA, que no potencie las virtudes de los jugadores, que los queme y panquequee de un partido al otro, que todos los cambios que hace sean un desastre? No, para nada.
Proyecto es lo que hay en River, en DyJ hace años, en Vélez, Lanús… Son todos equipos con coherencia que más o menos vienen buscando lo mismo hace años y trabajándolo desde las inferiores para que la adaptación al equipo mayor sea más fácil y rápida.

7 Me gusta

Exacto, pareciera que el unico interes de Scaloni es mantenerse en el puesto, no ganar nada ni jugar bien, solo mantenerse en el puesto. Por eso sale a dar excusas partido tras partido.

8 Me gusta

Que desastre Scabioli, en estos partidos quedo demostrado que es inexperto e inoperante. Creo que su peor defecto es que al minimo incenveniente se vuelve loco.

1 me gusta