Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Coincido, igual hay que admitir que dentro del plantel checo hay 5 jugadores del Slavia, que tengo entendido que es proyecto más serio que hay hoy por hoy en ese país, de hecho los vi cuando empataron con el Arsenal en Inglaterra este año y me gustó bastante. Es decir que hay un proyecto también a nivel clubes.
Párrafo aparte para Scabobi, es dificil cuando vos no armás el equipo, sino fíjense el quilombo que se armo porque osó sacar a paredes.
Grandísimo el buzo de técnico le queda, pero estas cosas pasan cuando que casualidad ninguno de tus mejores Dt’s quiere agarrar.

1 me gusta

Claro por eso el hijo de mil puta ni se inmuta cuando empata asquerosamente un partido. Porque él piensa “al menos no perdí y no me pueden considerar amateur porque haya perdido, te saque un empate ehh”. Un hijo de puta, es como el que estudia para sacarse un 4 y zafar que no lo desaprueben.

2 Me gusta

Se agarra como garrapata porque no vuelve a dirigir un equipo con nombre nunca más en la puta vida. Está aprovechando sus cinco minutos de fama lo más que pueda, por eso no va a renunciar por dignidad.

5 Me gusta

Con este partido scaloni llega a los 29 partidos dirigidos, siendo el 2do dt con mas partidos dirigidos desde bielsa (igualando a martino, y solo superado por sabella)

1 me gusta

El tipo no dirige para ganar la copa, dirige para “hacer un papel digno” para que no lo critiquen en los medios por ser un amateur que no se merece el puesto. Por eso le encanta empatar o tener “derrotas dignas”.

1 me gusta

28 partidos escuché recién que dirigió en la selección ya, y ves los partidos y es como si fuera el primero!!! una locura nunca antes vista en una selección que se precie de ser seria y grande

Sisi, de hecho él dirigió a ese club antes de la selección, y siendo un desconocido para el resto del mundo, se nota que el tipo sabe más que este sorete de Scabobi, como prácticamente cualquier otro técnico, si este no dirigió nunca, no sabe nada, está aprendiendo en la selección, un desastre lo de la AFA, ENORME le queda el puesto

3 Me gusta

Periodo Entrenador PJ PG PE PP GF GC DIF EFT

1999-2004 Marcelo Bielsa 69 43 16 10 127 61 +66 70,05%
2004-2006 José Néstor Pékerman 27 14 7 6 50 33 +17 60,49%
2006-2008 Alfio Basile 28 14 8 6 44 25 +19 59,52%
2008-2010 Diego Armando Maradona 24 18 0 6 47 27 +20 75,00%
2010-2011 Sergio Batista 17 8 6 3 30 17 +13 58,82%
2011-2014 Alejandro Sabella 41 26 10 5 76 33 +43 71,54%
2014-2016 Gerardo Martino 29 19 7 3 66 18 +48 73,56%
2016-2017 Edgardo Bauza 8 3 2 3 9 10 -1 45,83%
2017-2018 Jorge Sampaoli 15 7 4 4 27 21 +6 55,56%
2018-Act. Lionel Scaloni 28 15 6 4 46 18 +28 68,00%
6 Me gusta

¿Sabes que es lo peor de todo? Que estos hijos de puta ni siquiera permiten ilusionarte, a diferencia de otros planteles que hemos tenido. Poco laburo, mucha soberbia y las mismas vacas sagradas de siempre, todo sumado a la conducción de un microbio NN generan menos confianza que oportunidades de inversión en Zimbabwe.

4 Me gusta

Hasta se viste como interino, todos los partidos con el conjunto de la selección, es un hijo de puta.

1 me gusta

La selección también tiene una re mala suerte, esta re mufada para mí como puede ser que hayamos perdidos como 7 FINALES seguidas… es increíble

2 Me gusta

Solo en este país este tipo puede ser “dt” de una selección, si no tienen guita traigan al técnico de colon al menos… Pero este tipo no puede seguir al frente de la selección

3 Me gusta

Maradona más efectividad que Sabella, Bielsa y Muertino. Datos no openeones

Que manera de regalar ese mundial, porq Argentina tenía para armar un buen equipo y quizá para pelear el mundial, pero el gordo hizo un DESASTRE… nosotros solos nos destruimos

1 me gusta

Este dt AMATEUR dirigiendo una selección… NO SE PUEDE CREER VIEJO

3 Me gusta

La de viajes gratis que esta pegando por el mundo jaja no deja el puesto ni loco el contador de chistes

2 Me gusta

En aquel momento nos pareció gracioso, pero había que agarrar a Caruso de dt

2 Me gusta

estas tomando “clases” de “equipos” verdes 1 con el.“muñe” o queeee? ponete a laburar y a afianzar conceptos…y deja de chuparle la pija a mesi, pelotudo

2 Me gusta

Ya está con el serrucho en la mano

17 Me gusta

Como le encanta figurar en todos lados a este muchacho. El otro dia andaba sacandose fotos con los jugadores y tecnico de Brasil.

9 Me gusta

Este tipo, al igual que sampabobi, lo único que hace es reclamarle al cuarto árbitro, nunca un reto para los suyos; ahí te das cuenta la tibiesa que maneja y que es un mero adorno al borde del campo de juego. Por otro lado no se ve casi nada de laburo, creo que lo mejor es quedar eliminados y que se vaya, para tener algo de posibilidad en el mundial.

4 Me gusta