Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Miren a Scaloni con esos cambios, parece un inexperto.
Ah Hernán, esos “conceptos” si se pueden ver.

12 Me gusta

El Panadero Diaz tirandole talco a Basile era Mourinho al lado de este joven inexperto.

13 Me gusta

Caruso es mil veces más dt que scaloni… haría mejor papel te aseguro

14 Me gusta

¿Siempre una excusa este boludo ?

7 Me gusta

Encima la soberbia que maneja este crack de dt. No escuche una autocritica en sus 3 años. Siempre juega mejor que los demas y pierde o empata de casualidad o “pelota parada”.

15 Me gusta

Yo creo que cuando la ganemos, se corta la maldición y empezamos a ganar cosas regularmente(menos Mundiales que costará mucho).

1 me gusta

Hace cuanto no escuchaba algo asi.

12 Me gusta

Pero para el nivel del técnico la cancha estaba bien

2 Me gusta

esta en todos los “detalles” hernan… que tecnico mas “admirable”… hasta me siento mal diciendole “tecnico” solamente a hernan, como que le queda “chico”… seria como un “referente” de la vida dde uno puede “nutrirse” conceptualmente, para ser mas “fidedignos”
va a terminar dirigiendo la “seleccion” hernan, dp de “triunfar” rotundamente en “europa”… saquen caps

5 Me gusta

Tendría que haber dicho, “jugadores de este nivel necesitan un buen técnico”, pero sería descubrir sus incapacidades…

4 Me gusta

Y para el de algunos jugadores que no se sabe que carajos hacen en la Selección, tambien.

1 me gusta

Caruso de una te arma un esquema mas lógico (4-4-2), y un equipo mas equilibrado, con un mediocampo con marca, no la autopista actual.

3 Me gusta

Igual, este agarra la Selección Argentina, juega dos partidos bien, lo llaman de Italia y renuncia al toque para ir a dirigir la azzurra.

11 Me gusta

Son las camisetas. Son recontra mufs.

En 62 años (desde 1959 hasta hoy), solo ganamos 6 títulos. Y desde 1993 (28 años) que no gana ninguno.

Creer o rebentar. Pasaron muchos DTs de diferentes estilos y cientos de jugadores.

3 Me gusta

No quieren agarrar por el desastre y verguenza que es la AFA, y porque algunos no quieren a Messi. No les gusta nada no tener el poder total de desición. Porque Messi si o si tiene que, no solo ser convocado, sino que jugar de titular y no poder reemplazarlo a menos que él de la orden. Esto limita todo el trabajo de un DT. No pueden elegir tactica a gusto, tienen que armar un equipo pensando en Messi.

4 Me gusta

Pekerman en juveniles quizas. En la mayor demostro ser un cagón y un burro. Regalo el Mundial 2006 que era recontra ganable. Desperdicio a Messi, Aimar y Saviola.

7 Me gusta

Con este tipo no se puede ganar ni un torneo de truco. Está claro desde el dia 1

7 Me gusta

Dominguez el tecnico de colon es ferguson al lado de scaloni que es un burro de mierda que no puede dirigir ni a la novena de patronato

9 Me gusta

Este muerto tendría que haber tenido una experiencia mínima en algún equipo antes de agarrar una Ferrari. Hasta crespo que dirigió defensa y salió campeón se lo coje de parado en conceptos

6 Me gusta

Pobre Inglaterra que ganó un solo título en su historia.