Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ese es el error, no son de elite un carajo.

Insólito qué no haya puesto a Mcalister el otro día, mandó al muere a los pibes de River. Ya veo que pone a Armani de titular el sábado (?)

1 me gusta

seguro que el rafa di zeo le esta armando el equipo para quedar afuera del mundial y que la gente despues diga que era la seleccion gallina

loco relean antes de postear boludeces

2 Me gusta

Cuatro cambios mete para el sabado. Sacrificados los dos laterales.

2 Me gusta

Naaa, no digo que lo hizo a propósito, pero a Mccalister lo tenía como número puesto y lo mandó a Enzo como si estuviera hace mucho tiempo en el ciclo. Me pareció curioso eso nada más.

Ya sabemos como actúa la opinión general después, a los 20 minutos que entró Julián, la cogida de Angela Lerena ya estaba diciendo: “Necesitamos más de Álvarez, no hizo mucho todavía”.

8 Me gusta

el Huevo Acuña va a jugar, pese a que no fue mal partido de Tagliafico. Molina cumple, no es Cafu ni mucho menos pero no es el problema actual.

Enzo F tiene que jugar, no porque quiera quemarlo sino porque hoy esta en buen nivel europeo y no hay nadie mejor. El Papu nunca me gusto, yo lo sacaria.

Nah, boludeces no. Tenés 2 jugadores de Juventus (ex psg), 1 de psg, 2 de aleti, 1 de benfica, 2 de premier league, 1 de Inter. Todos titulares. Las mejores ligas del mundo. Juegan Champions la mayoría de los titulares. Es elite mundial.

3 Me gusta

Molina cumple? Con los impuestos cumplirá. No es más que herrera.

12 Me gusta

mas que Herrera es sino Herrera estaria jugando de 4 titular en el Atletico Madrid. Es un hecho factico.

Rulli

Montiel Lisandro Martínez Otamendi Tagliafico

Enzo Fernández Guido Rodríguez Mcalister

Di Maria Lautaro Martínez Álvarez

Dale un año más a perrera. O a Molina, que está a punto de bajar de rango de club.

Rulli deberia deberia ser cuarta opcion atras de un jugador de campo, es mas no se como llego a un mundial un arquero que fue responsable de la derrota de su equipo en los partidos mas importantes que jugo.

5 Me gusta

Paredes no es titular, Di Maria tampoco, Papu Gomez ni ahi, De paul tampoco, los Correa tampoco, Acuña tampoco, Foyht menos, Julian tampoco, palacios tampoco, Guido ni idea, Montiel maso.
Titulares son Messi, dibu, romero cuando no se lesiona, pezella, Otamendi y Lautaro

Falta un 5 mas posicional, que podría ser Guido. Rdp7 y parede5 sueltos. Arriba Messi, fideo y muertaro.
Monti por molinas y acuña por tagliafico. Y ya que está Pezzella x el puti romero

Sino iban a meter a Rossi

O sea que Enzo Pérez no es de élite porque ya no juega en Europa, entonces se comería la trampa del offside.

El sábado vamos a ver si este tipo tiene los huevos suficientes para modificar los nombres del plantel y sacarse de encima los “amigos espureos” del campeón y mete a los qoenestan en mejor nivel, o termina suicodandose con los mismos nombres porque no quiere enojar a la mesa chica del plantel…

3 Me gusta

En tyc dicen que piensa meter 4 cambios.

Todavía no lo puteen porque mal que mal el equipo hizo 4 goles, después con que le anularan 3 alcanzó para que se le enfríe el pecho a Fressi y que se le reactivara el estrés post traumático a Frizeo Di María

Por suerte Martino no juega a la ley del offside

a mi lo que no me gusta es la formacion verga que esta poniendo mas que los jugadores

1 me gusta