Hubiera hecho cambios antes de volver al segundo tiempo si veía que los saudies estaban ganando las divididas y comiendo tobillos.
Cuando entraron al vestuario debió haber reorganizado el equipo metiendo mínimo un volante de contención más para ayudar al boludo de Paredes y De Paul, con un Guido Rodríguez por gomez capaz le alcanzaba
Hizo dos goles, uno mal anulado. Aguero no sabe nada de fútbol.
Yo podría el equipo de la final de Brasil, es decir cambio los dos laterales y en lugar de Lo Celso lo pongo a Palacios.
Para mi tenía que llevar un delantero centro tradicional, es lo único que le critico de la lista, pero Alario es suplente de suplente en el Frankfurt, es decir no juega nada hace meses, se sacó solo de la lista.
como hablan estos logis con el diario del lunes eh
que manera de comer mierda viejo, no se asquean de escuchar a estos mediaticos hablar siempre de lo mismo?
Si sabían, pero sobraron el partido. De hecho yo que no miro una mierda de fútbol asiatico lo sabía, porque mostraron muchos informes al respecto incluso meses antes del mundial. Les vino bien la derrota para tener un baño de humildad.
Yo prefiero que juegue Paredes, no es de mi gusto pero en la final con Brasil jugó bien y Guido Rodriguez me parece muy lento, por otra parte ponerlo a Enzo de 5, me parece un desperdicio mandarlo al muere, claramente no es 5.
El medio tiene que ser el simio paredes , Enslow y Mascalister
Coincido bastante, solo que Palacios o Enzo sería mi duda, y en cuanto a la defensa si Romero está bien físicamente lo pongo, porque la única manera de que se ponga bien futbolísticamente es jugando y puede que Lisandro hoy este mejor, pero si queremos ganar la copa, dudo mucho que lo podamos hacer si ninguno de los centrales es un grandote.
Messi lo dijo y me sono terrible mentira, aguero a la tarde decia que era dificilisimo romoeresa linea. Es increíble lo que hicieron, partido mas ganable no habia, en el 2014 llegamos a la final por la defensa que hoy no tenemos.
Tampoco mental porque esta en la pajereada con la anémica
Veremos…
Bueno, ponele que mintieron, no sabian un carajo que los camellos jugaban adelantados, a los 15 minutos de partido, al 3er offside que te tira, no te das cuenta??, son tan boludos que no saben como romper una línea de ARABES adelantados??, durante el partido nadie habla, necesitan que le DT en el entretiempo se los explique??, son todos estúpidos nuestros jugadores entonces., de verdad no se daban cuenta ellos solitos durante el partido que tenía que romper un volante o los laterales???, yo no lo puedo creer, es para hacer 11 cambios, los saco a los 11 por IMBECILES.
Y posteando en redes sociales a cualquier hora…y si le damos crédito a Rial en su programa, con el padre de la anoréxica metido en una red, para vender imágenes de ellos por las redes al igual que historias que no se publican en otros medios…en pocas palabras, está en otro tema y no pensando en los partidos que tiene la selección …
Es lo que decía yo en un momento que no hay jugadores argentinos que se destaquen. Pero podría haber llevado a Cano que se pudre de hacer goles en Brasil.
Esto. No hace falta que el dt les diga. Son profesionales de élite, hermano, no podes ser tan pelotudo.
Dicen que Scaboby hoy probó con Guido, Montiel, Palacios y Julián,… Porque no pones a todos los mismos bosteros de mierda que no dejaron en esta situación la.concha de tu madre?? Sabes que se te.viene la.noche el sábado y querés quemar a todos los pibes de River??? Pone a Paredes el q según los periodistas nunca juega mal, pone al Tapu Gómez el mejor socio de Messi, pone a huesito Molina y a Maracallister la.concha tuya
mira si Scaloni el tecnico de Argentina en el mundial se va a fijar si el jugador nacio en River o en la concha de su madre jajajaa
usa la cabeza hermano
Palacios esta para jugar?? llevo todos jugadores rotos o suplentes y sin ritmo el estúpido este.
Palacios no esta ni para suplente
el medio no va a salir de Enzo F, De Paul, Paredes, Guiso Rodriguez, Papu y Macalister
dejen de flashear