Ustedes ven alguna minima chance de que el payaso este saque a Paredes y/o De Paul?
espero que hagas cambios en el equipo titular joven inexperto.
AFUERA, ESTE PUTO DE MIERDA
no se si soltarle o no la mano a este tipo, no por lo futbolistico, sino xq creo que tranzo con representantes de jugadores y la AFANO
Mi prueba? El video del pelotudo de Carroza diciendo que Almada tenia que entrar en el segundo tiempo, tambien lo dijo senosian al terminar el partido y hace un rato lo dijo Ladaga en C5N por llamada telefonica.
Todos repitiendo el mismo libreto que tenia que entrar Almada, un jugador que ni era tenido en cuenta entre los 26 y lo piden de primer cambio…
tranzaste Scaloni ?
De los del medio al menos uno, tiene que salir, yo sacaría a 2
Y Molina viste lo que hizo en el segundo gol?
que hizo?
A todo esto, cuando las papas quemaban lo único que hacían era tirar centros, hasta Messi con un 1.70 se mandaba a cabecear jajaja. Para justamente esto se necesitaba a Garnacho (o de última Simeone o cualquier 9 alto), tan difícil era darse cuenta de esto Scaloni??? hasta mi primita de 10 años se daba cuenta la concha de tu madre, y vos llamaste a ALMADA.
Olvidense que haga demasiados cambios para el proximo partido, lo dudo realmente. Yo lo unico que pido que lo saque a Paredes. A De Paul (mas allá que no le salio nada) yo lo dejaria contra Mexico, es verdad tambien que tuvo a dos conos hoy en el medio que no lo ayudan un carajo, como son Paredes y Gomez.
Yo creo que va hacer dos cambios, uno en el medio seguro y un lateral (lo de molina fue penoso).
Al contrario que todos ustedes, yo pondría al equipo que viene jugando.
Cambiaría a Molina por Montiel, y pondría un volante más centralizado en vez de Gomez que desequilibró todo lo que equilibraba Lo Celso.
Estilo recopa 2015. Que se rediman
Hay que ir a trabar con toda y obsesionarse y no dar ninguna por perdida, sino sali de la cancha. No hay mucho mas para hacer.
Martinez
Montiel Otamendi Martinez Acuña
Enzo Paredes
Di Maria Messi ???
Lautaro
Me falta alguien que juegue ahi en la lista, un Garnacho por ejemplo.
Como no lo tenemos optaría por reforzar la linea defensiva con un tercer central y soltar a los laterales.
Martinez
Romero Otamendi Martinez
Montiel/Molina Enzo Paredes Acuña
Di Maria Messi
Lautaro
No entiendo porque pone extremos para tirarle centros a Lautaro martinez con los defensores saudíes que son más altos
los ayudantes para que estan? si pierden el sabado el pijaso se lo comen todos, aymar ya no se queja ?
Otra opcion seria correr a Di Maria a la izquiera y poner a De Paul jugar mas por banda, que no moleste en el medio.
Martinez
Montiel Otamendi Martinez Acuña
Enzo Paredes
De Paul Messi Di Maria
Lautaro
Pero se chocaria Di Maria con Acuña…
Capaz puede poner a Lisandro corrido al lateral y del otro lado si poner a Molina para que le pase a De Paul.
Martinez
Molina Romero Otamendi Lisandro
Enzo Paredes
De Paul Messi Di Maria
Lautaro
Los tres ayudantes estuvieron juntos en un Mundial como jugadores. Adiviná cuál?
Les están haciendo un hermoso homenaje a Bielsa
Scaloni: Perder con Arabia fue parte de la estrategia para sacarnos el mote de candidato
Infravaloramos. Lo que aca se sobrevalora, es el nivel real de la Selección, y de muchos jugadores.