Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

#OjoAlDato: Desde que está Mascherano con el serrucho en la selección, Scaloni no pudo ganar ningún partido

1 me gusta

Nico González hizo esos dos goles el año pasado y despues erró goles, CA sin convertir. Lo siguen bancando a pesar de todo.

A Ocampos lo mataron y dicen que no estuvo a la altura. Y en la selección tiene 2 goles igual que González.

Como siempre, a los ex River los mata si no “rinden” en 5 minutos. Al resto, se lo banca aunque no tengan club y el rendimiento sea 5 puntos en Argentina.

3 Me gusta

Uhhh que persecución para los ex River, que horror.

1 me gusta

algo paso con Ocampos, porque lo borraron de una. Me parece muy raro.

2 Me gusta

Y si, qué podemos esperar de un Anti River que se cansó de pegarles acá.

Scaloni no quiere tocar el grupo de amigos. Va a repetir la fórmula de la CA.

Meterla en los primeros 15 y después no hacer nada en el partido.

Nico González y Angel Correa no aportaron nada desde que lo cortaron a Ocampos.

2 Me gusta

Y que puedo esperar de un termo de River y anti Selección que se cansa de pegarles a los no ex River, a Scaloni y a inventar confabulaciónes ridículas.

Perdón por no bancar a Lo Celso, Molina, Nico González o Correa. Tipos que no hicieron más que los ex River pero que inexplicablemente tienen tu “banca”.

A los de River los matas. A los otros, le perdonas todas.

Anti River.

Disculpen, pero a mi me gusta más Nico González que Ocampos.

1 me gusta

*Disculpen, pero a mi me gusta más Nico González que Di María.

No te digo persecución, pero en algunos casos hay un olorcito de jugadores puestos por gente de afuera, por ejemplo Molina.

Ok, este comentario si fue recontra bostero, además:

Leonidas

El mufa

(si, tuve que poner los titulos de Mascherano en dos imagenes, en una no me entraba a menos que lo hiciera tan chiquito que se volviera ilegible, pocas cosas gano, ¿no?)

1 me gusta

Si, vieras como lo banco a Molina, uff. Y me canso de decirle cosas a Inflautaro, a Lo Celso, a Otamendi, y en la Selección pre-2019 no se salvó ninguno.

Pero se ve que no me lees.

Anti-Selección.

Ah, a Di María lo tuve alquilado por años también.

Pero claro, solo les digo algo a los ex River jaja.

1 me gusta

Si, un gran ganador Mascherano en la Selección. Tremendo.

1 me gusta

“LEONIDAS” le dice. Jajajaja, cree que está en Twitter.

Encima se hizo messista después de la final. Antes no daba la cara nunca como Gabi o la junta que estuvo siempre.

Y después se hace el picante con CR7.

Qué tipo nefasto y exitista. Encima se hace el patriota por una copa. Qué argentino de cartón. Y Anti River.

Jaja en mi vida usé Twitter. Nunca tuve cuenta, ni me interesa. Se ve que vos sí, sabés todo lo que pasa ahí.
Y se nota que no tenés idea. Soy acérrimo admirador de Messi desde que debutó(yo ya sabía de Lio desde el 2003, un año antes que debutara), siempre lo banqué y te invito a fijarte en su thread y en cualquier rincón del foro mi banca hacia él, incluso en sus peores momentos. Igual hay mucha gente que me lee y sabe que lo que digo es verdad. Una pena que seas anti-Messi, terminaste comiendo tierra allá por el 10 de julio, querías venir corriendo a pegarle y te diste contra la pared. Me super alegra.
No me hago el patriota, LOS SOY. No como vos, que encima aceptás seguir a la Selección “solo por los jugadores de River”. Eso es ser nefasto y exitista al palo. Yo soy hincha de la Selección desde 1998, en pleno Mundial de Francia me levantaba un domingo a la mañana a ver a la albiceleste contra Japón, y vi los penales contra Inglaterra sufriendo, seguro vos estabas vomitando la papilla que te daban en avioncito hasta que te salgan los dientes.
Disfruté la Selección del 2000/2001, lloré en el 2002, me comí un montón de puños contra Brasil, me comí eliminaciones con Alemania, viví una final del mundo que casi ganamos, la pasé mal en las finales con Chile, padecí el 2018, sin embargo siempre estuve ahí sabés? Siempre confiando que alguna vez se nos daría, y este año tuve la recompensa. y siento que la merezco, porque estuve desde chico con Argentina comiéndome golpes y golpes y por fin pude festejar en serio. Me aguanté con River el periodo 2009/2012, ya estando acá, y festejé en las buenas.
Y muchos acá pueden dar fé de mi banca a la Selección desde siempre. Así que si te traigo testigos, te fulmino.

La calle derrota? NO LA CONOZCO :sunglasses:

Si me castigan lo acepto,sufro más pero mucho más por River que por la Selección,está mal,yo lo siento así.

Miro los partidos de eliminatorias y quiero que gane,en los Mundiales quisiera que siempre llegue a las finales,si queda afuera me amargó hasta ahí,no es comparable con River,me enloquezco,no duermo,estoy de mal humor etc.

Ganó la Copa América y para mi es como ganar la Sudamericana, reconozco que me dolió perder con Chile porque los odio más que a los Brazucas…

1 me gusta
1 me gusta

Pero es re antiRiver Scaloni, decía alguno acá.

2 Me gusta