Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

A nivel clubes, sería un torneo local.

O suponiendo que el Mundial de selecciones es el Mundial de clubes, sería una Libertadores.

No lo veo a Scaloni tomando decisiones por encima del pelado. Incluso una vez Beccacece le dio una observación y se insultaron en pleno entrenamiento frente a todos.

Es como decir que Sabella era lo mismo que Passarella, porque era su ayudante. Passarella era un soberbio que no aceptaba que nadie le diga nada. Ya solo, Pachorra sacó todo su potencial.

Que no lo hayas visto no quiere decir que no suceda. Scaloni en pleno mundial, empezo a tirar agua para su molino, y separandose poco a poco del desastre. Una actitud bien de cagon y traidor.

Mejor era entonces seguir sin ganar nada, genial.

1 me gusta

a bue. Muy bostero

Por que? si no recuerdo mal después de 2-3 partidos ya podía jugar Armani.

No, en la última fecha ya venía con rodaje Montiel. Y tampoco es una explicación válida, ¿que hace Lo Celso?

Porque todo el mundo sabe que Martínez es mejor, es obvio.

En cuanto a lo otro, Montiel no venía jugando. O quizás recién empezaba. Igual ahí no se a ciencia cierta que pensará Leónidas.

??? pero eso no es un argumento, si Scaloni se canso de decir que Armani era su arquero, me vas a decir que tuvo esa revelación de Martinez después de dos partidos (donde aparte en uno se come un gol).

1 me gusta

Ya arrancó el serrucho

4 Me gusta

Ya se veía venir.

Ahora pregunto: tiene plata Venezuela para pagarle a Pekerman? Me da la sensación que por falta de pago Pekerman se toma el palo a mitad de eliminatorias.

2 Me gusta

Hay que buscar un suplente de este, seguro que en el mundial nos deja a gamba.

1 me gusta

Ufff, ya empezamos con la sal típica nuestra para los mundial, la puta madre

2 Me gusta

Me preocupa ese tipo.

Es buenísimo pero es de cristal, ya lo veo entre algodones en el Mundial y rezando para llegar a los partidos definitorios.

4 Me gusta

Bue pero este tiene mucho mas pergaminos y meritos para estar ahi. El bocha batista era un remisero jugando a ser DT

El serrucho para Scaloni

1 me gusta

Si pasa eso. Scaloni se va como llego

Vino Mufasa !

1 me gusta

Me embola que Mascherano nunca nos deja tranquilos, siempre está su figura rondando. Ahora a bancarlo 25 años de nuevo en la Selección como DT o ayudante o dando vueltas ahí mufando, siempre al acecho.
Olvidate que si Leónidas se va en algún momento, va a querer agarrar este para fracasar fuerte y parejo como hizo siempre.

4 Me gusta

Mascherano es scar, mufasa es alguien noble dentro de todo

1 me gusta

Igual hay que tocarse el :egg: izquierdo con el mufa ese.
El nivel de mufa es similar al de Liberman.

1 me gusta