Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Vamos a ver al dibu en las dificiles contra una potencia, Alemania, Francia. En un mundial. Hacerle la “psicologica” y prepotear en la victoria me parece una payasada y un acto bien de mediocre.

1 me gusta

Yo le tengo toda la confianza. Contra Uruguay cuando tuvo que responder contra Suarez que es un 9 espectacular, lo hizo de la mejor manera.
Este tipo tiene personalidad y no se caga, le saca mil vueltas al boludo de chiquito romero que estuvo robando tantos años

3 Me gusta

wtf? Se va Scaloni?

Uruguay se cae a pedazos, este uruguay actual. Hasta quieren rajar al maestro Tabarez y no saben como decirle. Con brasil si no perdio 7-1 fue por milagro de dios.

La personalidad se demuestra de otras formas, no vendiendo humo. Por que ahora nos acompañan las victorias, pero cuando venga una brava o nos toque un rival enserio, lo quiero ver.

3 Me gusta

Brasil es un rival serio y le ganamos.
Por otra parte, si te define Suarez mano a mano con una tijera, y respondes bien no tiene absolutamente nada que ver con el nivel de juego del equipo uruguayo…

6 Me gusta

pero si ya se la hizo a cristiano ronaldo en la premier

lo que menos pienso es que se vaya a cagar con eso

Igual no me gusto nada lo de cuti y otamendi con yotun, a menos que este los haya estado jodiendo durante el partido. Me encanta sobrar y chicanear pero con justificacion, de lo contrario karma its a bitch

3 Me gusta

Yo tengo una opinion formada respecto a la final. Al campeon no se lo discute. recalcas que jugamos mal y se te vienen los barras bravas de Scaloni como monos.

Suarez ya no es lo que era, respondio bien Dibu, pero repito, tiene que bajar con el humo.

no me gusto la Seleccion ayer, pasa que jugamos con 10 todo el partido
que limitado es ese Molina mamadera!!!

Yo no digo que se vaya a cagar, ni siquiera hable de personalidad. Benedetto no se cago en la final de libertadores, hizo dos goles y fue el mas peligroso de boca. Como quedo Benedetto con su gesto? como un payaso. Por que? por que el resultado no lo acompaño. Bueno lo mismo pienso de Dibu Martinez. Nos estan acompañando los resultados, pero lo digo ahora, las actitudes vendehumos y prepoteadoras de Martinez, Otamendi y Cuti ayer, Paredes tambien es otro, no me las fumo hermano. Que queres que te diga. Muy bostero todo.

7 Me gusta

entiendo perfectamente, por eso salvo que haya pasado algo que no sabemos durante el partido no me gusta nada esas actitudes tampoco

3 Me gusta

Muy de Boca o Brasil las actitudes de ayer. Me extraña de Otamendi, que no me gusta como jugador pero es hincha de River.

5 Me gusta

Y si, en algún momento vamos a perder jaja. Y ahí van a decir algo seguro.
Pero.a la copa América en el Maracaná no me la saca nadie, y este tránsito tranquilo por las eliminatorias me dejan muy conforme.

Total, al Mundial ya sabemos que no lo ganaremos, pero nadie en 2019 se imaginaba un proceso tan tranquilo como este.

5 Me gusta

Pienso lo mismo, una gilada lo que hicieron Romero y Otamendi… desconozco si Yotun estuvo boqueando antes… porque sino no tendria justificativo, mas que quedar como unos soberbios… despues en todos lados nos tienen a nosotros como los agrandados por estas actitudes al pedo… ademas es escupir para arriba… regocijarte porque el otro erra, pero el dia de mañana si nos va mal a nosotros quedas como un pelotudo
Claro ejemplo el del pelotudo de Memedetto que se creyo campeon por un segundo y no tuvo mejor idea uqe salir a gastar a montiel en vez de festejar su gol… por eso termino yendose a francia y hoy no se en que equipo de mierda esta, creo que en el eibar… pero esas actitudes de meirda te juegan en contra

Punto aparte para lo que hizo Martinez cuando atajo a los colombianos… en esa instancia no me parecio mal apurar a los pateadores para hacerles tener desconfianza como recurso… que teremino sirviendo

6 Me gusta

Suárez la está rompiendo en España, ahora volvió a tener un buen nivel físico que es lo que le faltaba en el último tiempo. Y en el mano a mano no suele perdonar, fue todo mérito de Dibu sacarle esos tiros el otro día.
En la Premier tampoco le va mal a Martínez por algo llegó a la selección.

1 me gusta

La actitud de ayer fue la misma actitud de mierda y de mediocre que tuvieron los chilenos cuando fueron a Perú y le rompieron todo el vestuario y escribieron en las paredes “acá estuvo el bicampeon de América”.

Suárez se arrastra en Uruguay, pregúntale o fíjate que opinan los uruguayos del Suárez actual.

Vuelvo y repito, no me quejó del nivel, ni de la personalidad de Martínez. Hablo de las actitudes de soberbia y vendehumo que tiene.

Vos no boquearias a unos colombianos débiles de mente?
Si sirve para ganar dámelo.

2 Me gusta

Fue el único que en esta triple fecha hizo algo. No pueden Suárez y Cavani salvarlos eternamente. El problema de Uruguay no es Suárez sino ese medio blandito que tienen. Ninguno marca y la verdad que tampoco construyen juego. Obviamente Suárez no es el de hace 5 años que solo te podía ganar un partido pero este semestre está levantando mucho el nivel y está en un gran momento. Los compañeros tienen que aportar también.

dudo muchisimo que la actitud antiprofesional de estos 2 jugadores pase desapercibida para el CT
les van a bajar linea, porque esto es la Seleccion Argentina. O asi deberia ser.

1 me gusta

Los uruguayos piden que Suárez vaya al banco. Yo lo ví muy fuera de estado, lo poco que ví. Y ya no es el de antes por qué las pocas situaciones que tiene, las erra.

No estoy tan al tanto, pero el problema de Uruguay creo que es estirar un ciclo que ya está recontra cumplido.
Esta en decadencia.