Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Senesi el mejor 6 del mundo? Jugando en la liga holandesa??
Y te olvidas las mil cagadas que se mandaba en San Lorenzo, por pasarse de rosca con el salir jugando?

MQ le saca mínimo 5 escalones por poner un nombre rápido.

1 me gusta

El mejor 6 argentino en el mundo. No el mejor 6 del mundo.

MQ no le puede sacar 5 escalones a nadie.

2 Me gusta

Si, el mejor 6 del mundo jugando en la liga holandesa? Ni siquiera en el AJAX? Jajaja.

Se puso de moda el nombre de senesi en algún momento, seguramente va a confundir con su buen manejo de pelota, pero cuando tenga que defender y muestre las cagadas y lo pésimo que marca vamos a ver dónde nos metemos.

MQ es baresi al lado del falopa ese.

1 me gusta

El 6 titular de la selección juega en la liga portuguesa, me cago en la diferencia. :joy:

1 me gusta

Y sigue siendo más competitiva.

Sin embargo, de las dos ligas, la única q metió un equipo contendor a la Champions en los últimos años fue la holandesa.

Son la misma mierda.

1 me gusta

La holandesa es el Ajax y nada más. La portuguesa tiene varios. Siempre hablando desde esa mediocridad que manejan, la portuguesa es mejor.

Cómo podés considerar a senesi como el mejor 6 nuestro actual cuando juega en una liga falopa y en un equipo falopa? Previo a eso en San Lorenzo que defendía como el orto, pero lo compensaba con su buen manejo de pelota. Y se supone que un defensor tiene que defender…

Otamendi viene rindiendo bien, por qué lo querés sacar?

1 me gusta

Tampoco pido sacar a Otamendi, viene jugando bien. Pero x lo menos en la convocaroria creo q debería estar. En esta triple fecha q pasó, x ejemplo, Senesi merecía ser convocado antes q Quarta q estaba comiendo banco a lo loco.

1 me gusta

No. A l revés.

Por como viene la mano seguramente Scaloni lo cité, y si Senesi logra ser viral un par de veces más, lo va a meter de titular.

Después decir que es el mejor 6 nuestro en todo el mundo me parece un disparate.

El benfica de Otamendi le acaba de meter 3 al barsa.

A un Barsa q no le gana al Feyenord.

El feyenord está en la champions?

Barcelona tampoco estaría si no hubiese jugado Messi el año pasado.

Para el 2030 explota en la selección

4 Me gusta

Ya está viejo, no lo lleven más, siempre se caga antes de los partidos de la selección, imaginate en una parada brava o en un mundial, no aporta nada aparte

3 Me gusta

Como no vi esto antes, gracias Dioscaloni

2 Me gusta

El tiempo la da la razón una vez más a ScaDIOSni, llevó a la Araña a la selección cuando ni jugaba, nadie le daba dos pesos, decían que había tongo, que lo llevaba para cagar a River, y acá está, y no solo eso, es artífice principal de este nivel que está teniendo post copa América, habiéndole enseñado conceptos europeos y hacerlo entrenar con los que juegan en Europa

Es todo tuyo esto, espartano pujatense querido, y nosotros, agradecidos!

Ahora si nos lo llevas, ponelo y usalo en esta triple fecha, si Laumalo y esos erran un par de goles, metelo a la Araña de una que está en pija, aprovechalo y que la meta en la selección también

2 Me gusta

Le salen todas.

1 me gusta